“Como siempre hemos vuelto encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º32 de 101 hoteles en Punta Cana
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Como siempre hemos vuelto encantados”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Como comente en mi critica anterior he vuelto de nuevo a este resort el dia 25 de octubre y como siempre no tengo mas que buenas palabras para este super complejo del cual hemos venido encantados tanto nosotros que ya lo conociamos como mis cuñados y otros amigos.
Yo recomiendo al que desee disfrute y placer en el caribe visite este complejo.

Y como siempre felicito a la Direccion del Complejo por su acierto con el personal al cual les agradecco sus atenciones y buen trato

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (165)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
B. Blanca - Argentina
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Como a otros pasajeros, nosotros teniamos contratado el Grand Palladium Punta Cana. Cuando llegamos, ya que nadie nos aviso con anticipacion, nos encontramos que el hotel Punta Cana estaba cerrado por reformas y nos derivaron al Palace. El primer inconveniente vino con el tipo de habitacion, nosotros habiamos contratado una Jr. Suite que en el Punta Cana son todas vista Mar.en el Palace no tienen Jr Suite, por lo que nos daban otra tipo de habitacion llamada Loft Suites, de dos pisos, donde nuestra hija de 6 años tenia que dormir en un sofa cama en la planta baja y nosotros en la planta alta y no tenia vista mar, la cual no aceptamos dado que no era lo contratado. Insistimos en que nos tenian que dar una habitacion similar con lo contratado en el otro hotel y sobre tenia que ser vista mar ya que era lo que habiamos priorizado al comprar el paquete. Aca es donde nos empieza a atender el Sr, Fernelis y decia que no tenia disponible ninguna habitacion vista mar, que lo unico que podia ofrecernos era una Jr Suite en el Bavaro en el villa 15, aproximadamente a unos 500 mts de la playa.....seguiamos insistiendo en que habiamos contratado una hab. vista mar y que no ibamos a aceptar estar a esa distancia bajo ningun concepto, luego de 2 horas de discuciones, de poner en duda este señor la informacion propia del hotel en su pagina web, y varias idas y vueltas, entre ellas que ibamos a llamar al operador para que nos cambiara de hotel, "aparecio" disponible una hab, deluxe vista mar en el Palace!!!! en la villa 91. No era una jr Suite pero estabamos comodos, por la cercania a la playa que era lo mas importante para nosotros.
Las habitaciones son bastante antiguas por lo que la parte privada del baño consta de una ducha muy chica y un inodoro, y dentro de la habitacion propiamente dicho se encuentra la parte de bacha y el jacuzzi (que no pudimos usar nada mas que una vez dado que cuando abrimos las canillas, perdian agua por todos lados y se nos inundaba la hab). tienen un frigo bar que reponen todos los dias sin inconvenientes y la limpieza era muy buena y lo realizaban temprano en la mañana tal como lo solicitamos. la TV era un poco antigua y no funcionaba muy bien el control remoto, pienso que ya en un hotel 5 estrellas deben contar con LCD.
Los restaurantes eran buenos, la gente del servicio de mesa muy atentos y serviciales, el menu de los buffet eran muy reiterativos, les falta un buen menu infantil, mas variedad de frutas y postres, etc.... los desayunos eran muy buenos y ahi si habia una buena variedad de opciones. Por ser baja temporada cuando estuvimos el almuerzo solo lo daban en el Bohio sobre la playa.
Otra contra fue el club kids, fuimos una mañana a llevar a nuestra hija y nos dijeron que como no habia ningun otro chico en ese momento no era lo ideal que la dejaramos, que si queriamos quedarnos un rato nosotros con ella....tambien me hija se quedo esperando que le dieran el regalo del pack que informan en la pag web y que consta de una mochila, una remera, un gorro y pinturas ( y que conociamos ya que habiamos estado enel Palladium de Riviera Maya), cuando se lo pedimos nos dijeron que como estaban haciendo un mini club nuevo, mietras tanto no lo entregaban...
El hotel cuenta con Internet free en el lobby, pero no hay internet disponible en las habitaciones ni siquiera pagando, algo dificil de entender en estos momentos.
lo mejor del hotel es la PLAYA, muy bien cuidada y limpia, excelente atencion de FRANCISCO en el bar de playa que abria todos los dias de 10 a 17 horas.
la verdad es que fui a este hotel con mucha espectativa y me defraudo. no volveria!!
si les recomiendo a todos Punta Cana, un verdadero paraiso!!!!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Agradecemos mucho que se haya tomado un momento de su tan valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el Hotel.
Lamentamos mucho los inconvenientes causados con la asignación de su habitación. Apreciamos sus comentarios y opiniones sobre las habitaciones, independientemente de la disposición de la habitación, estamos inmersos en un plan de mejora y renovación continua en la que también tenemos pendiente las habitaciones con todos sus accesorios.
Sentimos mucho si en algún momento sintió que nuestra amplia variedad gastronómica no fuese del agrado de su hija. Tenemos a disposición de nuestros clientes un menú específico de niños, por sus comentarios supongo que no llegó a solicitarlo.
Todos nuestros Lobbys cuentan con Wifi gratuito, las habitaciones del Royal Suites Turquesa también cuentan con este servicio sin coste. Agradecemos las felicitaciones hacia nuestros colaboradores que menciona, éstas serán extendidas de inmediato.
Una vez más le agradecemos todos sus comentarios y opinión sobre nuestros servicios e instalaciones, aportaciones como la suya suponen una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora continua.
Lamentamos que finalmente no se lleve una buena imagen de nosotros, en un futuro nos gustaría poder tener la oportunidad de servirle en nuestro complejo.
Muchas gracias
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

Teníamos contratado el Grand Palladium Punta Cana y cuando llegamos nos enteramos que estaba cerrado por refacciones, motivo por el cual nos enviaron al Palace. Es un hotel grande, aunque está dejado en el tiempo si se compara con otros hoteles All inclusive 5 estrellas del caribe. La decoración de os cuartos es muy caribeña pero se nota que tiene varios años sin modernizarla, la pileta tiene varias venecitas que se le han desprendido, incluso algunas partes están arregaladas con otro tipo de venecitas por lo que parece emparchada. Los almohadones de los sillones del lobby se notan con muuuucho uso y por ejemplo la decoración del buffet con figuras de telgopor se nota toda despintada. Son pequeños detalles pero hacen al conjunto del hotel. Ahora bien, la playa es espectacular y siempre conseguimos resposeras. No me imagino como será en temporada alta, ya que ahora el hotel estaba con muy poca gente. Hay gran variedad de restaurantes temáticos y la calidad de la comida es muy buena. El spa no es tan bueno como el Grand Palladium de Brasil u otros hoteles pero está bueno para visitar aunque la atención no es para nada buena! En general todo el personal del hotel es muy simpático y predispuesto. Teníamso una habitación con vista al mar increíble! Pero si tienes dificultades para conciliar el sueño puede ser un problema si te toca como a nosotros un casamiento o fiesta en la playa del hotel. Ahora bien, mi gran crítica es el baby-kids club: elegimos este hotel básicamente por esto y nos llevamos una gran decepción: si bien las instalaciones están muy buenas e incluso están construyendo uno increíblemente grande la atención no es buena para nada! Siempre hubo una sola persona para cuidar a los pequeños y eventualmente iba alguien más que solo se dedicaba a leer mensajes de su celular, pero se quedaba algunos minutos. Cuando pregunté por la cantidad de personal me dijeron que avise anticipadamente si llevaba a los niños para que busquen más personas para cuidarlos, avisé con 24 hs de anticipación y cuando fuimos a dejarlos...seguía una sola persona disponible para todos. Confirma mi percepción que todos los padres llevaban a los pequeños y no los dejaban nunca solos. En definitiva, elegimos este hotel por ese servicio y es lo que más nos desilusionó. En definitiva, es una buena opción en general, algo dejado en el timpo y no lo recomeindo por su kids club, si por su playa y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene vista al mar vale la pena, tienes el mar a pocos metros y es hermoso levantarte con esa...
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para compartir sus experiencias vividas en el Hotel con nosotros.
Lamentamos mucho la mala experiencia que ha tenido en el mini club, este no es para nada el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Hemos tomado las medidas de lugar para que estas cosas no vuelvan a suceder.
Como ha podido comprobar, el hotel apuesta por la renovación contínua de todas sus instalaciones. En breve estaremos inaugurando uno de los mini clubs más grandes y equipados de la zona hotelera. Así mismo contamos con restaurantes totalmente nuevos y estamos reformando habitaciones que no hace más de seis o siete años ya habían sido reformadas también.
Con lo cual puede apreciar que apostamos fuertemente por tratar de tener un hotel nuevo y en buenas condiciones a través del tiempo.
Nos agrada que nuestra oferta gastronómica esté a la altura de sus expectativas, al igual que las maravillosas playas con las que contamos.
Una vez más queremos agradecer sus comentarios, los cuales son una herramienta muy importante para nostros para seguir trabajando en la mejora contínua.
Muchas gracias por su aportación
Segovia, España
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Antes que nada decir que nosotros somos unas personas muy conformistas, y no entendemos como la gente se queja por todo cuando sale de casa, pero en nuestro caso, pensamos que se habia cometido un error y defendimos nuestro punto de vista.
Nuestro viaje comienza el 1 de Octubre, elegimas el complejo Gran Palladium por sus buenas criticas,
el complejo Gran Palladium se divide en 4: El Bavaro, El Punta Cana (en obras), El Palace y Las Royal Suites. Contratamos el Palace por su buena situación respecto al Bavaro (el cual nos salia mas barato) la cercania que tenia de todo: playa, piscinas, restaurantes... El dia que llegamos nos alojaron en una villa (lejos de todo) que no se correspondia al mapa del Palace, si no del Punta Cana, que como está en obras, los edificios colindantes al Palace dependen de su recepción. Como eso no era lo que yo habia pagado, al dia siguiente me fui a recepción a explicar mi mal estar, el recepcionista me dio la razón y me dijo que para mañana se quedaba libre una habitación donde yo habia solicitado pero que para hoy estaba todo a tope, y que me harian el cambio (me indigno ver como a lo largo del dia llegaban parejas y les alojaban donde a mi me habian dicho que estaban ocupadas), pero que de todas formas tenia que hablar con la persona que se encargaba de estas cosas, al dia siguiente cuando hable con esa persona me dijo en un tono poco agradable "que que le pasaba a la habitación, que esa era del Palace también" a lo que yo le dije "de saber que me poniais en una villa lejos de todo, habria solicitado el Bavaro que me salia mas barato, y no pagar por unas comodidades que no tenia, y que sepas que tu compañero me dio la razón ayer" al verme así, me dijo que para hoy no tenian habitaciones, que tendria que ser para mañana, yo le dije que su compañero me dijo que se quedaba una para ese dia y que de seguir alargando la espera, me quedaba donde estaba, porque tenia claro que para una semana que estaria no me iba a cambiar por dos dias, me lo miro otra vez y me dijo que tenia una, que esa mañana me cambiarian, al final nos la cambiaron, pero despues de varias charlas y tiempo que podia haberlo dedicado a descansar que para eso fui.
Por todo lo demás decir que el personal era muy atento, el equipo de animación bueno, la limpieza buena (mejoraria la recarga de geles, champus etc..., puesto que yo me quede sin nada y tuve que dejar una nota a la camarera para que me diera mas, deberian estar pendientes ellas y no yo), los restaurantes tematicos muy buenos, los buffet un poco monotonos, la playa espectacular y limpia, las bebidas regular, puesto que pedias un añejo con cola y siempre te daban ron dorado, en vez de añejo y no lo entendiamos cuando tenias la botellas delante ¿de adorno?, las tv no funcionan bien necesitan un cambio urgente, y la ducha y el wc un poco descuidados, pienso que la palabra PALACE deberia de tener mas comodidades...yo me lo imaginaba mejor sinceramente. A pesar de todo lo dicho, me lo pase bien, y pienso que ver, criticar y compartir hace que el lugar trabaje para mejorar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Agradecemos mucho que se haya decidido a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho los inconvenientes causados con la ubicación de su habitación. Tomamos nota seriamente de cada uno de sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Si en un futuro decide repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias
Segovia, España
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

el complejo Gran Palladium se divide en 4: El Bavaro, El Punta Cana (en obras), El Palace y Las Royal Suites. Contratamos el Palace por su buena situación respecto al Bavaro (el cual nos salia mas barato) la cercania que tenia de todo: playa, piscinas, restaurantes... El dia que llegamos nos alojaron en una villa (lejos de todo) que no se correspondia al mapa del Palace, si no del Punta Cana, que como está en obras, los edificios colindantes al Palace dependen de su recepción. Como eso no era lo que yo habia pagado, al dia siguiente me fui a recepción a explicar mi mal estar, el recepcionista me dio la razón y me dijo que para mañana se quedaba libre una habitación donde yo habia solicitado pero que para hoy estaba todo a tope, y que me harian el cambio (me indigno ver como a lo largo del dia llegaban parejas y les alojaban donde a mi me habian dicho que estaban ocupadas), pero que de todas formas tenia que hablar con la persona que se encargaba de estas cosas, al dia siguiente cuando hable con esa persona me dijo en un tono poco agradable "que que le pasaba a la habitación, que esa era del Palace también" a lo que yo le dije "de saber que me poniais en una villa lejos de todo, habria solicitado el Bavaro que me salia mas barato, y no pagar por unas comodidades que no tenia, y que sepas que tu compañerp me dio la razón ayer" al verme así, me dijo que para hoy no tenian habitaciones, que tendria que ser para mañana, yo le dije que su compañero me dijo que se quedaba una para ese dia y que de seguir alargando la espera, me quedaba donde estaba, porque tenia claro que para una semana que estaria no me iba a cambiar por dos dias, me lo miro otra vez y me dijo que tenia una, que esa mañana me cambiarian, al final nos la cambiaron, y que cambio!!!
Por todo lo demás decir que el personal era muy atento, el equipo de animación bueno, la limpieza buena (mejoraria la recarga de geles, champus etc..., puesto que yo me quede sin nada y tuve que dejar una nota a la camarera para que me diera mas), los restaurantes tematicos muy buenos, los buffet un poco monotonos, la playa espectacular y limpia, las bebidas regular, puesto que pedias un añejo con cola y siempre te daban ron dorado, en vez de añejo y no lo entendiamos cuando tenias la botellas delante.
A pesar de todo lo dicho, me lo pase muy bien, y ver, criticar y compartir hace que el lugar trabaje para mejorar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 16 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 27 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.687 - $4.380
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 420
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Palace Hotel
Grand Palladium Palace Punta Cana
Palladium Punta Cana

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.