“MARAVILLOSAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Punta Cana

Agregaste Iberostar Punta Cana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
Medellín, Colombia
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Durante nuestra estadia en el hotel IBEROSTAR PUNTA CANA encontramos un verdadero descanso, excelentes instalaciones y una estupenda atencion

Los niños disfrutaron mucho del mini club

Quedamos muy complacidos con todo el personal del hotel y agradecemos mucho al señor DAVID LOPEZ por sus atenciones deseamos volver muy pronto ha sido un verdadero descanso

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado señor JuanG,
En nombre de la dirección del hotel Iberostar Dominicana queremos agradecerle que nos haya elegido como destino para sus vacaciones familiares, y especialmente porque se haya tomado un tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor acerca de su estadía con nosotros.
Nos complace gratamente saber que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en compañía de toda la familia. Nos complacen además sus positivos comentarios acerca de la amabilidad y el buen trato de nuestros colaboradores, especialmente de nuestro Sub-Director, Sr. David López, quien seguramente está muy agradecido por sus hermosas palabras. Éste es un punto básico para Iberostar: un gran equipo humano.
Esperamos darle la bienvenida una vez más, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea necesario.
Reciba un cordial saludo,
Escribí tu opinión

2.624 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Pilar, Argentina
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Estuvimos alojados en el Iberostar Punta Cana del 13 al 18 de febrero con mi familia. La pasamos muy bien desde el primer momento en el que nos recibieron con una copa de bienvenida. Todo el personal es muy amable y resuelven los problemas con bastante rapidez. Como teníamos 2 habitaciones uno de los teléfonos no funcionaba y lo solucionaron al otro dia. Las habitaciones son muy cómodas. Estuvimos en el 2° piso con vista hacia el Hotel Riu que las hacia muy tranquilas.
La comida es excelente tanto el el buffet, muy variada, como en los restaurants temáticos. Pudimos conseguir sólo para el mexicano, muy bueno, y el de mariscos, que es el mismo que se usa durante el dia para comer cerca de la playa. Así que el lugar de noche no tiene tan linda ambientación como si lo tiene el mexicano. Sólo te dejan reservar dos para una estadía de 5 noches como lo fue la nuestra. Es muy rica la paella con langosta que sirven en la playa.
Los tragos son muy buenos y además se puede tomar champagne en las comidas. La animación nos pareció correcta, sin presionar a quien no quería participar. Una mención especial para Elvin, apodado Monkey; que hizo divertir mucho a mis hijos en el tiro al blanco y el arco y flecha.
A pesar que se ve que han hecho remodelaciones, como en nuestras habitaciones, creo que deberían cambiar los pisos de los corredores. Tienen cerámicas esmaltadas brillantes que hacen que sea muy resbalizo en dias de lluvia como nos tocaron. Todos hemos sufrido algún golpe por esa causa. Otro punto a mejorar sería la piscina que tiene bordes pintados y pisos alrededor que se notan muy viejos. Además por el calor se calientan mucho. Ahora hay muchos materiales ideales para mejoralos.
Es un hotel con gente muy cálida, que se nota trabaja a gusto ya que veíamos como cantaban mientras nos atendian. Hasta últmo momento te hacen sentir a gusto. Ya habíamos hecho el check out (12.00hs) y mientras esperábamos que nos pasaran a buscar para el aeropuerto, nos seguian ofreciendo tragos. Seguro lo volveríamos a elegir y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada huésped MonicaM158,
Antes que nada queremos agradecerle su elección al visitar el hotel Iberostar Punta Cana, y en nombre de la Sra. Kawana Polanco y de su equipo, le damos gracias además por haber publicado un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha podido disfrutar de unas excelentes vacaciones. En Iberostar queremos que todos sientan que “en vacaciones todos somos estrellas”. Estamos alegres de haber cumplido nuestra misión con usted y con su familia. Estamos muy agradecidos por sus hermosas palabras acerca de la atención del personal y de su amabilidad. En Iberostar el mayor recurso que tenemos es nuestro grupo de colaboradores. Le aseguro que estarán muy agradecidos de su positiva valoración, especialmente Elvin en animación, quien hizo especial la estadía para sus hijos.
Esperamos volverlos a recibir. No dude en contactarnos cuando tenga lista su reservación.
Langreo, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

recomiendo este hotel a todo el mundo,trato excelente,comida de primera,limpieza,orden,playa,piscina,y q decir de los profesionales de animación......sin palabras volvere a repetir el proximo año sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimada señora AlejandraF,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, le damos las gracias por haber escogido la cadena Iberostar como destino para sus merecidas vacaciones. Y también le agradecemos que haya publicado en Tripadvisor un comentario sobre su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de la calidad de la exquisita comida, de la limpieza y belleza del hotel, pero sobre todo de la amabilidad y buen trato brindado por nuestro personal. El excelente servicio es uno de nuestros principios guías en Iberostar y trabajamos con ilusión para que sea el rasgo distintivo de la cadena.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
lima
Crítico Experto
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

El trato excelente, la comida excelente, la playa maravillosa, la atencion, limpieza y orden fueron de primera. Pase mi luna de miel en este hotel y volveria a ojos cerrados.
Me encantó

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimados señores,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido la cadena Iberostar para disfrutar de su luna de miel. Le agradecemos además que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, le queremos felicitar por su boda y le deseamos muchos éxitos. Nos alegra mucho saber que ha pasado una luna de miel memorable gracias a la excelente calidad de servicios y facilidades que les hemos ofrecido. Eso nos compromete a mantener el buen estándar de calidad.
Le invitamos cordialmente a que nos visite en su primer aniversario. Le estaremos esperando con mucha alegría. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Excelente estadia en este hotel, la comida de muy buen nivel, recomiendo asistir a los restaurantes con reserva previa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada señora clarital,
Primero que nada, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana. Y de nuevo gracias por habernos elegido como hotel de destino para su merecido descanso.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, le queremos expresar cuan alegres estamos de saber que disfrutó sus vacaciones como “una Estrella”. Nos complace gratamente que haya tenido una excelente experiencia gastronómica en nuestros restaurantes a la carta.
Esperamos recibirla a usted y a su familia de nuevo, esperamos que nos contacte antes para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

¿Estuviste en Iberostar Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 15 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 17 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 19 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 20 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $599 - $2.757
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si usted administra o es propietario de Iberostar Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.