“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Punta Cana Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dreams Punta Cana Resort & Spa a tu lista
Dreams Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º36 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

no mal gasten su dinero, el ultimo dia nos robaron el ipod nano de mi hija y el cargador de mi iphone, las llaves del lavamanos malas, el control remoto del televisor malo,el frigobar malo, la tasa del wc mala, la caja de fuerte mala, o sea nos pasamos las vacaciones solicitando arreglos, en vez de estar en la playa reclamando las cosas malas, todos los dias algio nuevo.
lo que deberia funcionar perfecto para el precio de la habitacion, los colchones con olor a humedad, fetidos. Hotel caro y malo
7 de los 11 que fuimos se enfermaron del estomago, terminando mi marido hospitalizado, O sea un desastre y broche de oro nos robaron
ningun tipo de explicacion de parte del hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Marbella, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Mi pareja y yo, hemos pasado unos días en el Dreams y en general pueden mejorar mucho a todos los niveles. El servicio es bueno a días y dependiendo de quien trabaje el turno. En la zona de fumadores del Wordl café, el servicio es un desastre. Puedes esperar media hora hasta que te atiendan. Todas las mañanas nos despertaban los jardineros con sus ruidosos aparatos. En nuestra habitación podíamos oír absolutamente todo lo que pasaba en las habitaciones lindantes y hay que añadir también el escándalo en los pasillos a altas horas de la madrugada. La comida mejor elaborada la encontramos en el restaurante chino del hotel. La peor, el restaurante italiano; cenamos allí una noche y nos pasamos vomitando la cena el resto de la madrugada. Creemos que pueden mejorar mucho con el servicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

La estadía en el hotel fue maravillosa, el hotel es excelente, nose puede pedir nada mas, el servicio que brindan es genial, lo brindan todas las 24 horas del día.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Pasamos unos días maravillosos. El servicio fue excelente, así como la comida, las actividades y las comodidades.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Naguabo, null, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Hasta el último día nuestra estadía fue regular, Lo único bueno es la comida que en el World Café es excelente, no tanto en los demás restaurantes. Ruido en las noches con gente escandalizando en los pasillos en la madrugada, y en el día un tipo soplando el área de las psicinas con un ruidoso aparato que soplaba la arena sobre los huéspedes. La habitación regular con ducha que moja el baño y olor a húmedo. Muy deficiente para el precio y las supuestas 45 estrellas. Para coronar el último día entraron a mi habitación mientras fui a comer y se llevarun un blaclberry de my esposa y mi Ipod touch ambos dejados cargando sobre nuestras respectivas mesas de noche. Y 20 dólares que estaban en un bolso en el cuarto. Cuando hicimos la queja, nos mostraron un reporte de entradas al cuarto, obviamente alterado, en el que nadie había entrado al cuarto aparte de nosotros. Aunqiue la comida es buena, no vuelvo a este hotel más nunca y no lo recomiendo.

• 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dreams Punta Cana Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 20 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.617 - $4.192
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 620
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Punta Cana Hotel Punta Cana
Sunscape Beach Punta Cana
Punta Cana Sunscape Beach
Dreams Resort Punta Cana
Dreams Punta Cana Resort
Dreams Dominican Republic

Si usted administra o es propietario de Dreams Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.