“Excelente vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Punta Cana

Agregaste Dreams Punta Cana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º46 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente vacaciones”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

La estadía en el hotel fue maravillosa, el hotel es excelente, nose puede pedir nada mas, el servicio que brindan es genial, lo brindan todas las 24 horas del día.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

5.630 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
2024
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Pasamos unos días maravillosos. El servicio fue excelente, así como la comida, las actividades y las comodidades.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Naguabo, null, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Hasta el último día nuestra estadía fue regular, Lo único bueno es la comida que en el World Café es excelente, no tanto en los demás restaurantes. Ruido en las noches con gente escandalizando en los pasillos en la madrugada, y en el día un tipo soplando el área de las psicinas con un ruidoso aparato que soplaba la arena sobre los huéspedes. La habitación regular con ducha que moja el baño y olor a húmedo. Muy deficiente para el precio y las supuestas 45 estrellas. Para coronar el último día entraron a mi habitación mientras fui a comer y se llevarun un blaclberry de my esposa y mi Ipod touch ambos dejados cargando sobre nuestras respectivas mesas de noche. Y 20 dólares que estaban en un bolso en el cuarto. Cuando hicimos la queja, nos mostraron un reporte de entradas al cuarto, obviamente alterado, en el que nadie había entrado al cuarto aparte de nosotros. Aunqiue la comida es buena, no vuelvo a este hotel más nunca y no lo recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

EL STAFF ES MUY ATENTO,PERO TUVE LA MALA EXPERIENCIA QUE SE METIERON A MI HABITACION Y ME ROBARON MI CELULar y mi ipod,no vuelvo para este hotel,no es un lugar para descanso por que este hotel es para un publico que busca animacion , fiestas,bebidas y mucho ruido, por esa razon es comun sentir a los huespedes gritando a la media noche por los pasillos,sin contar que a las 10am cuando estas tomado el sol en la piscina tienes al staff de jardineria limpiando y haciendo ruido con los maquinas de limpieza. Me parecio costoso para lo que ofrecen, no regreso y no lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

La infraestructura es bonita. Las excursiones un fraude, lo mismo que las artesanías de yeso a 200 dolares que venden en las ferias del hotel. El último día nos sustrajeron Ipod y cargador de la habitación.

¿Te pareció útil esta opinión? 8

¿Estuviste en Dreams Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 31 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 38 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.346 - $3.331
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Punta Cana Hotel Punta Cana
Sunscape Beach Punta Cana
Punta Cana Sunscape Beach
Dreams Resort Punta Cana
Dreams Punta Cana Resort
Dreams Dominican Republic

Si usted administra o es propietario de Dreams Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.