“Paradisiaco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Xeliter Vista Mare Samana

Agregaste Xeliter Vista Mare Samana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Xeliter Vista Mare Samana
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Samana - Las Galeras Km. 12 | Samana, 00000, República Dominicana   |
Anuncio
Hacé click aquí para obtener más información
En el puesto n.º16 de 57 hoteles en Península de Samaná
Santiago de los Caballeros
Crítico Novato
“Paradisiaco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Este es un hotel pequeño, pero con una ubicación excelente y una belleza natural única. La pasamos super bien, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario y ambiente muy acogedor, con vista a la impresionante Bahía de Samaná. El personal de servicios es muy atento y agradables. Muy buena opción para descansar. Pero al momento de salir del hotel, nos llevamos las 10 toallas de playa que estábamos usando por error, y claro esta, la empleada que no registro a la salida, tampoco se recordó de preguntar por ellas, pero hicimos una parada para descansar en mitad del camino de regreso, ahí nos dimos cuenta, llamamos al hotel y le pusimos las toallas de regreso por un transporte privado, y aunque estas iban dirigidas al gerente y hablamos con varias personas para informales de la situación, nadie nos pudo devolver para confirmar si habían recibido el paquete. Por eso pensamos que el personal administrativo es muy desatento, pues nosotros de buena intención hicimos lo imposible por devolver las toallas, pues no era nuestra intención y no estamos acostumbrado a eso, pero entendemos que ellos ni siquiera se dieron cuenta del error que también fue de ellos, pero después de tanto esfuerzo por localizar a la persona indicada y buscando un transporte que fuera hasta allá, lo menos que esperábamos era una llamada confirmando el envío.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

65 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toledo
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2014

Al llegar tienes unas vistas de la costa impresionantes. Los apartamentos están genial cómodos, muy grandes y con muchos detalles.
Mejorar el mantenimiento y limpieza, el primer apartamento que nos dieron tenia mal olor, nos cambiaron rápidamente a otro y en este no funcionaba el aire acondicionado del salon, lástima no cuidar estos detalles que incomodan mucho en la visita

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2014

Las habitaciones excelentes, vistas impresionantes, queda a 10 mins de Santa Bárbara lo que permite bajar al pueblo sin problemas, atención excelente, el restaurante en mi opinión no está mal pero no fue de mi gusto (mi plato), los demás si estuvieron bien.
En general recomiendo el hotel 100%

• Se alojó el marzo de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones en este destino, y para nosotros guarda una magia y un encanto inigualable, en este sitio supimos de la noticia de nuestro primogenito y volvimos ahora para nuestro 4 aniversario, un lugar extremadamente privado y que brinda sensacion de estar en la gloria, todas sus villas con vistas infinitas al oceano atlantico y un personal que te brindara lo mejor de si.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2013

Mi esposa y yo fuimos a disfrutar de nuestra luna de miel a Vista Mare.

Desde la locación, las atenciones ofrecidas por el personal, la comida, la vista...no tiene desperdicios. Ya recomendamos a algunos amigos y familiares para que disfruten de esta grata experiencia que sirve para los que van de aventura y también para los que quieren descansar y descontectarse de la ciudad.

Un abrazo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Xeliter Vista Mare Samana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Xeliter Vista Mare Samana

Dirección: Carretera Samana - Las Galeras Km. 12 | Samana, 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 5 de hoteles de spa en Península de Samaná
N.º 11 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.109 - $2.033
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xeliter Vista Mare Samana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, T4B, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Vista Mare Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Mare Samana Hotel
Xeliter Vista Mare Samana

Si usted administra o es propietario de Xeliter Vista Mare Samana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.