“Muy mejorado y Bueno............lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hispaniola Hotel & Casino

Hispaniola Hotel & Casino
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hispaniola Hotel & Casino a tu lista
Hispaniola Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Independencia Esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana (Gazcue)   |
En el puesto n.º44 de 76 hoteles en Santo Domingo
Puerto Rico
“Muy mejorado y Bueno............lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2009

Me hospedo en el Hotel Hispaniola desde el 1997 y es un hotel que tiene una ubicacion envidiable y perfecta para cualquiera que sea el motivo del viajero. Como hotel a tenido sus altas y bajas encuanto a la calidad de sus servicios pero eso ya a mejorado considerablemente con opcion a seguir mejorando. Un ejemplo de esto es que an remodelado habitaciones, picina, casino, etc.... Tiene buena seguridad fuera y dentro del hotel y nunca me a faltado nada personal ,ni de mi equipaje.Viajo un promedio de 3 a 4 veces al ano y siempre me hospedo aqui porque me siento muy comodo ,seguro y me tratan como familia . He viajado con familiares , amigos , grupos de amigos y han quedado muy satisfechos. Lo recomiendo 100% """

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Familias
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
NY
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2007

De verdad que me han sorprendido en cuantos a los cambios!
El internet inalambrico es gratis y FUNCIONA!
Las habitaciones son espaciosas y totalmente remodeladas, da la sensacion de estar en casa (o al menos cerca). El personal de la recepcion necesita alguna directirz (no parecen tener mucha experiencia), pero en el restaurante la cosa cambia.
Para mi es el Hotel perfecto para ir de negocios o de vacaciones.
La piscina ha sido cambiada y es mas acogedora que la ultima vez que estuve por alli. Fue un viaje provechoso en todo sentido, plaeno volver a este hotel en mi proximo contacto con clientes del pais.

• Me gustó — Las nuevas instalaciones y los precios asequibles
  • No me gustó — El trato en la recepcion debe ser mejorado
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Boston
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2007

Estoy totalmente de acuerdo con la persona que se alojó en este hotel de América Central. Pagamos 181 dólares por una suite en el hotel. En cuanto llegamos, tuvimos que subirnos a un ascensor que debían de haber construido en la época de Trujillo, con una persona que lo controlaba, con una llave. Pensaba que estaba en una película de suspense... estaba oscuro (con las luces de emergencia encendidas). Y las habitaciones eran aún peor. Las alfombras estaban muy sucias, con trozos de patatas fritas en el suelo, las camas no estaban bien hechas (parecía como si alguien hubiera estado durmiendo en ellas), con olor a cigarrillo... y estábamos allí con nuestro bebé. El techo tiene humedades. Nos fuimos pitando y decidimos no alojarnos allí. Aún estamos esperando que nos reembolsen la estancia. No elijáis este hotel. Fuimos al Hotel Hilton de Santo Domingo y fue sencillamente maravilloso.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Central America
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2006

Este hotel habrá sido muy bueno en la época de Trujillo, porque ahora es totalmente espantoso, el hotel está siendo renovado y las habitaciones disponibles tienen unas alfombras realmente asquerosas; en el casino que tienen está lleno de prostitutas que molestan a los clientes; el personal de recepción no es amable muy diferente a lo que son los dominicanos realmente; también los taxis que están en el hotel cobran más de lo normal; un día no había agua en las tuberías y tuve que bañarme con agua en cubetas, definitivamente nunca volvería a un hotel como este

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la gente es grosera
  • Consejos/secretos — No te alojes en el Hispaniola
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hispaniola Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hispaniola Hotel & Casino

Dirección: Ave Independencia Esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $642 - $1.069
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hispaniola Hotel & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 165
Hispaniola Hotel And Casino
Hispaniola Hotel Santo Domingo

Si usted administra o es propietario de Hispaniola Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.