“Puede ser Mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Lifestyle Holidays Vacation Club a tu lista
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“Puede ser Mejor”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Fuimos un grupo Familiar con mi Hermana que es Socia. Nos correspondia una Villa pero no habia , Nos asignaron un Pentthouse . Muy Bonito. Esa noche pedi toallas extras y el otro dia en la noche no habia llegado. Mi parecer fue que el servicio es Muy malo y mas para nosotros que ereamos VIP. Cuando fuimos a reservar no hay disponiblidad en los restaurantes y tampoco nos asignaron carro de Golf para movernos . En fin la primera Noche fue un desastre.
Luego al otro dia fuimos a quejarnos a la Torre , edificio donde convencen las personas para caer en el gancho de hacerse socios. Ahi despues de mucho hablar nos hicieron las reservas. Las areas de VIP son muy lindas y el area de Harmony y la playa Serenity el servicio fue excelente.
En conclusion , considero que NO vale la pena pagar US$60,000.00 por hacerse socio ya que encuentro que la relacion Dinero-Servicio No se corresponden.
Pero el Hotel es muy bonito , a no ser por el Mal servicio que ofrecen a los clientes supuestamente VIP.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
MONTECRISTI
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2010

nos hospedamos como vip en el residencial suites.... solo quede con una palabra cuando entre a la habitacion WAAAAOOOO! esto era increible tres yacussi, una sala con wifi, sillones, TV lcd, cocina super lujosa. si esto es la habitacion dejame ver los servicios, otro WAAAOOOO todas las bebidas son premiun de primera categoria. la comida en el restaurant jazz y el gourmet es excelente. ademas las piscina y las area vip son un sueño, ademas de eso, la fiesta vip los domingo, otro WAAOOOOO... creo que lo recomiendo a todo el publico.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2010

Este lugar es un SUEÑO!! Me encantó!! Acabo de llegar a mi casa y ya estoy loca por regresar. Es verdad que algunas personas del servicio no son las mejores que pueden aparecer, pero nada es perfecto y ellos están muy cerca de serlo!!
Las atenciones V.I.P. son de lo mejor!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
newyork
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2010

el internet te dura media hora y no consigues lo que busca por slow no sirve, ese hotel esta lleno de [--], el show de la noche es un desastre y una animadora que no sabe ni lo que habla, teniamos que etregar a las 1pm y podiamos salir a las 3pm y nos quitaron el brasalete antes de salir como si nos estuvieran hechando y tratan a los clientes dependiendo de la clase que sea, es un hotel nuevo pero llegara muy lejos. He visitado muchos hoteles en puerto plata y nunca me habia deseccionado como este. Esto es mas panorama que servicio, no lo recomiendo para nada pero si quieres saber mas compruebalo y veras.....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Mendoza
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2010

Excelentes instalaciones
Muy superior a otros resorts de RCI que conozco
Excelente atención y amabilidad
Sólo una crítica: Mejorar la calidad de los vinos, que no concuerdan con la de otras bebidas internacionales del all inclusive.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Lifestyle Holidays Vacation Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.738 - $2.673
Cantidad de habitaciones: 108
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si usted administra o es propietario de Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.