“No recomendable para españoles, intentan venderte timesharing hotelero entre USD15000 y USD30000” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el VIK hotel Cayena Beach

Agregaste VIK hotel Cayena Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK hotel Cayena Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
En el puesto n.º52 de 101 hoteles en Punta Cana
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2011

Si bien, el hotel tiene un emplazamiento excelente junto a una de las mejores playas de Punta Cana, no es nada recomendable para españoles. Para empezar, aunque esta clasificado como un 5 estrellas, hay en España 3 estrellas mejores que el Cayena Beach.
La impresión que da es que los clientes españoles no son bien vistos. El segundo día de estancia mediante el truco del cuestionario sobre calidad del hotel, y tras tres largas horas de aguantar, perdiendo descanso y relax en la playa, intentaron vendernos una tarjeta norteamericana de time-sharing hotelero valoradas entre 15.000 y 30.000 dólares. Decepcionante para clientes de hoteles 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK hotel Cayena Beach, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente,

Nos sorprende mucho su comentario y nos apena escuchar el que no hayamos llenado sus expectativas.

Entendemos que nuestro hotel es un 5 estrellas solidó y con un excelente valor por el precio. Lo que ofrecemos dentro de nuestros servicios esta claramente especificado en toda nuestra promoción y entendemos que cumplimos cabalmente con lo ofertado. Semanalmente realizamos encuestas con resultados muy positivos de parte de nuestros clientes y recibimos muchos comentarios y felicitaciones de los estos, lo que nos conforta y nos mueve a seguir siempre hacia delante buscando siempre el lograr que nuestros clientes tengan unas excelentes vacaciones con nosotros.

Desde luego hay muchos hoteles 5 estrellas que pueden tener un mayor nivel de lujo y/o mas servicios, pero claramente a un precio mucho mas alto. De igual manera, podemos entender que algunas personas tengan expectativas diferentes, sin embargo entendemos que esto no debe desmerecer nuestro hotel.

Nuestro hotel tiene un club de miembros muy contentos que nos visitan frecuentemente y que crece cada día. Lamentamos el que quizás nuestro programa no haya sido lo que estaban buscando, sin embargo, como cualquier otro programa vacacional, el mismo puede ser atractivo y/o conveniente o no dependiendo de las necesidades de cada cliente. Entendemos también que usted participo en la presentación del programa por interés y que en ningún momento fue forzado de ninguna manera a participar en la misma, que es lo que dejaría entrever su nota.

Finalmente, nos sorprende mucho su nota de que sintieron que por ser españoles no fueron bien vistos. Nuestro hotel es incluso de propietarios españoles y casi toda nuestra empleomanía es dominicana quienes siempre hemos tenido lazos muy fuertes con España.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos que aun con las observaciones hechas, hayan disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que nos den la oportunidad nuevamente en el futuro de poder ofrecerles una excelente estadía con nosotros como parte de nuestros valiosos clientes repetidores.
Saludos Cordiales,
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2010

La gente siempre sonríe, es amable, para el personal no hay nada imposible. Lo recomiendo

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

instalaciones muy comodas, el servicio es inigualable, se preocupan por la comodidad placentera de los huespedes...la playa espectacular, la comida muy buena!!!

Los felicito!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2009

Estuvimos una semana a fines de mayo y realmente fue espectacular....Ideal para ir con niños pequeños ya que siempre los podias tener vigilados. Buenas instalaciones y comida riquisima.
Esta es nuestra tercera vez en Rep. Dominicana y este Resort ha sido lejos el mejor.
Lo unico desagradable es un poco de humedad que las habitaciones tenian, que ni con el aire acondicionado se mejoraba.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2008

Pasé mis vacaciones este verano en este hotel y me ha encantado. Las playas son maravillosas, las habitaciones muy bonitas con vistas al mar espectaculares. La comida en su restaurante, donde se come "a la carta" cada mediodía, es una agradable mezcla de cocina local e internacional. Lo que más me ha gustado es la amabilidad y la disponibilidad de los empleados, que al parecer han nacido con la sonrisa. Otra enorme ventaja es la posibilidad de abandonar la zona tranquila y exclusiva del Cayena cuando uno quiere un poco más de "marcha", ya que también se puede disfrutar del hotel de 4* con todos sus restaurantes y con todas sus instalaciones que están a su lado. En definitiva, pienso volver el año que viene y os puedo solo recomendar este estupendo hotel.

Se alojó el agosto de 2008
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en VIK hotel Cayena Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre VIK hotel Cayena Beach

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º52 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $748 - $3.564
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK hotel Cayena Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de VIK hotel Cayena Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.