“Lugar Unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Boutique Hotel Palacio

Agregaste Boutique Hotel Palacio a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Boutique Hotel Palacio
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Duarte 106 | Colonial City, Santo Domingo 10211, República Dominicana   |
En el puesto n.º10 de 75 hoteles en Santo Domingo
Quito, Ecuador
Crítico Principiante
“Lugar Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Excelente atención. Lugar adecuado para relajarse y disfrutar del ambiente colonial en pleno casco central de Sto Domingo. Entrar al hotel es vivir otra época. Ambientado de manera fascinante, en todas las áreas del hotel, desde los patios hasta las habitaciones!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado cliente:

Su comentario es muy importante, por lo tanto agradecemos que se haya tomado su tiempo para comentar acerca de nosotros.
Gracias por considerarnos como un lugar tranquilo y que nuestro ambiente colonial colaboró para hacer de su estadía una experiencia satisfactoria.

Un saludo departe del equipo del Boutique Hotel Palacio.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Cristóbal, Venezuela
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve en este hotel en el pasado mes con mi familia y nos gusto mucho desde el momento que llegamos nos ofrecieron buena atencion, las habitacioned bien limpias, comodas , hay wifi gratis, se puede cambiar dolares a pesos (se recomienda tener pesos en santo Domingo) este hotel es estilo colonial, un ambiente tranquilo, muy espacioso, tiene una piscina y un restaurant, baños limpios.
Se encuentra en la ciudad colonial o antigua, a una cuadra se encuentra la calle el conde la cual es comercial donde se puede encontrar restaurantes, un banco, boutique, peluquerias, y diversidad de tiendas, se cuenta a la mano lo que necesite. Volveria de nuevo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimada Cliente:

Agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo para informar sobre su agradable experiencia con nosotros.
Nos place saber que nuestras atenciones fueron agradables para usted y que resalte esos pequeños detalles que hicieron de su estadía una experiencia encantadora.
Esperamos recibirla una vez más con nosotros cuando repita su visita a Santo Domingo.

argentina
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

fuimos el ultimo dia de vacaciones después de volver de punta cana, creo que la hubicación del hotel es perfecta ya que caminando se puede ir a todos los lugares históricos de Santo Domingo, estás cerca de bares y restaurantes, de negocios de artesanias y recuerdos, el hotel es antiguo pero reciclado y las habitaciones así como las instalaciones son hermosas, me gustó mucho, me hubiera quedado varios dias mas, si algún día vuelvo a Santo Domingo me alojaría allí sin duda, además el precio está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para comentarnos y por destacar nuestra buena ubicacion y la estructura colonial la cual fue su encanto.
Esperamos que para su proxima visita a Santo Domingo nos mantenga como su eleccion.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2014

Mi hermana, mi padre y yo pasamos allí 3 días por que al final nos gustó tanto que prolongamos uno más antes de irnos a punta cana.
Al principio éramos un poco exceptivos con este tipo de hoteles ya que en ocasiones anteriores habíamos estado en Meliá y occidental; ahora después de tres maravillosos días podemos decir que es más que 100% recomendable y que será en adelante nuestro hotel en santo domingo.
Las habitaciones son como Palacios, enormes, impecables u evocan el más puro recuerdo a la época colonial.
El desayuno excepcional. El cocinero es encantador y la camarera siempre pendiente y atenta. Las tortillas deliciosas!!!!

La piscina es pequeña pero sinceramente no necesitábamos más.
La ubicación excelente, a un paso de todo, puedes salir a cenar y tomar unas copas y en un par de minutos a pie ya estas allí.

El trato de todos es súper familiar por lo que parece que estas más que en un hotel, en tu propia casa.

Si buscas hotel en santo domingo no lo dudes!!!!

Se alojó el marzo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada cliente:

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Boutique Hotel Palacio fue placentera ya que nuestros esfuerzos van enfocados a la satisfaccion de nuestros clientes, gracias por destacar nuestro servicio de desayuno, nuestra buena ubicacion y el servicio de nuestro personal.
Esperamos que para su proxima visita a Santo Domingo le podamos tener nuevamente en nuestro Hotel Boutique.

Panama
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2014

El hotel es agradable, limpio y con personal muy amable. Su ambientación colonial es de resaltar y nuestra amplia habitación estaba impecable. Su ubicación es esxcelente para recorrer a pie todo el casco antiguo ya que todo está a muy corta distancia y en la noche queda cerca el HardRock Café o los Restaurantes frentes al Alcazar de Colón ...
Tal vez, lo único criticable es el estacionamiento porque es incomodo y descuidado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente:

Primeramente agradecemos el haber tomado su tiempo para comentarnos.
Gracias por resaltar los atractivos del hotel que usted considera importantes y que hicieron su estadia placentera en nuestras instalaciones.
Tomaremos en cuenta su sugerencia.
Esperamos su proxima visita a nuestro Boutique Hotel Palacio.

Rosemary de Leon E.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Boutique Hotel Palacio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Boutique Hotel Palacio

Dirección: Calle Duarte 106 | Colonial City, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.º 5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.º 13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $743 - $1.352
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel Palacio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Hotel Santo Domingo
Palacio Santo Domingo

Si usted administra o es propietario de Boutique Hotel Palacio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.