“Momentos agradables y otros para olvidar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ocean Blue & Sand

Agregaste Ocean Blue & Sand a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º28 de 100 hoteles en Punta Cana
Valdivia, Los Lagos, Chile
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Momentos agradables y otros para olvidar...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Desde nuestra llegada no me sentí gratamente recibida como en otros hoteles, no, nos brindaron bebida de bienvenida como a otros huespedes y luego nos dieron una habitación en la villa n°1 la que estaba en remodelación y la pieza estaba con un fuerte olor a pintura, tuvimos que ir a la recepción a contar el problema y recien ahí nos cambiaron a la villa 8 , sin embargo no enviaron a un maletero y tuvimos que caminar con nuestras maletas, un trecho bastante largo. Por todo ello me parece que la atención de llegada no es la mas óptima. Con respecto a los alimentos, en general son buenos pero muy monotonos los desayunos abundantes aunque siempre iguales, lo mismo que en los almuerzos en los restaurant buffet. Un lugar agradable es el Mike's coffee donde los encargados son muy atentos y las variedades de cafe son muy sabrosas. La atención del personal en general es normal , muchas veces no se les entienden lo que dicen y lo mas divertido es que a pesar de hablar español ellos no te entienden, lo desagradable es que algunos se interesan mucho por el dolar que algunos huespedes siempre llevan a la mano para que los atiendan primero, eso ocurre generalmente con los estadounidenses, y molesta que estos turistas sean privilegiados por el personal. Los encargados de la animación son generalmente muy monotonos y aburridos, tratan más bien de sobresalir ellos que animar a la gente, además en la noche después de los espectaculos, siempre sacaban a las mismas personas a bailar, de merengue nada y una sola noche bachata, solo regueton, pense que aprendería a bailar merengue, sin embargo no fue asi. Incluso encuentro que los animadores llegaban a ser hasta irrespetuosos, sobre todo cuando uno no les sonreia o los elogiaba. Mención aparte es los encargados de promocionar el H10 premium terrible, no te dejan tranquila; y los vendedores que dia por medio el hotel acepta son un fastidio, te obligan a comprar y nunca te dicen cuanto valen las cosas, al final aburren y en vez de ser una buena ocasión son un estorbo, lamentablemente esto es en general en Punta Cana, no te dejan ni mirar tranquila, y no te dicen los precios luego te hacen ofertas mas ofertas y si no compras se enojan. Mi estadía de 10 dias fue agradable, pero puedo decir que anteriormente lo pase mucho mejor en el Occidental Flamengo el año 2006, mejor grupo de animación, personal y mejor atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la villa desde la villa 4 son mejores.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Esperamos darle la bienvenida a vez más aquí a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue And sand. by H 10.

Escribí tu opinión

7.140 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (157)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
santo domingo
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Hola, es mi segunda visita a este hotel y lo pase de maravilla!!!........todo gracias al nuevo grupo de animacion a los de Rio San Juan, al cual quiero felicitar en especial a Mini-Mini y a Wilma creo, pues lo estan haciendo muy bien y le han dado un toque muy especial a este hotel, pues con relacion a mi primera visita nada que ver..................Lo han llenado de alegria, amabilidad, brindando siempre la hermosa sonrrisa tan caracteristica y especial de nosotros los dominicanos.
Aah una unica queja, El DJ de la disco por Dioss el no parece que disfruta su trabajo, que ama su trabajo, pues siempre con prisa, con deseos de cerrar y con una
caraaa......Por lo demas fantastico, la cominda, la habitacion, la playa, la piscina Y muy buen servicio.....
El show dominicano excelente, el mejor que he visto en Bavaro!!......

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
En nombre de Ocean Blue and sand by H10 Nos gustaría realmente darle las gracias por haber preferido nuestro hotel para pasar sus maravillosas vacaciones y también por compartir su valiosa experiencia con otros a través de Trip Advisor.

buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

pasamos una excelente semana en el hotel.la comida, la habitacion y el servicio excelente. los restoranes muy buenos. los camareros muy amables y profesionales, especialmente quiero destacar a Francis Ortiz.la verdad que la pasamos excelente, la playa, las piscinas,los restoranes, el casino, la disco, todo muy recomendable para estar una semana y pasarlo espectacular.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de.tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Atentamente,
Gerente de Atención al Huésped
Santa Fe
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

estuve en el Ocean Blue en la primer semana de febrero de 2012. Desde que llegamos me impactó la limpieza, todo brilla hasta los pisos del parque están encerados. el Check In fue rapidísimo y al instante estábamos en la habitación. el baño es bien amplio, con dos bachas y una bañera enorme. la habitación también muy espaciosa (éramos una pareja con tres niños chicos y estábamos muy bien). La gente del servicio es excelente, todos muy simpáticos y serviciales, siempre dispuestos a que la pases bien. Un pàrrafo aparte merece el equipo de animaciòn liderados por Charlie Brown que están continuamente trabajando para que todo el mundo esté cómodo y divertido. Los shows de la noche en un teatro hermoso y grande fueron muy buenos. Habìa leído que en los restaurantes a la carta se complicaba un poco el tema de la reserva de mesas, pero en nuestro caso no lo vimos así, a lo sumo tuvimos que esperar quince o veinte minutos hasta que se desocupara una mesa, pero la verdad que era un placer esperar sentados en el patio del hotel tomando un trago de los tantos que preparan. Recomendarìa este hotel sin dudarlo!!!! las playas del hotel son geniales y la comida excelente. Un All Inclusive con todo lo que eso significa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en planta baja y dormì siempre genial.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

capital federal buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Este hotel tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables :excelentes instalaciones ,unas pscinas increibles ,habitaciones cómodas y limpias,comida rica y variada en los diferentes restaurantes que posee .mexicano,dominicano,italiano ,americano y el buffet que tiene desde el desayuno todo lo que uno puede querer comer ,la atención de los camareros es cordial ,respetuosa y servicial omo Elvis ,también las camareras del dominicano que son "divinas".La animación en la playa ,piscina ,durante el dia y la noche a cargo de Charlie Brown ,Alejandro y los demas chicos y chicas ,es incomparable .Personalizan la estadía en el hotel .Fui 2 veces a Dominicana pero esta tercera vez supera a las otras ampliamente , si se quiere buscar defectos podría enumerar alguno pero no son de peso suficiente para ensuciar la opinión que tengo del hotel.Es super recomendableeeeeeeeeee

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de las piscinas y cerca de los restaurantes son las mejores ,yo estuve all...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
En nombre de Ocean Blue And Sand by H10 estamos encantados de saber que junto a nuestros anfitriones usted ha podido apreciar el servicio y disfrutado de unas excelentes vacaciones, aquí con nosotros

Le exhortamos a que vuelva otra veces más para que disfrute de nuestra propiedad la cual es innovada para el beneficio y comodidad de nuestro cliente a cada instante.

¿Estuviste en Ocean Blue & Sand? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.º 25 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 26 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.524 - $3.797
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, HostelBookers, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach
Ocean Blue Resort Punta Cana
Ocean Blue Golf Beach Resort Punta Cana
Ocean Blue Dominican Republic
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Punta Cana
Ocean Blue Resort Dominican Republic

Si usted administra o es propietario de Ocean Blue & Sand, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.