“excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Courtyard Santo Domingo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Courtyard Santo Domingo a tu lista
Courtyard Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   50A Maximo Gomez Avenue, Santo Domingo, República Dominicana (Gazcue)   |
Ofertas de hotel
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Estuve con mis papás la primera semana de enero. Nos encantó la atención de todo el personal del hotel. Las personas en recepción nos dieron muy buenos consejos respecto a donde ir y nos dieron todas las indicaciones. son unos 20 min caminando al casco antiguo y en 5 estás en la zona cultural (museos, biblioteca, teatro nacional). Para visitar otros lugares nos coordinamos con un taxista que nos llevó a varios lados, les recomiendo checar con varios y quedense con el que negocien una mejor tarifa por hora (por lo general son unos 10 usd, pero pueden conseguirlo por menos).

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico Experto
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Este hotel, es limpio, comodo e ideal para quienes quieren tener todo cerca, restaurantes, famacias, vida noctura, comida rapida, supermercado, todo a unos pasos del hotel. Lo unico que no nos gustó fue la piscina, muy pequeña, sin vista, no nos motivamos a entrar. Pero todo lo demas sin queja alguna.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Melvasquez:

Una de las ventajas que tiene este hotel es precisamente su ubicación como usted lo menciona. Estamos realmente cerca de muchos comercios, centros culturales y sitios históricos, además de un rápido acceso a las avenidas principales de Santo Domingo. Me alegra que haya disfrutado de la comodidad y la limpieza de nuestro hotel, nuestro personal trabaja mucho para mantener niveles excepcionales de limpieza para que usted nos siga escogiendo en sus próximas estadías en Santo Domingo. Esperamos tenerles muy pronto de nuevo por aquí.

G. Olvera
Valencia, Venezuela
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una extraordinaria experiencia haber podido quedarme en el Hotel, la atención, el esmero de cada persona, la comida y sus instalaciones. ...tiene Wifi incluido eso es magnifico hoy día.....Nos encanto

• Se alojó el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
NakkGa:

Que gusto me da cuando leo comentarios como el suyo que habla de una extraordinaria experiencia en nuestro hotel y equipo de trabajo. Es bueno saber que les haya gustado la comida, nuestro WiFi y sobretodo la atencion de nuestros asociados. Espero poder recibirlos pronto en su proximo viaje a Santo Domingo.

Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un buen lugar. Servicio y atenciones localizacion, cerca de todo y buenas facilidades. Personal de primera y vale lo que cuesta . Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2014
Estela R:

Qué bueno el saber que las facilidades, el buen servicio de nuestros asociados y la ubicación del hotel llenaron su alto nivel de expectativas. Nosotros trabajamos constantemente para asegurarnos que nuestros clientes se sientan agusto y que regresen una y otra vez a nuestro hotel. Gracias por sus excelentes comentarios, esperamos verla de nuevo en el hotel.

México
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene todas las instalaciones que necesitas para tu estancia en Santo Domingo. La ubicación a unas calles del malecón es perfecta. A la ciudad colonial haces 10 minutos. Las habitaciones son acogedoras y limpias, sin mayor complicación tienen lo que se necesita para una estancia perfecta. El desayuno no es barato (sobre todo comparado con los precios en esta ciudad), sin embargo es bueno y es mejor desayunar ahí que salir a perder el tiempo en lo que e encuentra otro lugar de calidad. La gente de la recepción es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesita. Tiene estacionamiento muy amplio y gratuito. Internet gratis y funciona muy bien. En general creo que es la mejor opción en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
PaoloCesarRamirez:

Usted tiene toda la razón, nuestro hotel tiene todo lo que una persona puede necesitar ya sea en viaje de trabajo o de placer, nuestras facilidades son de las mejores en Santo Domingo. Sin embargo, pienso que lo que aún nos hace como usted dice “ la mejor opción de la ciudad”, es la calidad de nuestros empleados en todas las áreas del hotel y que siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario y es lo que hace la diferencia. Esperamos poder recibirlos por aquí pronto.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Courtyard Santo Domingo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Courtyard Santo Domingo

Dirección: 50A Maximo Gomez Avenue, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.º 1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.º 9 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.095 - $1.639
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Santo Domingo 3*
Cantidad de habitaciones: 141
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Courtyard

Si usted administra o es propietario de Courtyard Santo Domingo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.