“CORREGIR SNACK” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
En el puesto n.º16 de 44 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico Principiante
“CORREGIR SNACK”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Las instalaciones de este hotel me agradaron muchísimo, pero no sucedió lo mismo con las atenciones del personal. Los puestos de snack eran pobres, lejanos y cerraban a unas horas poco conveniente para el que va con niños e inclusive para las personas adultas, con decirles que dure de viernes hasta el domingo y no encontré uno abierto después de las 5 de la tarde, cuando mas hambre le da a uno, por estarse bañando. En cambio asistí al Restaurant de mariscos y fue excelente, tanto en la atención como en los alimentos, lo recomendaría con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si esta bien ubicada y que el aire acondicionada este en optimas condiciones.
Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos alojamos en este hotel hace unos pocos meses, y en verdad fue una experiencia unica, las bebidas son muy buenas, el show con el mago fue espectacular, la discoteca muy buena con los tragos gratis incluidos, buena musica y buen ambiente. Habia un snack no muy variado, pero si es una excelente opcion para luego de la discoteca cuando uno sale hambriento y cansado de tanto bailar. Las piscinas tienen bar dentro. Las habitaciones son muy acogedoras, tienen blower, refrescos, agua. Hay snacks a parte de las comidas, las comidas no son muy variadas.
La playa no me gusto, no se puede uno bañar en ellas por la suciedad y el oleaje, pero si puedes pasar un buen momento en las piscinas, las camas que hay chulisimas cerca de la playa. Todo excelente, excepto la playa y el no tan variado menu.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones del hotel en Mayo de 2014, realmente escribo en este momento puesto que estaba un tanto desilusionada con respecto al trato en el hotel. Me alojé en el Cofresi Palm Beach "la peor categoría del complejo" y sentí que estaba restringida de todo, no porque no tenía acceso a playas Vip o quizá al carrito de transporte que dan a los miembros del complejo...sino al trato recibido por los empleados al ver mi brazalete. No podían orientarme, no podían darme comida a las 06:15pm puesto que ya había cerrado el Bar, para montarme en el servicio de transporte 24 horas era como si estuviese pidiendo una bola...y un sin número de factores que hicieron detestable mi estadía, pero no desfallaceré, volveré al complejo pero con un brazalete Vip, me hospedaré por lo menos en el Presidential Suites,ya mandé una solicitud para inscribirme en el Vip Members y ahora vamos a ver que sucederá...si me pasa de nuevo, yo soy la mala, no ustedes. Mi calificación en esta ocasión sera mala , no por el hotel en sí, sino por lo incómoda que me sentí. Recomiendo igualdad Señores Holidays, los clientes lo son todo.

P.D.: Buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse del Presidential Suites para arriba, para que te traten con respeto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos 10 personas, desde Diciembre 2014 hicimos reservación para cuatro habitaciones, llegamos a la madrugada del sábado y unas de las habitaciones la habían puesto en otro edificio, los colchones y las almohadas te cansaban antes de acomodarte, todos los días me levantaba con dolor de espalda, la caja fuerte de la habitación no funciona tienes que pagar extra en el front desk, nos hicieron cambiar o mudarnos dos veces de habitación en una semana porque el aire acondicionada se rompía, nos hicieron padecer dos días de calor con niños incluidos, las toallas las recogían pero no ponían nuevas, llegábamos a la habitación a las 6 pm para la cena y teníamos que pelear porque no teníamos como secarnos por falta de toallas, fue todos los días. Los baños muy viejos, en una de las habitaciones el agua no fluía, en otra se inundaba la tina. Unos días ponían champú y otros brillaban por su ausencia, los closet no estaban diseñados para acomodar nada eran espacios vacíos con un tubo de lado a lado.
Las instalaciones del hotel y la comida de buffet excelentes, los restaurantes de noche lindos, pero la carta muy pobre y la comida ni decir. Llegamos a pensar que tienen cartas y habitaciones depende de donde reserves, porque cada manilla que te colocan depende a través de quien reservaste, si es expedia, groupon, caribean, etc. Había que madrugar diariamente para poder escoger la cena del día, porque ellos la escogían por ti, si hubiesen escogido a toda la familia en un solo restaurante hubiese sido ok, pero nos dispersaban a todos. El dominicano es muy servicial, agradable y humilde, eso es lo que salva las vacaciones, pero la administración del hotel y las habitaciones son dependiendo de si eres propietario, tienes tiempo compartido o reservas por agencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con personas mayores deben decirlo, el hotel tienen muchas escaleras para todo, para piscina...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Río Grande, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Segunda vez que visitamos Puerto plata y el complejo es el mejor del lugar.
Infaltable comer en el vip restaurante, su capitán pedro hace mas de 10 años que esta encargado y se nota su experiencia y amabilidad.
Todas las noches actividades para disfrutar, y de día variedad de playas con sus estilos , imposible aburrirse .
Recomiendo coló escisiones isla paraíso y los 27 charcos con sus saltos naturales.

Se alojó el febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $680 - $1.906
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 468
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Puerto Plata
Sun Village Resort Dominican Republic
Sun Village Resort Puerto Plata
Sun Village Beach Resort
Sun Village Resort Spa Puerto Plata

Si usted administra o es propietario de Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.