“Lindo lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º13 de 30 hoteles en Willemstad
5 opiniones sobre hoteles
“Lindo lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un lindo destino para conocer una vez. Es mas que brasil pero no es Punta Cana o St.Maarteen. Las habitaciones : hay una parte donde son antiguas (caribeñas) y limpias. Y hay un sector donde se construyo recientemente (sobre la izquierda del hotel) y las habitaciones son realmente dignas modernas y muy bonitas. (solicitar este sector) La playa, es una playa que hizo artificialmente, donde pusieron una escollera por las olas y uno puede hacer snorkel, kayak y diversas actividades acuaticas (sin motor).recomiendo ir a la derecha del hotel (mas tranquilo y lindo) Las piscinas estan bien para el lugar. Comida: Desayuno, muy malo, no tienen variedad de fiambres. Solo frutas y algo mas. Pasteleria mala. Almuerzo, recomiendo ir al snack de la playa. Cenas, si bien no tiene muchos restaurante, 3 tematicos mas buffet, la comida a la noche es un punto para destacar, sobre todo en el italiano (muy rico salmon, lasagna) tal vez , un poco lento, depende de la cantidad de gente. Correcto el japones. Y en el Steak House una ribs, dignas de kansas. Cine en la playa para los chicos. Wi Fi, pago y caro (solamente para el lobby), recomiendo ir a la puerta del casino donde es gratis.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maracaibo, Venezuela
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel Espectacular fui el 2 de enero y retorne el 7 de enero, todo me gusto. Puedo decir q Lo unico que no me gusto fue pa comida del desayuno muchos contornos y solo Huevo de proteína. El wifi es limitado en realidad no me hizo mucha falta por que vamos es a vacacionar y desconectarnos. Lo que mas me gusto fue la modalidad del restaurante japonés la comida exquisita aunque debo decir q todas las comidas son ricas parrillas pasta etc de la cena sobretodo....

Se alojó el enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Casildo M, Resident Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huesped,

Saludos desde Sunscape Curacao Resort. Spa & Casino.

Fue un placer de recibirlos. Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia y nos alegramos de que usted haya disfrutado de los diferentes aspectos del complejo al máximo junto con las atenciones excepcionales que ofrece nuestro personal servicial y siempre amable.

Gracias por su colaboración. Como empresa orientada al servicio, nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos su visita pronto.

Un Cordial Saludo,

Casildo Martinez
Gerente Residente
Córdoba, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel cuenta con una buena playa,el diseño del hotel es bueno,salvo los restaurante tematico que deberian renovarlos,estan quedados en el tiempo, las habitaciones son amplias,con buen mobiliario y se nota que fueron renovadas, la atencion en los restaurantes es muy lerda y no por falta de personal,los restaurantes tematicos demasiados pequeños,y la espera demasiado larga,en el italiano tuve una espera de casi dos horas,inconcebible.El desayuno esta bien y al almuerzo le falta variedad y calidad,el vino de regular calidad y el resto de bebidas exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar estan a 20 metros de el
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Queremos mi esposa y yo Agradecerle al Chef Sr Antonio Reyna por su Amable Atencion y sobre todo , que se esta viendo el cambio en lo que es el servicio y la Atencion del personal de Los Restaurants ,Felicitarlo por su Buena comida , Exelente Chef, Tambien queremos Agradecerle al Sr Residente Manager Sr Casildo Martinez por su Amable Atencion , por estar al pendiente de que todos los Huespedes su estancia fuera de lo mejor . Gracias Sr Antonio Reyna y Sr Casildo Martinez , Gracias a su Amabilidad nos hicieron sentir una vacationers confortables. Gracias y que Dios Los Bendiga.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Se destaca por ser uno de pocos hoteles con el sistema de todo incluido en Curasao .tiene muchas cosas buenas y otras para mejorar,pues no es un hotel muy masivo , la música de los lugares en común como el restauran principal y la recepción muy agradable pero no así su refrigeración que no existía , era muy incomodo comer con tanto calor o estar vestido en el lobbie sin ni siquiera un ventilador.
nos dieron una habitación en el edificio nuevo que era excelente, grande nueva, todo funcionaba , estábamos muy cerca de todo y era muy silenciosa , lo único q nosotros pagamos x vista al mar y esta no lo tenia , cuando reclamamos nos daban una con vista al mar pero en el otro extremo del hotel mas de 100 metros de todos los servicios , asi q con el cansancio del viaje decidimos quedarnos en la primera, aunque la diferencia la habíamos pagado.
La comida era muy acotada ,"" no faltaba nada"" , pero no se destacaba en nada .
es el primer hotel all inclusive que conocemos q no te ponen pulsera no te dan tarjeta para las toallas y no hay q anotarse con mucho tiempo para los restaurantes temáticos".
al atardecer todos los días había un acto vivo cerca de la pileta , muy lindo en especial el saxofonista mas tarde había otros entretenimientos cerca del mar.
para entrar a la playa es indispensable el calzado acuático , este te permite moverte con tranquilidad y disfrutar del agua que es lo mejor , por su temperatura por lo cristalina que te deja ver muchos peces a poca profundidad.
Si podes aprovecha las cosas q el hotel te ofrece para disfrutar del agua no te lo pierdas !!!!
Así como también te brinda gratis un traslado diario al centro comercial williemstad.
El wifi no es gratis !!! y no hay en las habitaciones si llevas dos celulares y una computadora solo te permite conectarte con uno a la ves, con una clave q solo ellos saben ESO ES PARA MEJORARRR POR FAVOR.
la habitación contaba con un frigobar en el cual tenia varias bebidas cerveza agua gaseosas a tu disposición , pero bueno cuando pasaban dos días ,nadie te reponía nada teníamos q pedir muchas veces.
espero que sea util algunos de las cosas q te cuento , yo antes de ir también leí opiniones y me sirvieron de mucho , la experiencia fue hermosa !!!! descansamos muchísimo y también disfrutamos. buenas vacaciones !!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles casino en Willemstad
N.º 7 de hoteles y resorts más populares en Willemstad
N.º 8 de hoteles de spa en Willemstad
N.º 12 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.122 - $3.899
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
Cantidad de habitaciones: 341
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Hotel Willemstad
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao Curazao

Si usted administra o es propietario de Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.