“Espectacular, felicitaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º26 de 99 hoteles en Punta Cana
Santiago
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular, felicitaciones!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Regreamos hoy a Chile, estuvimos 7 días en el GP PALACE, creemos que este hotel es realmente espectacular, tiene todo lo que un viajero necesita. Nosotros alojamos en la villa 91, y pagando unos pocos dólares más (5 por día) quedamos con una habitación "ocean view" y nos asignaron un loft.
El resort Grand Palladium incluye al GP Punta Cana, GP Bavaro, GP Palace y el Royal Suite Turquesa (VIP). Tu puedes usar todas las instalaciones, de hecho te mueven en un trencito o en los vehiculos del hotel, dado que el lugar es grande, sólo se restringe el uso del Royal a los pasajeros del mismo, dado que es exclusivo.

Detallaré para que les sirva de guía a los futuros pasajeros y conozcan sus fortalezas y debilidades:

Fortalezas:
-Restaurantes buffet y a la carta: De lo mejor, una gran variedad de restaurantes a la carta exquisitos. Existe uno Español, Mexicano, Dominicano, Oriental (Chino), Mariscos y nuestros favoritos el Japonés (te sientas en la plancha y lo pasas bomba con el espectáculo de los chefs) y el Arrecife, que se abrió recientemente con maricos y carnes exquisitas, recomiendo la langosta (se paga adicional) y el entrecot fifth avenue NY, delicioso. El sports bar está abierto las 24 hrs. con snacks y sandwichs.
-Bares y tragos: Los bares y su atención bastante buena. Los tragos son de buena marca, aunque no sobresalientes, por el precio todo bien. Los vinos bastante aceptables (somos Chilenos, así que sabemos de eso). Recomiendo los coco loco, piñas coladas y el chango loco, ñam!
-Diversión y animación: Existen muchas actividades para hacer en el hotel, en el día puedes jugar en las canchas de tiro, tenis, futbol, basket y volleyball que incluso hay en la playa. En las piscinas y playa hay equipos de animación todo el día que te ayudan a pasar un buen momento, bailando, con concursos y dinámicas. En la noche, tienes el casino, la disco, teatro, karaoke, circo, los bares, musica en vivo, que varía día tras día y lugar tras lugar.
-Habitaciones: Hermosa, tiene un jacuzzi y te esperan con florecitas y toallas con formas de cisnes. Tiene frigobar con cervezas, agua y bebidas que están incluidas en el servicio. La limpieza y demás accesorios bastante buenos.
-SPA y GYM: Exquisito, tiene sauna, piscinas con hidromasaje y está aislado (está incluido dentro del servicio, no así los masajes y demases). El gimnasio también bastante bueno y con todo lo necesario.
-El personal: De lo mejor, todos muy atentos. Creo que son cerca de 2.000 personas las que trabajan ahí, no podría decir que todos andan felices trabajando, pero la gran mayoría unos excelentísimos profesionales de la buena atención.
-Servicios adicionales: Bueno yo hice buceo contratado en el hotel, recomendado 100%. El viaje a Saona lo contraté por fuera, me salió como 15USD más barato. De todos modos recomiendo que se contraten los servicios en el mismo hotel y que vayan sí o sí a SAONA y CATALINA, el viaje en catamarán es excelente. También dimos una vuelta en parapente con lancha.

Debilidades:
-Restaurantes buffet y a la carta: Ninguna que mencionar.
-Bares y tragos: Ninguna que mencionar.
-Diversión y animación: Ninguna que mencionar.
-Habitaciones: Si mejoraran esto serían un hotel TOP 5: El aire acondicionado de la habitación no es de buena calidad, no enfría muy bien y mete mucho ruido. La puerta del baño debiera tener algún seguro, al menos que el baño tuviera mayor aislación, una puerta corrediza es bonita, pero el baño requiere de privacidad. Ambas debilidades salen mencionadas en las críticas de otros viajeros acá en TRIPADVISOR, si cambiaran eso seguro saltan al TOP 5, son pequeños grandes detalles.
-SPA y GYM: Ninguna que mencionar, tal vez que el SPA lo abrieran antes de las 11 AM.
-El personal: Ninguna que mencionar.
-Servicios adicionales: A veces es molesto que ofrezcan tanto paquete adicional turístico, el pasajero debiera acercarse a los operadores del hotel y no ellos a uno, para mayor tranquilidad. Para nosotros no es gran tema, eso una recomendación más que nada.

Bueno, les dejo eso. Un gran abrazo a todos los colaboradores del GP Punta Cana, Bavaro y Palace.

Cualquier duda a los futuros viajeros me pueden escribir a [--], desde Chile con gusto los guiaré en lo que pueda.

Rodrigo

NOTA: A todo esto les recomiendo llevar dólares, no cambiar pesos dominicanos, es una perdida de $, porque todo está fijo en dólares y al hacer la conversión pierdes en todos lados y que además el cambio lo hagan en el aeropuerto al ingresar, porque pocos cambian dólares. El 50% de las cosas, compras y demases las pagas con tarjeta, pero los adicionales fuera del hotel: saona, viajes, propinas, etc. puro efectivo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Agradecemos mucho el valioso tiempo que se ha tomado para describirnos con lujo de detalles sus experiencias vividas en nuestro complejo hotelero.
Nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. De igual manera tomamos nota de los puntos que usted considera a mejorar de nuestras instalaciones.
Si me permite, me gustaría a bien informarle que el Gimnasio abre a las 7:30h de la mañana, y los servicios de spa, masajes, baños turcos... se ofrecen a partir de las 9:00h de la mañana.
Muchas gracias por su aportación
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

al palladium palace nos volveremos a ir el año que viene nos encanto todo sus instalaciones pero sobre todo el personal que alli trabaja a jaqueline nos dejaba la habitacion preciosa a bizcocho a wuilians a juan.....todos siempre muy amables y con una sonrisa a cualquier hora del dia un beso a todos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Tremendo complejo acabamos de llegar 7 personas del 21 al 28 de noviembre y estamos encantados. Felicidades a los POP (people of palladium) que forman todo el equipo de personas que se encargan de la animación y espectáculos en el complejo. Aunque no salgas del hotel no te aburres pq tienes la posibilidad de cambiar de uno a otro sin problemas por lo que todos los días estrenas bufet, piscina, equipo de animación, chiringuito de playa,etc. Muchas gracias a todos los que dejaron buenos comentarios sobre este hotel ya que posibilitaron que lo eligira finalmente como destino. Es el tercer viaje al Caribe y es sin duda el mejor hotel en el que me he alojado. Trabajan mas de 2000 personas para que os agais una leve idea de sus dimensiones. Mi correo es [--] por si necesitáis alguna aclaración. Solo me queda la duda de si el complejo iberostar lo supera aunque tengo serias dudas pero no lo conozco por lo al no puedo opinar.
Si algún responsable del hotel lee esto felicite a todos y cada uno de los trabajadores del hotel pq realmente siempre tienen una sonrrisa para los clientes pese al gran numero de horas que trabajan.
Agradecimiento especial para GOEL CABRERA del palladium punta cana porque fui tela de pesado con los Correos electrónicos para que nos cambiaran al palace como finalmente sucedió.

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para tratar de brindar el mejor de los servicios al huésped.
Sus felicitaciones serán extendidas a todo el personal mencionado, y en especial al Sr. Yoel Cabrera.
Muchas gracias por su contribución
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Fueron nuestras primeras vacaciones de sol y playa y aunque fueron 9h de avión merece la pena. El resort es precioso sus instalaciones muy buenas y el personal fabuloso son superatentos nos a gustado tanto que nos hemos echo socios y no tardaremos en volver

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos mucho el tiempo que han dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario por ofrecer un buen servicio al huésped.
Muchas gracias por su aportación
Málaga, España
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Hola buenas, mi opinion sobre este hotel esque fue todo perfecto... yo no se pero esque ai gente muy delicada y tiiene k comprender k estas en un hotel grande y que todo no se puede llevar pa lante... yo solo puedo decir k me lo pase GENIAL , mi habitacion perfecta , vale k no me pusieron un dia geles pero lo deje escrito para el ootro dia y me lo dejaron tampoco veo eso una cosa muy grabe....la animacion perfecta yo y mi novio ganamos botellas de ron jejeje yo lo recomiendo 100 por 100, las cenas simpre fueron diferentes nunca repetimos d restaurante los nachos bueniiiiisimooss , asi k si alguien no kiere ir k me deje sus pasejes k yo voy k no me kejo tantooo Graciaaasss ;) ( otra vez k vaya volvere al mismo hotel )

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 14 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 23 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.816 - $3.976
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 420
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Palace Hotel
Grand Palladium Palace Punta Cana
Palladium Punta Cana

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.