“Excelente opcion en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Puntacana Resort & Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Westin Puntacana Resort & Club a tu lista
Oferta en paquete
En el puesto n.º45 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un hotel mediano bien tranquilo y moderno. Tiene unaa habitaciones nuevas y comodas con balcones cada una para observar el paisaje. Queda cerca de un campo de golf, una reserva ecologica con un manantial hermoso y a pocos minutos de una plaza donde puedes ir a varios restaurantes. Tambien cerca del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Puntacana123, Guest Service en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Laura A,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor, estamos muy agradecidos de que nos catalogue como "Una excelente opción en Punta Cana.

Seria un placer poder contar nuevamente con su visita en nuestra propiedad.

La esperamos pronto.!!
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

el lugar es un sueño, la vista espectacular, el personal era muy amable y solícito, comenzando con El Sr. Emilio, Mariela de la piscina, y todos los demás. Como no se puede usar el agua corriente nos daban agua mineral cuanto precisábamos, mis hijas habían pedido el paquete por Expedia que fueron un desastre en la atención, y en lo que habíamos pedido, pero al llegar al hotel nos dijeron que no nos preocupáramos y nos dieron la suite de lujo.
Como nosotros observamos Kosher, nos otorgaron una heladerita para que podamos guardar nuestra comida y no tener problema. Fueron muy compresivos. En fin en todos los detalles han sido muy atentos. El Spa es Sensacional! para no perdérselo.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy cómodas, la vista al mar parece una postal. muy limpio y completo todo.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Puntacana123, Guest Service en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada liliana f,

Nos sentimos muy alagados de saber que hicimos de su estancia y la de su familia una experiencia inolvidable.

Muchas gracias por resaltar la calidad de servicio de nuestros colaboradores Emilio y Mariela, ambos seran reconocidos debidamente.

Seria un honor tenerlos nuevamente con nosotros.

Santo Domingo, República Dominicana
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es ideal para un buen descanso, las habitaciones son muy confortables. La piscina es muy buena. Me reservo la opinion de la playa ya que por la temporada de algas (a pesar de su limpieza) no estuvo apta para visitarla. El hotel tiene sin costo adicional servicio de shuttler para restaurantes y sitios que se pueden visitar (puedes solicitarlo en el lobby) el desayuno es variado y para almuerzos saludables es ideal. El descorche por las bebidas es elevado. Un poco lento para el reverso de la garantia en la TC.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar que el aire este funcionando antes de quedarse en ella. El ultimo piso de habitaciones del...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado lolinag,

Nos complace saber que disfruto su tiempo en nuestra propiedad y que obtuvo el descanso que se merece. Todos sus comentarios seran tomados en cuenta para elevar la calidad del servivio recibido por nuestros clientes.

Gracias por comparir su experiencia a traves de Tripadvisor.

Esperamos nos visite pronto y vea las mejoras realizadas.

6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que el precio de este hotel es justo por lo que recibes. La playa es bonita, la gente cordial (sobre todo Manuel de food and beverages). El aire acondicionado de la habitación es espectacular y los cuartos son confortables. Por ahí faltarían actividades náuticas como para poder realizar.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Estimado Nicolas G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel a traves de Tripadvisor.

Nos llena de alegria saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestra propiedad cumplio con sus espectativas. Gracias por reconocer la labor de servicio de nuestro colaborador Manuel, estaremos enviando copia de esto a rrhh para que sea añadido a su record.

Esperamos verle pronto de vuelta.

5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es naturalmente paradisíaco y las instalaciones muy buenas.
Si lo dejaramos ahí, sería excelente, pero...
Los servicios de comida son realmente pobres y mediocres, incluso para hoteles de menor nivel que éste. Tanto para el desayuno y el almuerzo los buffets son muy pobres y de baja rotación de reposición. También el servicio no es muy atento, puedes estar esperando toda la mañana un café.
El restaurante a la carta no es gran cosa con una carta limitada.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1.7 kilómetros
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
A 2.9 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 44 de 98 en Punta Cana

¿Estuviste en The Westin Puntacana Resort & Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Westin Puntacana Resort & Club

Dirección: La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º45 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.727 - $4.179
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de The Westin Puntacana Resort & Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.