“TARJETA, TARJETA...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º47 de 101 hoteles en Punta Cana
Lugo, España
“TARJETA, TARJETA...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

La verdad es que no sé que titulo poner a mi opinión pero seguro que después de darla a ustedes se les ocurre alguna. Mi marido y yo nos fuimos de luna de miel el 11 de octubre de 2010 a PUNTA CANA al GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT & SPA. La verdad es que el hotel es una pasada, la atención inmejorable y el clima ya la bomba. Al día siguiente de llegar nos dieron la charla típica que ofrece el touroperador para informarnos un poquito del lugar, excursiones, la moneda, etc etc... Decidimos hacer dos excursiones, y pagamos con tarjeta de crédito. El Sr. Pacheco (el que nos dió la charla) al no disponer de datáfono nos hizo una calca de la tarjeta y anotó los tres digitos de la parte de atrás de la tarjeta (cvv, código de seguridad)... me pareció raro pero la verdad no le dí más importancia. La importancia se la di cuando en enero del 2011 nos llaman un sabado del banco para decirnos que estan intentando hacer varias compras con la tarjeta desde un centro comercial
de Estados Unidos y alarmados nos llaman porque el importe de la última fue de 1526€. Imaginaros, nuestra cara. Fuimos al banco y nos informan que es un duplicado de tarjeta, el cual se hizo en Punta Cana porque fue el unico sitio donde usamos la tarjeta. Menos mal que no tuvimos problema porque nos devolvieron el importe. Resulta que hoy, nos ha vuelto ha pasar los mismo pero esta vez con la de débito. Y donde usamos la de débito? Pues en el cajero que hay en el bar que esta cerca de la tienda de souvenirs, alli sacamos dinero y alli nos la han vuelto a jugar. No sé si el bar es propiedad del hotel o es gente externa a él pero lo que si que tengo claro es que en mi vida vuelvo a punta cana, porque lo único que hemos sacado en conclución es que nos lo pasamos genial y nos atendieron genial pero también nos han robado. Cuidado con usar las tarjetas en este tipo de países, siempre dinero en efectivo... Y añadir también que por supuestísimo, pienso denunciar al touroperador y al hotel. Encima de que Marsans me jode 3500€ viene estos y siguen jodiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Agradecemos mucho que nos haya elegido para una ocasión tan especial como su Luna de Miel en el Caribe. De igual manera le damos las gracias por hacernos llegar el desafortunado impase que le ha ocurrido. Ya hemos tomado nota y hemos informado al touroperador de todo lo que usted describe en su crítica.
Lamentamos mucho que este incidente opaque el recuerdo de unas buenas vacaciones que han pasado en nuestras instalaciones. Nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de volver a brindarles un buen servicio, y que se lleven el mejor de los recuerdos de este maravilloso país.
Muchas gracias
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

El lugar es un paraiso, un buen ambiente todo muy limpio y prolijo, el personal educado y amable.
Tengo 2 cosas para criticar, el servicio de limpieza no es bueno, nosotros saliamos antes de las 8:00 de la habitacion y llegabamos pasadas 15:00 y nuestra habitacion no estaba limpia, un dia no nos limpiaron la habitacion. Lo otro para criticar es que nosotros nos alojamos en una suite loft y no tenia televisor de plasma, no es que me moleste pero creo que un hotel de 5 estrellas como lo es tendria que tenerlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Agradecemos que se haya decidido a compartir sus impresiones del hotel durante su estadía con nosotros.
Lamentamos que el servicio de habitaciones no haya sido a la hora que usted gusta. Para mayor comodidad de nuestros clientes, tenemos un cartelito colgado en la manilla de la puerta dónde se le puede indicar a la camarista qué hora preferimos para el servicio.
Tomamos en cuenta su sugerencia sobre el TV.
Muchas gracias por su contribución
Santander
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Hola a mi gran familia Palladium!!!!!!!!!:
Hemos llegado el día 1 de febrero, después de pasar 15 días maravillosos. El tiempo el mejor que he encontrado de todas las veces que hemos ido, nada de humedad, una brisa fantástica y el agua del mar riquísima. Lo que más nos gusta del hotel son sus personas, sus trabajadores, es lo que hace del hotel para nosotros nuestra segunda casa, eso de volver y ver a las mismas caras nos llena de alegría y satisfacción. También notamos que el hotel, como ser vivo y animado está en contínuo cambio y evolución, hemos visto el nuevo rtte. francés, el miniclub que es precioso, el rtte. Arrecife completamente remodelado, y mas cosas que hemos dejado en obras para verlas cuando volvamos. Felicidades a toda la familia Palladium!!!!!!!!!!! seguid así. Paco y Marta

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Es una gran satisfacción saber que una vez más nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Fue un placer tenerles de nuevo en su casa.
Muchas gracias por su contribución
Mérida, Extremadura, Spain
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Es un autentico paraiso; para volver y seguramente lo haga y repetir.
El hotel es un autentico bunker fortificado en la entrada, la seguridad del complejo es alta, siempre tienes a gente de seguridad dando vueltas por la playa controlando a vendedores ambulantes, que la verdad todo sea dicho son muy pesados.
Las habitaciones son muy confortables, grandes y con jacuzzi, el minibar siempre lleno, un fallo que tenia la mia es que el aire acondicionado goteaba y el televisor no funcionaba al principio, pero lo subsanaron de inmediato.
El hotel son 3+1 en total, puedes hacer uso de todos los servicios de los tres primeros menos del turquesa que son las suites. El complejo es enorme y para desplazarte utilizas un tren.
Comida muy variada en los buffets y especialmente buena en los restaurantes tematicos, en los cuales tienes que reservar con antelacion. El restaurante japones es un verdadero espectaculo, por favor no perderselo.
Los chicos de animacion son muy amables y hacen muchos juegos tanto para adultos como para niños.
Es uno de los mejores hoteles que he visitado, y espero poder repetir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una inmensa satisfacción leer comentarios como los suyos y saber que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza por brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El grand palladium bavaro resorth y spa,es el mejor hotel del caribe con diferencia es bonito muy amable el personal la animación lo mejor con jp y Blaki son estupendo los 2 para mi es el mejor complejo de todo con diferencia y ya estoi pidiendo presupuestos para irnos este verano otra vez,os aconsejo ir a todo el mundo.jp,y Blaki por si lo leéis somo Isaac y miryam de España ah y este verano repetiremos en agosto

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Queremos agradecer el tiempo que se han tomado para compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Sus felicitaciones serán transmitidas a nuestros colaboradores mencionados.
Muchas gracias
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 33 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 39 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.852 - $4.595
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 673
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Bavaro Hotel
Punta Cana Grand Palladium
Palladium Punta Cana
Palladium Bavaro
Fiesta Bavaro

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.