“satisfactoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Occidental Grand Punta Cana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Occidental Grand Punta Cana a tu lista
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
En el puesto n.º56 de 100 hoteles en Punta Cana
santiago
“satisfactoria”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Mi familia y yo estuvimos este fin de semana en Flamenco y nuestra experiencia fue muy buena.
El hotel esta precioso, la comida es buena y variada. El personal fue muy simpático y atento con nuestros requerimientos.
De verdad que nos sentimos muy complacidos y sin duda repetiremos nuestra experiencia de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

El hotel es muy hermoso y tienes una de las mejores playas del pais.
el servicio es de lo mejor, las habitaciones bellas y confotable, la piscina muy buena, la comida de primera, las actividades son fenomenal ect.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel buena ubicación y atención espero volver

• Se alojó el febrero de 2012
Palma de Mallorca, España
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Hola a todos! Queria deciros que es la segunda vez que voy a éste hotel de la zona de Bávaro. El hotel sinceramente necesita un "lifting" puesto que desde que se inauguró apenas se ven renovaciones, como el mobiliario y baños. ¡Ahora bien! Para mi..que viajo solo, que voy a divertirme y pasármelo bien, he de deciros que el trato y servicios dado por el personal, ha sido genial y ha suplido esas carencias que repito, que a pesar de lo bien tratado que he sido, le hace falta un pequeño "plan renove"l La gente todo el momento muy bien, se come acorde con lo que es un todo incluido, y por la noche, no perderos la actuación del equipo de baile del hotel. muy bueno...

Por otro lado, la situación es genial, puesto que la zona tiene servicios como internet uy telefono a muy buen precios (Bávaro y Friusa) zonas de marcha, (car wahs, shopin drink, sacaleches) que en pocos minutos puedes recorrer andando, cosa que en otras zonas quizás necesites de taxi..o motoconcho!!

Ah! y como disco de marcha, esta la Mangú, que dicho por la gente del lugar. es la mas auntentica de Punta Cana. Y ya que cito a los lugareños del lugar,¡¡ muy amables y atentos!!. nada que ver con lo que dicen algunas agencias Bueno y esa es mi opinión. Gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Estube en este hotel en julio del 2011 y meperecio un hotel exquicito para hacer amistades como yaira,miguel,michely karla.yo fui con mi pareja solos pernse que que el hotel era malo ya erstube leyendo lo que escriben aqui ,pero leverdad es que la pase superbien conocimos amucha jente y sobretodo a mis nuevos migos.la comida es super buena,labebida,la picina inolvidable yo rela mente lo recomiendo, tan es asi que este ano en julio buelvo con un grupo de 30 amigosy familia. nonos olvidemos de los battender christian que siempre nos tenia el vazo llero de romo, en fin es un hotel para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 23108 es la mejor por que esta cerca de todo
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Occidental Grand Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 38 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 48 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 49 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $933 - $3.095
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 852
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana
Occidental Punta Cana
Flamenco Punta Cana
Grand Flamenco Occidental Punta Cana
Punta Cana Occidental Grand Flamenco
Occidental Flamenco Punta Cana

Si usted administra o es propietario de Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.