“me ha encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º69 de 102 hoteles en Punta Cana
Campello, España
“me ha encantado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

me ha encantado la animacion es excelente sobre todo james boond snoopy cocoliso serena wiliams en concreto todos aunque tuve una desilision un bailarin melvin a los dos dias ya no estava y nadie sabia cada uno decia una kosa la comida esta muy bien aunque debiria aver mas variedad... lo unico que no me parece bien es que los empleados parece que esten en la carcel no pueden hacer nada y eso es injusto para la miseria que cobran y que los gefes sean españoles mas tristeza aun que se aprovechan de la gente que no tiene pero x lo demas todo perfecto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Hay que reconocer que nada es perfecto. Pero ellos intenta mejorarlo día a día. Si bien es cierto hay q insistir pero finalmente te hacen caso. ES un hotel increible por el precio que nos lo podemos enocntrar. Es uno de lo mejores de la zona. No es tan importante la ubicación ya que apenas sales de él salvo para la excursiones. Es muy bueno en instalaciones pero sin duda lo mejor ha sido el trato con su personal que nos hizo sentir en todo momento importantes dentro de ese hotel. Gracias Cocoliso, Gracias Sagi, Gracias blackberry, Gracias Serena William, Gracias Caché, Gracias Melby y todos los camareros y camareras que nos hacían sonreir cada día.
Un saludo un placer conoceros

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

En general, Punta Cana nos encantó!... muy lindo, tranquilo, la gente amorosa.

Ahora el Sirenis, es un muy buen hotel, no es un 5 estrellas, pero no tiene nada que envidiarles, es un recinto gigante, los jardines, las piscinas, y áreas verdes muy bien cuidadas, OJO con la playa porque da al atlántico, por lo que no es agua color turquesa.

La habitación que nos tocó estaba a metros de la playa, pero muy lejos de la zona de la recepción, donde están los restaurantes también. Es cosa de gustos, yo prefiero estar cerca de la playa, pero como es un recinto muy grande, tienen que tomar su tiempo en caminar a comer :). La habitación misma, es de dos ambientes (tiene un pequeño living, para ver televisión paga), muy cómoda, siempre limpia, las chicas del aseo siempre nos dejaban algún regalito y con aire acondicionado funcionando perfecto.

La comida, no era muy variada, casi todos los días había lo mismo sobre todo en el restaurante que está al costado de la piscina, que es el único con snack todo el día, pero todo rico. El buffet principal tiene noches temáticas con la gastronomía de diferentes paises. Pero lejos lo más recomendables son los restautantes para reservar, exquisito! y atención excelente.

Lo único malo del hotel es que no tiene mucha vida nocturna, la discoteque estuvo todas las noches vacía y como el hotel queda alejado de cualquier otro lugar donde ir, no quedaba más que volver a la habitación luego de los tragos en el lobby.

Cualquier duda no duden en contactarme

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
República Dominicana
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, bastante amplio, me gusto mucho, es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez hace alrededor de 4 años, muy buena atenciones, un personal excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Punta Arenas, Chile
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Llegue a este Hotel-Resort por una oferta en internet, oferta imperdible, cuando llegue al Hotel (un Jueves) me señalaron que el paquete turistico es del club vacacional y que ese precio tenía una condición de participar en una reunión de presentación (el Domingo) de este club por 90 minutos, si no quería debía pagar tarifa normal de alojamiento. Accedí sin mayores complicaciones, a mi registro y a utilizar las dependencias del Hotel.
La habitación es amplia con una sala de estar que la hace mas agradable, el único detalle es que el servicio de internet y televisión pagada que ofrecían no estaba y a pesar de que indicaron que lo instalarían de inmediato, nunca lo hicieron, la habitación tenía olor a humedad, lo que indicaba que no había sido utilizada en harto tiempo, pero un poco de ventilación y solucionado. La comida buena, aunque en uno de los restaurantes temáticos tuvimos una mala experiencia, el garzón se demoró 20 minutos en llegar a preguntar que nos serviríamos, lo peor vino después, 45 minutos y nada, no llegaba la comida!!!, pesima la atención, no fuimos y pasamos al lado de la Señorita que organizaba el restaurante y nada, ni una pregunta, un saludo...nada. Situación totalmente diferente fue la vivida en el restaurante oriental, buena atención, y la comida buena, aunque en los rolls (sushi) quedan en deuda. Los buffets son variados y con buena reposición.
Lo mejor, el equipo de animación "Animación Super" (todavía recuerdo su cancioncita), entretenidos en la playa, buenos concursos en la piscina y los shows en la noche muy entretenidos, la playa bien cuidada, mucha preocupación por los jardines y el entorno. El licor debiera ser ser de mejor calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 32 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 49 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 58 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.155 - $2.584
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
Cantidad de habitaciones: 427
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach
Sirenis Cocotal Resort

Si usted administra o es propietario de Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.