“El paraiso hecho hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Agregaste Sivory Punta Cana Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sivory Punta Cana Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º39 de 101 hoteles en Punta Cana
“El paraiso hecho hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Tenia que ser el viaje de mis sueños y así fue no soló por la compañía sino por el encantador hotel con el que nos encontramos. Un hotel con clase, elegancia, en uno de los lugares más bellos del planeta. Un servicio a la altura del hotel en el que te sentías a gusto pero sin agobios. Un hotel perfecto para pasar unos dias relajados y poder desconectar de todo, en resumen un trocito del paraiso, no se puede pedir más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2011

Localización paradisíaca, playas vírgenes, habitaciones e instalaciones del hotel maravillosas, a pie de playa.
Gastronomía espectacular, y personal de simpatía y servicialidad inigualable. Se desviven por el cliente, y no falta ni un detalle por su parte para enriquecer la estancia.
Las habitaciones LUXURY OCEANFRONT JR. SUITE, con su piscina particular son maravillosas. Recomendación del SIVORY PLAN.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2011

Nos encantó el Hotel, de diseño arquitectónico minimalista con toques étnicos y paisajismo tropical con olores nocturnos a jazmines y lirios. Desde la primera impresión la atención es extraordinaria, los 3 restaurantes exelentes, en especial la cava de vinos de Gourmand y el tartare de la Veranda... Las habitaciones espectaculares, espaciosas... El spa de relajacion total!! Gracias a Silvia en el Front Desk,a Fabian en le Gourmand, a Eduardo y Elizabeth en la Veranda, a Michelle en Tao y a todos los que nos atendieron esplendidamente!!! Una experiencia absolutamente repetible!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2011

el hotel es precioso, con una vegetacion super cuidada, las habitaciones muy comodas, los resturantes excelentes, pero lo mejor de todo es la atencion. Sivory tiene un personal preparado para hacernos sentir en casa. Fabian en el restaurante frances es un excelente guia culinario, se atencion inmejorable. En el front desk Ariana y Silvia siempre lista para asesorarnos y colaborar en todo. Manuel siempre pendiente de todos los detalles, el agua a la salida, la toallita refrescante, etc. Victor en el Bar de la piscina siempre con una sonrisa y excelente disposicion. En el restaurante Lavaranda, Elizabeth y Jose, nos cosentian todas las mañanas. Gracias por 5 dias de total descanso, llenos de atenciones y cariño, nos vemos el año proximo! Flia. Coelho

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Chile
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2011

AL llegar al Hotel nos esperaban con un up grade de nuestra habitacion contratada.- Habiamos reservado ocean view y nos pasaron a las Honey Moon.- Un departamento con sala de estar, gran habitacion, terraza con jacuzzi, gran baño incoporado con ducha externa, fanastico.- Al hacer la reserva via internet, que es muy facil todo funciono perfecto, nos consultaron si estabamos celebrando algo especial y contestamos que no , solo queriamos un descanso placentero.-
La limpieza de nuestra habitacion, de lo mejor que hemos visto y hemos visto bastante, la atencion extraordinaria y aqui debo mencionar al alguien, el Sr. Alfredo Peralta en la zona de la piscina es un experto en "apapacharte" como dirian mis amigos Mexicanos.- Pocas veces he visto a alguien mas entregado a su trabajo , que consiste en hacerte la estancia un agrado y con gusto.
Tuvimos un pequeño problema en el aire acondicionado, solucionado oportunamente y el jefe de mantencion fue personalmente a nuestro departamento a darnos una explicacion de lo sucedido, eso no es muy habitual, otro ejemplo de servicio impecable
Que le falto para las 5 estrellas, muy poco, una mejor calidad de almohadas o un menu de almohadas.- No todos los pasajeros tienen el mismo gusto en ese departamento, pero para mi es fundamental.-El Restaurant Laveranda y el Gourmand los mejores, liderado por su chef Español y su sous chef Chileno, hacen maravillas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sivory Punta Cana Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sivory Punta Cana Boutique Hotel

Dirección: Uvero Alto Road | Playa Sivory, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 20 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 29 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 47 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.487 - $5.297
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sivory Punta Cana Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sivory Punta Cana Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sivory Hotel Punta Cana
Sivory Punta Cana
Punta Cana Sivory Hotel

Si usted administra o es propietario de Sivory Punta Cana Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.