“Totalmente Distinto de lo que se dice....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Puerto Plata Village Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Puerto Plata Village Resort a tu lista
Puerto Plata Village Resort
Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana   |
En el puesto n.º26 de 42 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Totalmente Distinto de lo que se dice....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

Antes de ir lei muchos comentarios negativos de este lugar, tengo para decirles que es totalmente distinto a esas cosas que se dice. Este es un lugar encantador, acogedor, muy buenos servicios, buena comida, limpio, comodo, etc, etc. En fin les exhorto a que "como siempre no nos podemos llevar siempre de todo lo que se dice", es mejor experimentar por uno mismo las cosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

el hotel esta muy bien ubicado digi serca de la areas , disco, restaurante, piscina, cancha,resepcion. a nosotros nos encanto la comida , el show y el encargado de animacion se la vota con los juegos, la discoteca esta muy pero muy chula y es todo incluido en la disco, el servicio al cliente es muy humano,pedo y me dan las cosa rapido, no es un hotel 5 estrella , pero de cuatro si , la bebida nunca faltan, un restauran italiano riquisimo desde que llegue reserve para el mismo ya que mi ex novia me recomendo que fuera a ese restauran. tienen una piscina grande, hannn y la pizza son buenisima he ido a bavaro y me a gustado pero lo mismo que tenia bavaro lo consegui aqui soy a mi convenincia el precio y lo que ofrecen es real.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
República Dominicana
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2011

Bueno en Puerto plata village pase este fin de semana cn un grupo de amigos k fuimos a celebrar el fin de año de escuela y es de lo peor las habitaciones son horrendas y no son completas ,dicen k no cobran por las fotos y si lo hacen,la atencion es pesima,el show un disparate,las bebidas las hacen aguadas,en el piso hay muchisimas losetas sueltas,la playa esta lejito,la comida ta mas o menos,(la comida de la playa muy buena :).,la seguridad psss mejor ni decir nada,no hay shampoo ni acondicionador en los baños,el personal de limpieza es pesimo,tuvimos k llevar las maletas nosotros mismos a la habitacion,en otras palabras no le recomiendo este hotel a nadia pork la van a pasar super mal de todos los hoteles k e ido sin dude este se lelva el premio al peor de la historia!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2011

Este hotel necesita una remodelación en general!! desde las habitaciones hasta las áreas de comida, vamos por parte:

Habitaciones: si cierras los ojos y te recuestas lo único agradable es la temperatura. En todo lo demás estan muy deterioradas y anticuadas llenas de desperfectos en los pisos y paredes, uno se siente peor que en su casa, no tienen nada decorativo, televisores anticuados, las tinas parecen de un hospital público, los espejos sucios. No hay secador de pelo ni nevera ni Nada. En general muy feas y anticuadas, deben remodelarlas.

Comida: Malísima, parece vómito, sin sabor a nada, parece que ni la pruevan, y todos los días lo mísmo, no hay variedad. No abren los restaurants en fín de semana. El mexicano es tan malo que es lo mismo que el área de snack. El snack también es malo, la carne de las hamburguesas sabe podrida como añeja. La comida de la playa nos hizo daño a todos los que la comimos los vegetales hedían de tres o mas días, la carne estaba tan dura que no se pudo comer, vomité en la misma playa. En resumen: Es urgente que cambien sus chefs y reinventen la variedad, la calidad, el sistema y el manejo de las comidas porque está muy mal!!!

La bebida también es mala, las sodas no tienen soda saben a té, cerveza caliente, no sirven vino nada más que en los restaurantes en la cena, los cocktails malísimos quizá por la mala calidad de las bebidas.

La piscina es normal, la playa está lejos pero te llevan y la discoteca está bién.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Aun estoy en el resort y ya estoy loco por irme para mi casa... Enserio es una porqueria con P mayuscula, la comida malisima las sillas del unico restaura buffet que hay parecen de una fonda todas feas y cojas en realidad no les aconsejo que caigan en desgracia llegando a este resort. Las habitaciones no tienen cecador de pelo, plancha, ni nada para beber. Las bebidas del bar... Una porqueria, la playa queda como a 1 km del hotel, la pisina poco atractiva, en fin todo un fiasco! No lo recomiendo enrealidad creo que seria mejor que cierren esta porqueria de resort!

• Se alojó el abril de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Puerto Plata Village Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 20 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $830 - $1.334
Cantidad de habitaciones: 385
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Sun Village Resort & Spa

Si usted administra o es propietario de Puerto Plata Village Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.