“cruceno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Agregaste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º24 de 100 hoteles en Punta Cana
SANTA CRUZ DE LA SIERRA
“cruceno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve con mi familia comienzo de julio para las vacaciones
El hotel es super grande de lujo con habitaciones muy espaciosas
Lo bueno . Mar. Con suas aguas cristalinas e con un poco de olla , arenas blancas
Comida : Amplia variedade de restaurantes (9) , cafes , heladería , bares
Servicio : Lo mejor, son super atenciosos y amables siempre pronto para te atender bien.Te sentís como un rey
Spa : Tienen un super spa de película
Cassino : Realmente grande y completo
Habitación : Amplias , incluso la acomodan dos veces al dia
Tiendas : Un gran variedad de tiendas

Lo malo : Teatro : No tiene sillas , hay que sentar en el piso , no tiene aire y los shows son muy pobres
Frutos del mar : Hubo poca variedade de frutos del mar , ningún dia pude comer filet de salmon o langosta.

En resumen es un excelente hotel quizás el mejor de Punta Cana , con destaque pela grandeza y diversidades de opciones para te entretener durante tu estadia.
Un agradecimiento especial a todos los funcionarios que nos atendieran muy bien.
Si volveria mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si es cerca del lobby , pues ai se encuentra la mayoría del restaurantes , tiendas .....
Escribí tu opinión

8.068 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Maracaibo, Venezuela
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Sin duda alguna diría que es el Resort más completo del sitio. Desde visitar sus lujosas tiendas, sus espectaculares habitaciones hasta su gran nightclub como Casino. El único todo incluido de la cadena y con una atención especial. No se puede dejar de visitar el Restaurant Zen dentro del complejo. Diría que es el mejor. Nada como pedir también la hamburguesa hard rock. Muy buena. Ampliamente recomendado. Disfruté de la estadía.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Escogimos este hotel para celebrar mi cumpleaños nos hospedamos desde 7 al 11 de julioy la pasamos de maravilla. Desde el momento que llegamos hasta el día que nos fuimos. Tengo una niña de 8 años que cuando descubrió el kid's club ya no quería salir de allí. Gracias a Mercedes, Daniela, Hokenda, Francel y Vianel que hacen que los niños la pasen de maravilla. Le tienen un sin número de actividades. Y ellos son muy amables y cariñosos con los niños. Todos los empleados del hotel son muy amables y siempre te saludan. Todo estuvo espectacular. En el Zen Lounge (Teppanyaki) uno de los restaurantes, el cual fue mi preferido el chef que nos atendió Rubén es excelente y el mesero Andres se botaron con tanta amabilidad. Al igual que el mesero Winder en el restaurante italiano Ciao. Toda la comida estuvo riquísima en todos los restaurantes que visitamos. El spa es una maravilla, la masajista Noemi es excelente. El beauty salon es muy bueno gracias a Anny que me dejo regia y a Yesenia que atendió a mi hija. Hicimos el Trikke tour, es muy bueno, gracias a Rafael y a Frankie. Los cuartos son de show, super cómodos y siempre limpios. Nos toco en el edificio 7B el cual estaba cerca del lobby del teatro y del mini golf. Las piscina quedaban un poco lejos pero tienes la opción de coger el trolley. Pero nosotros siempre caminabamos por qué el trolley hace muchas paradas.Los alrededores siempre estaban limpios y muy bonitos. Solamente pudimos ver dos show, el de Michael Jackson que está excelente y el de magia, muy bueno también. Hay que llegar temprano para coger buenos puestos. Las piscinas de niños son muy buenas. Y las otras ni se diga, excelentes también. Tuvimos una excelente experiencia en todos los aspectos. Esperamos volver pronto.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Fui con mi esposo y alli encontre mas de lo que esperaba. Un lugar espectacular, servicio de excelencia desde que llegue hasta la salida. La habitacion de lujo. La Comida excelente y variado. El servicio y el personal excelente. Muy cuidadosos con el manejo de Los alimentos, siempre dieron agua embotellada y por eso no nunca nos enfermamos. La bebida estuvo Muy bien ya que ofrecian gran variedad y no se limitaban a la de alla. Espero volver pronto.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

en la recepción nos atendió bernardo excelentemente bien su capacidad de respuesta atencion ayuda en todo momento y en el kids club daniela y oquenda atendieron mi hija super bien me sentía segura dejando a mi hija en su manos y cuidado.

el hotel es maravilloso solo deberían arreglar un poco mas los aires de las habitaciones para que sea perfecto

los restaurantes excelente su comida ipanema el toro y the market la comida es extraordinaria.. sus piscinas únicas y la atencion en general excelente

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.º 22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.664 - $5.386
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Expedia, Sabre Hospitality Solutions , Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si usted administra o es propietario de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.