“BUEN hotel de ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Occidental El Embajador

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Occidental El Embajador a tu lista
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo 11211, República Dominicana   |
Ofertas y Anuncios
$92 (USD)
En el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
loz73
17 opiniones sobre hoteles
“BUEN hotel de ciudad”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Hace ya muchos años que visite este hotel y ahora que lo he visto por aqui pues me ha recordado una pequeña estancia en el que me hospede en el .

Para una visita al caribe no es el hotel, pero si para una escapadita de pocos dias a la capital que creo que merece la pena de visitar por que es muy bonita, y este hotel es un buen punto de partida para empezar a descubrir la ciudad.

Las habitaciones son comodas y basicas en si y el personal es lo mejor, por que te tratan muy bien.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Viajera de Hotels. Com

Gracias por escribir sobre nosotros. Es bueno saber que el servicio ofrecido a su persona pudo llenar sus expectativas, como también que la piscina y nuestras áreas verdes fueron de su agrado.
Ahora bien, le explico que como parte de nuestros servicios, nuestras camareras realizan una ronda nocturna por las habitaciones ocupadas, en las cuales las mismas les acomodan las habitaciones a nuestros huéspedes antes de ir a la cama y así poder ofrecer alguna ayuda. Para evitar el inconveniente de que le toquen a la puerta para ofrecerles nuestros servicios, seria bueno colocar el letrero de no molestar.
En espera de recibirle en un futuro no muy lejano.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
CADIZ
22 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

En principio las criticas leidas en la web me dejaron un poco espectante, pero la realidad es que mi experiencia en el hotel ha sido buena en general.
Mi viaje fue de negocios, por lo que saliamos del hotel bien temprano y volviamos a media tarde, buscando descansar un poco y tomar un trago antes de cenar.
El desayuno es bueno, hay de todo y reponen continuamente, en el salon de los desayunos hay wifi.
El lobby del hotel está muy animado por la mañana y por la tarde noche, ya que hay numerosos eventos que se celebran en el hotel, tanto de particulares como de empresas que utilizan sus salones para presentaciones, seminarios, y demás.
La habitación del hotel es de las más grandes en las que he estado, cabrían casi 3 camas de matrimonio kingsize, ademas cuenta con un vestidor y un baño completo; todo estaba muy limpio y ordenado, la cama tenia un buen colchón que te permite descansar placenteramente. En la habitación no hay wifi, pero si conexión a internet mediante ethernet, y funciona bastante bien.
El hotel tiene una fachada que da a la piscina y otra que da a la entrada del hotel, yo temía mucho el tema de los ruidos, la fachada que da a la entrada del hotel tiene unas horas en las que las cotorras de toda la ciudad se dan cita para darte un buen concierto, son ruidosas pero cuando llega la noche se callan, a mi no me hicieron que perdiese el sueño; por el contrario la otra fachada da a los jardines y la piscina, normalmente con algún evento con música, en mi caso solo el sabado hubo fiesta hasta las 2 de la mañana, y no me molestó mucho, así que el tema de los ruidos para mi fue soportable.
Por lo demás el hotel cumple bastante bien las espectativas, su business center funciona muy muy bien, y el personal es amabilisimo como en todo el pais.
A las afueras del hotel hay varios restaurantes, yo cené en uno argentino que esta bien, otro que se llama Cienfuegos me parecío muy agradable y tambien cené de maravilla, ademas este local tiene de todo, copas, restaurante, bbq, terraza y un lounge Cigar (100 cigar lounge) que es muy muy agradable, totalmente recomendable.
Volveré en Enero a este mismo hotel.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Hotel emblemático en Santo Domingo, con mucha historia dentro de él que te permite vivir cada momento como único. Excelente servicio de restauración. Personal muy agradable, en todo momento encuentras una sonrisa y una mano que te ayuda en todo lo que necesites. Repetiré sin duda.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Nuestra institución realizó un evento en la semana del 3 al 6 de octubre de 2011 con personalidades de diferentes países de Iberoamerica, reservando habitaciones estandar, en piso ejecutivo y en el royal club; así como en el centro de negocios y en los restaurantes.
Como siempre, las atenciones fueron de primera a todos los niveles, tanto en las habitaciones, en el salón de trabajo y en los restaurantes.
Agradecemos al señor Ventura Serra, Aurora, Sara, Socrates, Zapata y todas aquellas personas que nos ofrecen siempre las mejores atenciones y buscan nuestra satisfacción para que los eventos queden excelentes, resolviendo todas nuestras exigencias de una forma rápida, con buena cara y de la mejor manera.
Gracias!!!!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

A principios del mes de agosto realizamos un Evento Internacional en este hotel, las atenciones fueron 1A en todo!! Las habitaciones muy confortables, un excelente soporte en el montaje del evento y el banquete. Quedamos tan complacidos que el próximo mes tendremos otro evento y se realizara en el Hotel Embajador.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Occidental El Embajador? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo 11211, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de spa en Santo Domingo
N.º 4 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.111 - $1.985
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
Cantidad de habitaciones: 278
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si usted administra o es propietario de Occidental El Embajador, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.