“Grandiosas vacaciones!!!,animacion super!,especiamente Mr DD fitness.!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ocean Blue & Sand

Agregaste Ocean Blue & Sand a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Anuncios
$146 (USD)
En el puesto n.º28 de 100 hoteles en Punta Cana
Chile Chico, Chile
“Grandiosas vacaciones!!!,animacion super!,especiamente Mr DD fitness.!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

excelente vacaciones fue que que pasamos en punta cana en este maravilloso resort 5 estrellas todo incluido,ocean blue and sand,un servicio ecepcional e inconparable ,sobresaliendo el arduo trabajo del departamento de entreteniento y con mr DD que es el instructor de fitness pasamos unas vacaciones super emocionantes haciendo aerobicos y step con ese chico toda la semana,es un profesional.

cabe recordar tambien la hermosa picina de ese hotel y la amabilidad de todo el personal es para nunca olvidar y de que volveremos ,volveremos !!!

es un complejo muy completo.!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan muy confortables y bellas!!!
Escribí tu opinión

7.203 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (162)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

El grupo de entretenimiento de pisina y playa ES BUENOO!!! Y muy divertido buena interaccion cn la gente y personal con un humor MUY calido. Puedo resaltar entre ellos Mr DD fitness, Minimi, y los demas chicos del entretenimiento.

Bonita playa, pero seria recomendable que hubiera un servicio de caffeteria alli, para no tener que acudir a los buffet si es que estamos en la pisina o en la playa.

Comida muy saludable, y muy variada RIQUISIMA :) Lugares muy bonitos ambientados.Hablando de eso, las habitaciones tambien estan muy bonitas decoradas principalmente las que estan en frente a la playa y a los jardines (tambien EXELENTEMENTE CUIDADOS) Recomendaria que las habitaciones que no tienen tendedero LOS TUVIERAN. SOLO ESO :)
EN CONCLUCION: Un magnifico hotel, Te recomiento vivir la experiencia

¿Te pareció útil esta opinión?
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 4 marzo 2012
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí con nosotros . Como ademas por resaltar el trabajo que realizan los chicos entretenimiento en especial el Sr. Fitnees DD y minime

Saludos Cordiales,

Gerencia General
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Tomamos una muy buena decisión en alojar en este hotel, habíamos estado antes en Punta Cana y este hotel es muy superior al anterior. Primero que todo, las áreas y los espacios están muy bien aprovechados, mención especial tiene el área donde se ubican los restaurantes con mesitas afuera y al lado de la laguna, muy bonito. Nos alojamos en la villa 1, la cual, a pesar que hay que caminar un buen trecho para llegar a la playa y la piscina, se hace muy agradable el camino mirando lo bien arreglado que tienen el resort.
Las comidas son buenas aunque debo decir que en las comidas sobretodo faltó algo de variedad, también como sugerencia, deberían tener más comidas relacionadas con las noches temáticas, recuerdo la noche italiana, que no tuvo nada en especial, las pastas que te preparan eran las mismas que estaban todos los días. Felicitaciones al rincón de las pastas, exquisitas.
La atención es muy buena en general, el personal siempre es amable y está de buen humor.
Otra cosa que me pareció genial es el bar que está en el lobby del hotel, en la noche le da un ambiente muy especial, pues se encuentra lleno de gente y con música en vivo.
Ahora, el punto negro son los vendedores del club vacacional de tiempo compartido, nosotros como habíamos estado antes en otro hotel, sabiamos de qué se trataba, por lo tanto, no quisimos asistir al desayuno al que te invitan. El punto fue que desde el momento en que le dijimos que no al vendedor que nos habia recibido muy bien en nuestra bienvenida, con trago incluido, ni siquiera nos saludó en los días siguientes, se molestó. Entiendo que tengan como misión vender este programa, pero resulta molesto que te estén esperando todos los días a la salida del desayuno para convencerte y que más encima se molesten si uno dice que no. Deberían desarrollar otra estrategia para vender este programa, sin invadir s los huéspedes que lo único que queiren es descansar y dusfrutar de sus vacaciones. Ahora, este punto no es exclusivo de este hotel, sino que se encontrará en todos los resorts.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez mas como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí con nosotros .

Saludos Cordiales,

Gerencia Gerencial
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

todo ha sido espectacular, una atencion exelente que nos ayudo a resolver cualquier inconveniente que surgio.el entretenimiento genial, sobre todo mr DD fitness, quien nos ayudo con un problema con la red wi fi, la atencion genial, al igual que los tragos y todo el lugar

el clima acompaña al igual que la iluminacion del lugar

en conclusion.. un gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan frente a los jardines y detras de la playa
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez mas como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí con nosotros y a la misma ves con cada uno de los colaboradores que trabajan mencionados aquí (Especialmente El Sr. DD entrenador de fitness. les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Gerente de atención al Huésped
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

sinceramente ha sido uno de los mejores resort a los que he ido, debido al animo de los animadores como willy, minimi etc.. todos son un amor y te hacen reir, la pasas bien , los servicios son excelentes ya he recomendado el hotel a muchas personas que irán proximamente, de verdad espero que les den mis felicitaciones especialmente a willy ya que trabaja como animador con todo, y siempre está dispuesto a hacerte reir y pasar un buen momento en el hotel, es un agradable persona y espero que mis felicitaciones le lleguen.

el resort es de maravilla, me gusto todo, de verdad un muy buen trabajo de parte de todo el staff, felicitaciones y espero volver el prox año con ansias!

¿Te pareció útil esta opinión?
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí junto a su familia y a la misma vez con cada uno de los colaboradores que trabajan mencionados aquí. (willy,minimi, Les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Gerente de atención al Huésped

¿Estuviste en Ocean Blue & Sand? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.º 25 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 26 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.447 - $3.760
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach
Ocean Blue Resort Punta Cana
Ocean Blue Golf Beach Resort Punta Cana
Ocean Blue Dominican Republic
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Punta Cana
Ocean Blue Resort Dominican Republic

Si usted administra o es propietario de Ocean Blue & Sand, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.