“..exelente vacasiones..animacion muy muy bien.....todo perfecto.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
En el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
Sant Carles de la Ràpita, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“..exelente vacasiones..animacion muy muy bien.....todo perfecto.....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

..todo fue de sueno,no escuchan las criticas malas que ay por ahi.....yo me lo pase genial y el ano que viene volvere,asi que vaian con toda confianca...besos para el eqipo de animacion que son la hostia(marsiplan,miki mouse,jonny,edwin ,pablo y los demas) GRACIAS

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2011

Fue nuestra primera vez en el caribe y debo decir que para alguien que va por primera vez, supera las espectativas!
El hotel cuenta con la infraestructura necesaria para poder pasarlo excelente y olvidarte del trabajo y lo que dejaste en tu país.
Las habitaciones son muy grandes, su decoración no es de lo mejor, pero tomemos en cuenta que estamos rodeados de palmeras, lagunas, naturaleza.. si quieren sabanas y paredes blancas mejor que vayan al Catalonia Royal.. aunque el dineral no lo vale, puesto que las instalaciones son libres para ambos hoteles.
La animación es muy buena, existen clases de baile en la picina, en la playa, competencias en torno al bar, show diferentes toda la noche y caras sonrientes por doquier.

Existen 2 restaurant buffet, uno cercano al lobby y otro en la playa, su comida es variada y la verdad para quienes quieran aventurarse con el paladar, haganlo. Les recomiendo de todas maneras el restaurant mexicano , el steak house y el japones, este último muy entretenido e intimo, pues entran en parejas, (12 pers. en total) y te cocinan en vivo.

La música de la discoteka del hotel no es variada, todos los días es igual. Aunque si quieres ir a la discoteka La Caverna, puedes hacerlo, existen van que te llevan y te traen al hotel. Eso no está incluido y puedes contratar para ir la semana completa o un día.. depende de tu presupuesto.

Les recomiendo salir del hotel y caminar por la playa, al costado derecho, existe una feria artesanal donde encuentras todo tipo de souvenirs para regalar, aunque debes cuidarte de los vendedores que a toda costa te venderan algo..
debes tener fuerza de voluntad, es dificil decirles que no.. si algo te gusta ellos lo ponen sobre la mesa y luego te hacen un "precio" por todo.. Recuerda que como te ven te tratan.. siempre es bueno regatear.. en ocaciones creen que el ser turista significa que tendras un dineral.. si le insites puedes traer lo que gustes por menos de la mitad que ofrecieron en un principio.. y funciona así en todas partes de RP.

En RP puedes hacer lo que te dé la gana, tomar sol en topples, beber a destajo, reir, lo que quieras.
en cuanto a las excursiones, les recomiendo la ciudad de Sto. Domindo, Isla Saona y la caminata bajo el mar..
Ahora si quieren nadar con delfines tb. pueden hacerlo pero es muy restringido, la foto y listo.
Cuando llegas y tu operador de viaje te espera en el aeropuerto, te visita en el hotel y te ofrece todos los paquetes turísticos que tiene..

Vive Republica Dominicana!
______________________________________________________

Quiero sí darle las gracias en especial a Richard, el jefe de los barman, quien se portó un 10 con nosotros sus amigos Chilenos. Quiero decirle que siempre estará en nuestro corazón y que estamos muy asombrados de su sacrificio y ese amor tan grande que tiene para con su Sobrinita y su hijo Junior.
De todo corazón a todos, queremos volver.
La pasamos espectacular.

Ivania y Jorge. Chile.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2011

Se les olvidaba reponer toallas en los baños. También no nos reponian el Bar de la habitación. La comida es siempre la misma en los buffets y acabas cansada de comer lo mismo.
Cabe decir que los animadores del hotel son geniales.Los camareros muy simpaticos. La playa muy bonita pero con alguna alga en el agua, no estaba muy limpia. La Tv de la habitacion no se oia nada bien. Las excursiones muy caras y no vale mucho la pena hacerlas, no hay nada que ver.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros.

Respecto de las algas, esto fue debido a condiciones climáticas del momento que actualmente ya no se están presentando.

Lamentamos mucho los demás incidentes y a la vez le informamos que no es normal que ocurra este tipo de acontecimientos en nuestro hotel.

Deseamos comentarle que estaremos tomado las medidas necesarias para que este tipo de eventualidad no vuelva a repetirse.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes. Sin otro particular, esperamos que nos contacte directamente al correo: bavaro.adireccion@hoteles-catalonia.es
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2011

Es un Hotel que merece muy bien sus cinco estrellas la amabilidad del personal todo hace que uno pase unas vacaciones inolvidables.
Toda la organización institucional funciona de maravillas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
eibar
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2011

un muy bonito hotel y complejo cn buenas vistas y una atencion dl hotel excelente. La comida muy buena y los trabajadores muy agradables
las habitaciones stan muy bien. un saludo jonathan.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 43 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.236 - $4.567
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 711
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Resort Punta Cana
Catalonia Hotel Punta Cana
Catalonia Resort Punta Cana
Catalonia Bavaro Hotel

Si usted administra o es propietario de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.