Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Decidi el mismo dia en la manana irnos a un hotel, y segun disponibilidad caimos en Puerto Plata Vilage, al llegar al hotel el chek in fue rapido, pero al llegar a la habitacion, estaba horrible, la tina, llena de oxido, y habitaciones vieja, fui a recepcion y me queje, y me cambiaron de habitacion, a una disque mejor, al menos esta estaba limpia, pero sigue siendo un hotel con falta de mantenimiento, no tienen neveras, no tiene blower, no tienen agua caliente, la verdad pase un fin de semana horrible, la cena no pudo ser mas espantosa, poca variedad como si fuera una fonda barata, arroz, habichuela y pollo guisado que asco, tuve que comer ensada y pescado solamente. el desayuno si estuvo variado, los restaurantes a la carta, cerrados osea no entiendo, yo particularmente lo catalogo como un hotel 1 estrella, un hotelito de pueblo de paso, de malo a malisimo NO lo recomiendo y no volveria.-

Consejo sobre habitaciones: no elijan estes hotel,
Fecha de la estadía: enero de 2015
6  Agradecele a lFernando131
AdministracionPPV, Director General en Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2015

Gracias por su opnion.
Respecto a los restaurantes, ratificamos que siempre hubo uno abierto.
Sobre las comidas, su opinion es subjetiva y se la respetamos. Otros huespedes opinan que es de buena calidad y variada.
Esperamos que vuelva pronto para disfrute plenamene su estadia.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Fui este fin de semana con mi esposa e hijo y la pasamos super genial muy buenas atenciones
de todo su personal,gente siempre dispuesta a prestarte todos los servicios que uno solicite
las comidas me comi de un puerquito azado anoche en la cena que bueno solo Dios sabe lo bueno que estaba pareciera hecho del campo XD.la habitación esta excelente lo unico que no me gusto es que no me entere de un jacuzzi que tenian en cierta zona jajajaja y de eso no me puede aprovechar pero ya para el dia 14 de diciembre mi esposa y yo tenemos ya planeado volver espero si poder disfrutarlo,por demas un hotel excelente para pasarla super bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a Hector M
AdministracionPPV, Director General en Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2014

Estimado Sr. Hector:
Cuanto nos place sus palabras de encomio. Muchas gracias.
Esperamos que vuelva pronto para que esta vez disfrute del area de jacuzzi!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Con tanto terreno y buenas instalaciones es lamentable el nivel de deterioro que estas presentan.
La limpieza es pobre en la mayoría de las áreas. Las habitaciones huelen mal, no tienen agua caliente y el teléfono no funciona.
No pude utilizar las toallas de la piscina porque la secadora estaba dañada y para completar mi vía crucis, en mi última noche nos despertaron unos borrachos tumbando la puerta de una de las habitaciones porque no habría( Cambiaron llaves con otra de otros) y no apareció seguridad ni nadie para ayudar.
Definitivamente está ha sido la peor experiencia hotelera que he pasado en toda mi vida la cual espero no repetir.
Ylsis Cruz
Habitación 1224 y 1225

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
4  Agradecele a Ylsis

Cuanto lamentamos los inconvenientes que usted menciona.
No entendemos como pudo haberle ocurrido esos puntos y no los reportó en recepcion para ayudarle gustosamente.
Esperamos que vuelva de nuevo para satisfacerla como usted se lo merece, pues nos esforzamos por ello.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014

Hace un tiempo tuve la experiencia de quedarme en este hotel, no puede ser peor, es bastante anticuado, las habitaciones estaban mal arregladas, el aire tenia un sonido espantoso del cual nos quejamos y la administracion no hizo ningun esfuerzo por arreglar, la piscina bastante pequeña, el hotel cuenta con 3 restaurantes de los cuales solo estaba en funcionamiento el de buffet y no tenia variedad en los platos, los otros 2 permanecieron cerrados mientras estuve alli, las actividades muy pobres, por la noche no habia con que entretenerse a menos que salieras a las discotecas de los alrededores, por que el hotel no tiene, la playa esta distante, es necesario caminar bastante o esperar al carrito que cada cierto tiempo te lleva. En fin no volveria, ni se lo recomendaria a nadie...., quiza con la inversion necesaria pueda mejorar, pero mientras tanto es un pesimo hotel¡¡¡¡

Fecha de la estadía: julio de 2014
3  Agradecele a Massiel A

Estimada Sra. Massiel:
Cuanto lamentamos que no le gustara la estadia.
Esperamos que pueda volver para satisfacerla como se merece.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos hicieron esperar casi una hora para la entrega de las habitaciones, la comida poco variada, siempre era pasta y pollo, y la piscina con poca higiene y el bar de la piscina era un verdadero desastre, ya que había un solo bar tender para tantas personas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
4  Agradecele a Fiordelis L

Estimada Sra. Fiordelis:
Cuanto lamentamos que no le satisfaciera su estadia.
Quizas al hotel tener mucha clientes a la vez no se le pudo atender como usted se merece.
Ojala venga una proxima vez y vera que le gustara.