“Bonito Hotel pero debe mejorar los servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Lifestyle Holidays Vacation Club a tu lista
Lifestyle Holidays Vacation Club
Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana   |
En el puesto n.º9 de 42 hoteles en Puerto Plata
Caracas, Venezuela
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
“Bonito Hotel pero debe mejorar los servicios”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2011

En general me gustó mucho y volvería pero hay cosas que definitivamente deberían mejorar, en mi opinión.

Lo bueno:
- Las instalaciones en general son muy lindas y acogedoras.
- Las piscinas son muy lindas y lucen limpias.
- Las camas en la playa son lo máximo.
- El servicio en VIP Beach es bastante bueno.
- Harmony Beach y Serenity Beach son sitios muy acogedores para relajarse (solo para miembros VIP).
- Las bebidas del servicio VIP excelentes.
- La fiesta de bienvenida es muy colorida y bastante entretenida, abundante comida y variada.

Lo malo:
- La habitación que nos tocó olía a humedad y se ve que era de las más viejitas porque entiendo que hay unas nuevas muy bonitas.
- Los bares que no son VIP tienen bebidas muy malas.
- Hace falta areas y actividades recreativas para los más pequeñines y actividades familiares no todo puede ser una disco.
- Deberían separar las áreas de fumadores de los no fumadores en la playa ya que es desagradable estar descansando relajado y tener que calarse un humo de habano, cigarro o pipa y más estando con niños pequeños.
- Hay gente atenta y servicial pero pienso que deberían mejorar mucho en eso.
- La comida del buffet es buena pero muy repetitiva, deberían variarla más.
- El vino de la casa que sirven en los bares que no son VIP es horrible igual que en los restaurantes, intenté que me sirvieran otro vino el día de mi cumpleaños así tuviesemos que pagarlo y no fue posible que me lo trajeran, de verdad que el vino de la casa sabe a coleto y deberían darle la opción a uno de cenar con algo decente más si es una ocasión especial.
- El mini bar de la habitación no lo reponían diariamente tal como nos indicaron al hacer el check in.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Fuimos un grupo Familiar con mi Hermana que es Socia. Nos correspondia una Villa pero no habia , Nos asignaron un Pentthouse . Muy Bonito. Esa noche pedi toallas extras y el otro dia en la noche no habia llegado. Mi parecer fue que el servicio es Muy malo y mas para nosotros que ereamos VIP. Cuando fuimos a reservar no hay disponiblidad en los restaurantes y tampoco nos asignaron carro de Golf para movernos . En fin la primera Noche fue un desastre.
Luego al otro dia fuimos a quejarnos a la Torre , edificio donde convencen las personas para caer en el gancho de hacerse socios. Ahi despues de mucho hablar nos hicieron las reservas. Las areas de VIP son muy lindas y el area de Harmony y la playa Serenity el servicio fue excelente.
En conclusion , considero que NO vale la pena pagar US$60,000.00 por hacerse socio ya que encuentro que la relacion Dinero-Servicio No se corresponden.
Pero el Hotel es muy bonito , a no ser por el Mal servicio que ofrecen a los clientes supuestamente VIP.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
MONTECRISTI
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2010

nos hospedamos como vip en el residencial suites.... solo quede con una palabra cuando entre a la habitacion WAAAAOOOO! esto era increible tres yacussi, una sala con wifi, sillones, TV lcd, cocina super lujosa. si esto es la habitacion dejame ver los servicios, otro WAAAOOOO todas las bebidas son premiun de primera categoria. la comida en el restaurant jazz y el gourmet es excelente. ademas las piscina y las area vip son un sueño, ademas de eso, la fiesta vip los domingo, otro WAAOOOOO... creo que lo recomiendo a todo el publico.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2010

Este lugar es un SUEÑO!! Me encantó!! Acabo de llegar a mi casa y ya estoy loca por regresar. Es verdad que algunas personas del servicio no son las mejores que pueden aparecer, pero nada es perfecto y ellos están muy cerca de serlo!!
Las atenciones V.I.P. son de lo mejor!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
newyork
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2010

el internet te dura media hora y no consigues lo que busca por slow no sirve, ese hotel esta lleno de [--], el show de la noche es un desastre y una animadora que no sabe ni lo que habla, teniamos que etregar a las 1pm y podiamos salir a las 3pm y nos quitaron el brasalete antes de salir como si nos estuvieran hechando y tratan a los clientes dependiendo de la clase que sea, es un hotel nuevo pero llegara muy lejos. He visitado muchos hoteles en puerto plata y nunca me habia deseccionado como este. Esto es mas panorama que servicio, no lo recomiendo para nada pero si quieres saber mas compruebalo y veras.....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Lifestyle Holidays Vacation Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.820 - $2.640
Cantidad de habitaciones: 108
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si usted administra o es propietario de Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.