“No nos gusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Boutique Hotel Palacio

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Boutique Hotel Palacio a tu lista
Boutique Hotel Palacio
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Duarte 106 | Colonial City, Santo Domingo 10211, República Dominicana   |
En el puesto n.º12 de 76 hoteles en Santo Domingo
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre hoteles
“No nos gusto”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2015

En visita a Republica Dominicana estuvimos en Samana y al regreso pernoctamos una noche en Santo Domingo en este hotel.
Nos dieron una habitación diferente a la que habiamos reservado , el desayuno ( que se paga aparte) de muy baja calidad ; y al hacer el check out nos reclaman el pago de la habitación ( que ya estaba paga por adelantado), muy ineficientes y mal servicio.
No lo recomiendo.
Esta muy bien ubicado si quieren conocer la ciudad vieja.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2015

Es un lugar muy bonito, tranquilo, con habitaciones muy cómodas, wifi, parqueo, buen servicio por parte de los empleados... en fin! tiene todo lo necesario para tener una linda estadía. Ahh y también está muy bien ubicado ya que está bien cerca de la zona colonial! Mi pareja y yo lo recomendamos!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
barcelona
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

El hotel está bien ubicado para visitar la zona colonial (hay varios hoteles en la zona y todos muy cercanos/bien ubicados)
El edificio es muy bonito, pero las habitaciones son bastante oscuras y en nuestro caso, con olor a humedad.
Arriba tienen una piscina, cosa q se agradece. Los patios interiores tienen mucho encanto
RECOMENDACIÓN: pedir habitaciones q no estén en la planta baja (parecen más luminosas y al darles el sol, probablemente menos húmedas)

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado cliente:

Agradecemos que tome su apreciado tiempo para exponer su experiencia adquirida en nuestro Boutique Hotel Palacio.

Comprendemos su punto de vista sobre la habitación, es importante destacar que la arquitectura colonial posee características que no permiten ventanas de amplias dimensiones, pero si disponemos de varias categorías y estructuras que se acomodan perfectamente a los diferentes gustos de nuestros clientes, por lo que recomendamos comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para que le ajuste según sus necesidades para su próxima estancia con nosotros.

Esperaremos ansiosos su próxima visita.

Cordial saludo,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Tres noches estuve alojada en éste hotel Boutique, muy bien ubicado en la zona colonial. Simpático, bien atendido. Los desayunos en el simpático y típico patio del hotel, bien completos, con todo lo que hay que tener. No faltaba nada. Aseo adecuado. Una sola crítica: las sábanas no me gustaron, le faltaban hilos y quizás que sean nuevas! Para estar en Santo Domingo hay que residir en la ciudad colonial sin lugar a dudas, cerca de todo lo lindo que hay que ver y nutrirse de la historia. Muy recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de la planta baja, más oscuras y ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
Estimado cliente:

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para comentarnos, por destacar nuestro servicio, nuestra ubicacion estrategica y el especial servicio de desayuno.
Esperamos que para su proxima visita a Santo Domingo nos mantenga como su eleccion.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2015

Un edificio completamente remodelado esquina a la Calle de los Condes, una de las principales de Santo Domingo, a 2 minutos de la Catedral Primada de América y a menos de 10 minutos del Alcázar de Don Diego Colón. Desayunar en el patio del hotel es un lujazo. Totalmente recomendable a los que nos gustan los hoteles boutique.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para comentarnos y por destacar nuestra buena ubicacion y la estructura colonial la cual fue su encanto.

Saludos cordiales,

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Boutique Hotel Palacio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Boutique Hotel Palacio

Dirección: Calle Duarte 106 | Colonial City, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.º 6 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $960 - $1.207
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel Palacio 3.5*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Hotel Santo Domingo
Palacio Santo Domingo

Si usted administra o es propietario de Boutique Hotel Palacio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.