“Me gustó mucho...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el VIK hotel Cayena Beach

Agregaste VIK hotel Cayena Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK hotel Cayena Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
En el puesto n.º58 de 100 hoteles en Punta Cana
España
“Me gustó mucho...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2008

Pasé mis vacaciones este verano en este hotel y me ha encantado. Las playas son maravillosas, las habitaciones muy bonitas con vistas al mar espectaculares. La comida en su restaurante, donde se come "a la carta" cada mediodía, es una agradable mezcla de cocina local e internacional. Lo que más me ha gustado es la amabilidad y la disponibilidad de los empleados, que al parecer han nacido con la sonrisa. Otra enorme ventaja es la posibilidad de abandonar la zona tranquila y exclusiva del Cayena cuando uno quiere un poco más de "marcha", ya que también se puede disfrutar del hotel de 4* con todos sus restaurantes y con todas sus instalaciones que están a su lado. En definitiva, pienso volver el año que viene y os puedo solo recomendar este estupendo hotel.

Se alojó el agosto de 2008
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

212 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid Spain
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2008

Tiene todas las ventajas de un hotel pequeño, tranquilo y familiar y ademas cuenta con los servicios de un resort grande. Puedes elegir entre comer a la carta todos los días o unirte al gran buffet del hotel contigüo. El personal es amabilísimo (las niñeras fantásticas), y no está tan masificado como el resto de hoteles de Punta Cana. La playa preciosa.. el año que viene vuelvo y espero que a Cayena!

• Me gustó — La exclusividad de las instalaciones para los huéspedes,
  • No me gustó — uhmm no se.. se pueden eliminar de forma radical los mosquitos? Aunque fumigan y hay menos que en otros sitios...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
barcelona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2008

El año pasado ya estuvimos una semana en el Cayena y este año hemos repetido una semana, hasta el punto que ya somos propietarios de un apartamento en el cayena golf ya que consideramos despues de viajar por todo el mundo que esto es el paraiso para en el dia de mañana pasar nuestra jubilacion aqui.Los propietarios del cayena son increibles , el personal tanto de gestion como los trabajadores, el entorno , todo es increible.
Nombrar majormente a Ezequiel, en recepción , Barbara y Fernando, mantenimiento a Sergio que es un gran profesional y un encanto de persona, sobre todo el servicio del restaurante El Cano y la comida, bueno creo que todo son cosas buenas incluso dos dias de nuestras vacaciones hubo tormenta , no de lluvia sino el mar muy alborotado incluso asi te sentabas en El Cano y la vista era espectacular,

Hasta muy pronto Cayena

• Me gustó — todo, es la segunda vez que repito y seguire repitiendo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Minneapolis
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2007

Me alojé en el Cayena Beach Club la última semana de enero con tres amigas, y todas lo pasamos genial.
El personal, en especial Newton, Héctor y Julio, no podrían habernos atendido mejor. La comida estaba verdaderamente buena, algunas de las carnes estaban algo duras, pero la pasta, las verduras salteadas, y la pizza a la carta y el restaurante de pasta estaban riquísimos. Los desayunos eran más que suficiente para mantenernos durante todo el día.
La playa estaba increíble, y nunca nos tuvimos que preocupar por encontrar alguna tumbona. Estoy ansiosa por regresar y traer a mi esposo en esta ocasión.
Es un fantástico lugar para relajarse y hacer absolutamente nada.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2006

Acabamos de regresar del Cayena Beach Club, y en general, estuve muy contenta. El servicio era excelente, las habitaciones estaban bien cuidadas y el personal era muy simpático. Aunque la mayoría de la comida estaba genial, yo también, así como los demás, tuve un bicho estomacal. Es difícil decir si fue un problema del complejo, o si sólo fue el estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. De cualquier manera, me tomé algo y me sentí lo suficientemente bien para seguir comiendo por el resto de la semana. Además, el restaurante Elcano está justo al cruzar la calle del complejo y está menos lleno. Es otra opción si no quieres estar en el área del bufé que está más llena. Desayuné y almorcé allí todos los días. La mayoría del personal hablaba suficiente inglés para arreglárselas, pero si hablas español te sirve de mucho, tal como es el caso en la mayoría de los complejos en la República Dominicana. El Cayena Beach Club está más orientado a parejas que sólo se quieren relajar. Es tranquilo y no hay mucho que hacer por las noches, aparte de algunos espectáculos, y la disco está abierta de 11pm a las 2am. Regresaré durante los próximos dos años si tengo la necesidad de relajarme y descansar. El ambiente está muy relajado y la estancia es lo que tú quieras hacer de ella. Si lo que buscas es escaparte y hacer nada, éste lugar es una excelente opción.

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en VIK hotel Cayena Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre VIK hotel Cayena Beach

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º58 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $988 - $2.605
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK hotel Cayena Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de VIK hotel Cayena Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.