Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mobile Photo Upload”
Opinión sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Guardar Guardado
Agregaste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º1 de 100 hoteles en Punta Cana
Punta Arenas, Chile
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Mobile Photo Upload”
Escribió una opinión el 26 octubre 2011

(Photos only)

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

3.656 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    2.964
    502
    129
    40
    21
Consultá opiniones sobre
319
2638
94
52
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Punta Cana, República Dominicana
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es el lugar ideal para reencontrarte con tu pareja. Rodeado del encanto del Caribe y de las mejores atenciones.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Estuvimos en Julio de este año esperando repetir la excelente experiencia que tuvimos el año pasado en este mismo hotel, pero esta vez la cosa no fue tan maravillosa.
Destaco la excelente atención del personal, las magníficas habitaciones, las grandes piscinas muy buenos shows y la quietud del recinto lo que te permite tener un reparador descanso que es lo que que se busca después de un agotador año de trabajo.
Pero esta vez nos encontramos con un pestilente olor en la playa lo que impedía poder quedarse en el sector del hotel y para bañarse había que desplazarse a otros lugares con las consiguientes molestias.
Los restaurantes buffet esta vez se notaban con muy poca variedad de comidas, a los restaurantes temáticos fué imposible acceder durante los días de nuestra estadía a pesar de que estos no atendían todas las noches y la capacidad del hotel distaba mucho de estar llena, como alternativa nos ofrecieron ir a los otros hoteles de la cadena pero para nosotros no fue la solución que esperabamos.
No volvería a este hotel por los problemas descritos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

Aprovechando que estabamos alojados en el Riu Palace Macao y, como habiamos tenido una incidencia con dicho hotel, decidimos conocer otros hoteles. Fuimos al Grand Ibero (como lo llaman los de allí) y nos quedamos prendados de este hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, la piscina con una hamacas maravillosas. La mejor playa, pues es muy amplia y extensa y, en cuanto a los restaurantes, impresionanates, sobre todo el japones, con mesa hibachi incluida. Mi marido y yo decidimos ir el proximo mes de mayo/junio para pasar una quincena, pues las vacaciones están aseguradas.

¡Es estupendo cuando se hacen y gestionan las cosas como debe ser!!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Estuve en este maravilloso hotel del 8 al 15 de Septiembre, aunque conozco algunos hoteles de punta cana este no tiene nada que ver con otros, las habitaciones son una pasada, el buffet y los restaurantes tematicos son buenisimos y la piscina preciosa, la playa una delicia bajes a cualquier hora siempre hay tumbonas las bebidas los camareros te las llevan a la tumbona y estàn pendientes en todo momento por si necesitas algo, el personal del hotel todos son unos profesionales están pendientes de que te encuentres a gusto en este impresionante hotel. TODO SE MERECE UN 10, de las cosas que más me llamarón la atención fue el barco que hay en el lago de la piscina y el teatro no habia visto nada igual en los hoteles que he visitado, IMPRESIONANTE. Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por haber conseguido que este hotel sea el mejor y el particular agradecer por las atenciones que tuvo conmigo a D. Ricardo Domínguez (Gerente General) al Sr. Martínez (Gerente División Room) y Srta. Dominga (Gobernanta).
Gracias a todos, volvere

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 1 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.º 1 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.413 - $5.913
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.