“No es 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
En el puesto n.º45 de 102 hoteles en Punta Cana
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“No es 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Lo venden como 5 estrellas ,pero de las 4 veces que fui a Punta Cana ,fue sin dudas el peor de todos.Encima que estaba sobrevendido,el personal,escaso por cierto,no daba abasto.El primer dìa nos dieron un loft para tres personas sin tener independencia de ambas plantas,el sofa cama de abajo tardaron 4 noches en venir a arreglarlo.En los restaurantes habia que esperar un montòn para ir a cenar y encima lo apuraban a uno para terminar ràpido.Los colchones deteriorados e incomodos ,la comida no es la de un 5 estrellas,falta sombra y reposeras en areas de playa y piscina,realmente una làstima porque el lugar es bello.Se contacto conmigo un gerente llamado ronie Avila al cual todavìa estoy esperando.Fuimos con la idea de comprar una membresìa pero ni loco en ese hotel.Nos hospedamos mi mujer ,una hija y yo desde el 15-02-12 al 27-02-12.Una pena tener el paraìso al lado y no saber aprovecharlo....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Agradecemos mucho que haya compartido sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Durante su estadía el Sr. Ronny Ávila lo asistió en más de una ocasión para tratar de resolver cualquier inconveniente para que tuviese una agradable estadía. Usted contrató una loft suite con su agencia, este parece que fue un tema confuso ya que al parecer ustedes esperaban dos habitaciones comunicantes. Por motivos de alta ocupación lamentablemente no contábamos con una segunda habitación para proporcionarles.
Lamentamos mucho este hecho y cualquier inconveniente que hayan podido tener al no poder tener la habitación que ustedes creían haber contratado.
Como pudo apreciar durante su estadía, el complejo cuenta con diversos restaurantes buffet y ocho restaurantes a la carta. Con una ocupación muy alta en el hotel es normal que a horas pico pueda haber lista de espera en algún restaurante a la carta. Para esos casos entregamos un beeper a nuestros clientes, para que puedan tomar algo mientras con la total seguridad y tranquilidad de que serán llamados cuando su mesa esté lista. Y para los huéspedes que no les guste esperar siempre hay disponibilidad en los diferentes buffets.
Lamentamos mucho que se hayan sentido incómodos o apurados por el servicio prestado en nuestros restaurantes.
Nos gustaría poder tenerle en otra ocasión como huésped para que su impresión sobre nuestros servicios e instalaciones sea otra. Si en un futuro deciden repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctenos a la siguiente dirección habitaciones.puntacana@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Es la cuarta vez que nos alojamos en el palladium y la verdad es que nos hemos ido con la misma satisfacción que la primera vez hace 7 años en nuestro viajes de novios.Esta vez no ibamos solos sino que llevamos a nuestro hijo de 4 años que se lo pasó en grande en la piscina con el barco,jugando a futbol...la única pena es que no llegó a ver el nuevo mini club, pero lo hará porque seguro volvemos. La última vez que fuimos fue hace 4 años y tuvimos un poco de dudas porque algunas opiniones no eran muy buenas respecto al personal,la comida,la limpieza...pero al final nos decidimos y no nos hemos arrepentido.Yo trabajo en un hotel y se lo dificil que es a veces trabajar de cara al público.El trato del personal excelente y las chicas del miniclub muy agradables con mi hijo.sin duda si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones no duden en ir al palladium.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Nos alegramos mucho que haya tenido una estadía agradable en compañía de su familia. Como bien dice, es una pena que hayan podido disfrutar del nuevo Miniclub. Desde que lo inauguramos está teniendo una muy buena aceptación.
Agradecemos su confianza en nosotros para algo tan importante como sus vacaciones. Esperamos volver a verles por aquí y que sigan disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Muchas gracias por haber compartido sus experiencias con nosotros.
Londres, Reino Unido
Crítico Avanzado
36 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Estuvimos en este hotel en Diciembre y la verdad que nos encantó. La comida era buena, el personal encantador y estaba todo muy limpio.

El mobiliario de la habitación estaba un poco viejo, sobretodo el colchón, pero estaba todo siempre muy limpio.

los restaurantes temáticos son bastante malos, sobretodo el mejicano.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estamos muy agradecidos de que haya elegido Grand Palladium para sus vacaciones en el Caribe. Así mismo apreciamos sus impresiones sobre nuestros servicios e intalaciones, sus comentarios serán tomados en cuenta para seguir mejorando nuestro producto.
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Como habituales pasajeros de Palladium, (2da visita a Punta Cana y 5 a Playa del Carmen), siempre han sido experiencias fueron positivas, pero estas visita a Grand Palladium Bavaro Resort & Spa honestamente ha sido lamentable.
Paso a detallar todos los inconvenientes que hemos sufrido y padecido:
Al hacer el Check In (8pm del 21-01) comenzo la falta de respeto: Teniamos una reserva en Jr. Suite (In 21/01 - Out 04/02) que el empleado tenia en su sistema correctamente pero si yo no le presentaba el voucher no podia registrarme. Gracias a llevar mi laptop es que pude abrir mi correo electronico y mostrarle dicha reserva (copia exacta de lo que el empleado tenia en sus manos). Bueno, creimos haber pasado la primer aventura, la cual se extendio por casi una hora ahi parados hasta que por fin nos dieron el cuarto.
Ahora si le describo las anomalias que a mi entender de 30 años de viajar por el mundo me senti casi que estafado:
Las habitaciones no corresponden a un hotel 5 estrellas, desde los colchones de las camas, la TV de hace 10 años atrás, un frigobar escaso y un servicio a la habitación donde todo tiene que ser reclamado entre 3 y 4 veces para que atiendan el pedido. En 5 oportunidades tuvimos que solicitar el cambio de tarjeta de ingreso, porque las mismas se desprogramaban y en cada caso debíamos armarnos de paciencia porque en la recepción nos decian que seguramente nosotros las desprogramabamos por mal uso y nos hacían sentir como que la culpa era nuestra.
En el restaurante El Quijote debimos soportar el peor de todos los malos tratos de nuestra estadia donde uno de los mozos en vez de servir, casi que nos tiraba los cubiertos y la comida en la mesa e inclusive nos hablaba mirando para otro lado dando muestras concretas de querer ignorarnos.

Reconozco que gran parte del personal es atento pero algunas veces un pequeño puñado de irrespetuosos pueden que el descanso tan esperado se transforme en un aventura irrepetible.
Blanco, Sergio Omar & Familia (IN 21/01/2012 - OUT 04/02/2012)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
En primer lugar nos gustaría agradecerle su fidelidad hacia nuestra compañía. Apreciamos que se haya decidido a compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Le queremos pedir disculpas y sentimos la incomodidad que haya podido tener a la hora del check in, aunque la reserva esté en sistema necesitamos el voucher ya que es la garantía del pago.
Nuestro complejo tiene previsto ir renovando habitaciones en el complejo, de hecho se ha empezado y por motivos de alta ocupación se ha pospuesto este trabajo continuo.
Lamentamos la serie de infortunios que tuvo durante su estadía, que como bien dice pueden hacerle cambiar su percepción sobre nuestros servicios e instalaciones.
Nos apena mucho que en este último viaje no se haya llevado la mejora de las impresiones, nos gustaría que algún día decidiese repetir vacaciones con nosotros, en dado caso por favor contáctenos a la siguiente dirección habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
Lugo, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

La verdad es que no sé que titulo poner a mi opinión pero seguro que después de darla a ustedes se les ocurre alguna. Mi marido y yo nos fuimos de luna de miel el 11 de octubre de 2010 a PUNTA CANA al GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT & SPA. La verdad es que el hotel es una pasada, la atención inmejorable y el clima ya la bomba. Al día siguiente de llegar nos dieron la charla típica que ofrece el touroperador para informarnos un poquito del lugar, excursiones, la moneda, etc etc... Decidimos hacer dos excursiones, y pagamos con tarjeta de crédito. El Sr. Pacheco (el que nos dió la charla) al no disponer de datáfono nos hizo una calca de la tarjeta y anotó los tres digitos de la parte de atrás de la tarjeta (cvv, código de seguridad)... me pareció raro pero la verdad no le dí más importancia. La importancia se la di cuando en enero del 2011 nos llaman un sabado del banco para decirnos que estan intentando hacer varias compras con la tarjeta desde un centro comercial
de Estados Unidos y alarmados nos llaman porque el importe de la última fue de 1526€. Imaginaros, nuestra cara. Fuimos al banco y nos informan que es un duplicado de tarjeta, el cual se hizo en Punta Cana porque fue el unico sitio donde usamos la tarjeta. Menos mal que no tuvimos problema porque nos devolvieron el importe. Resulta que hoy, nos ha vuelto ha pasar los mismo pero esta vez con la de débito. Y donde usamos la de débito? Pues en el cajero que hay en el bar que esta cerca de la tienda de souvenirs, alli sacamos dinero y alli nos la han vuelto a jugar. No sé si el bar es propiedad del hotel o es gente externa a él pero lo que si que tengo claro es que en mi vida vuelvo a punta cana, porque lo único que hemos sacado en conclución es que nos lo pasamos genial y nos atendieron genial pero también nos han robado. Cuidado con usar las tarjetas en este tipo de países, siempre dinero en efectivo... Y añadir también que por supuestísimo, pienso denunciar al touroperador y al hotel. Encima de que Marsans me jode 3500€ viene estos y siguen jodiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Agradecemos mucho que nos haya elegido para una ocasión tan especial como su Luna de Miel en el Caribe. De igual manera le damos las gracias por hacernos llegar el desafortunado impase que le ha ocurrido. Ya hemos tomado nota y hemos informado al touroperador de todo lo que usted describe en su crítica.
Lamentamos mucho que este incidente opaque el recuerdo de unas buenas vacaciones que han pasado en nuestras instalaciones. Nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de volver a brindarles un buen servicio, y que se lleven el mejor de los recuerdos de este maravilloso país.
Muchas gracias
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 33 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 38 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 40 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.938 - $3.552
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 673
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Bavaro Hotel
Punta Cana Grand Palladium
Palladium Punta Cana
Palladium Bavaro
Fiesta Bavaro

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.