“Cuando la cortesía e inigualable vista al mar te llevan al paraíso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Xeliter Vista Mare Samana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Xeliter Vista Mare Samana a tu lista
Xeliter Vista Mare Samana
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Samana - Las Galeras Km. 12 | Samana, 00000, República Dominicana   |
En el puesto n.º26 de 58 hoteles en Península de Samaná
Santo Domingo, República Dominicana
“Cuando la cortesía e inigualable vista al mar te llevan al paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Los días sábado 18 y domingo 19 de abril estuvimos, mi esposo y yo, alojados en Xeliter Vista Mare, Samaná, y no podía dejar de expresar mi admiración ante esta edificación rodeada de tanta belleza natural. Pero más allá de la hermosa “vista” que rodea a Vista Mare, deseo externar mis felicitaciones por la esmerada cortesía y servicio brindados a los huéspedes.

Fuimos colmados de expresiones de amabilidad y cortesía, repetidas constantemente, por todos los empleados con quienes tuvimos la oportunidad de compartir. Frases como: “Es un placer servirles”, “para nosotros es un honor…”, “lo que usted desee será complacido”, “aquí todo es posible”….¡WAO! No recuerdo haber estado en otro lugar vacacionando donde nos consintieran tanto.

No sé si este trato será producto de una cultura en esta región o de un excelente entrenamiento dirigido al servicio al cliente, de ser este último, los felicito enormemente pues están haciendo una excelente labor que hace sentir al huésped como un rey en cada rincón de sus instalaciones.

Mi reconocimiento especial a todo el personal del restaurante. La delicia de la comida unida a tanto esmero en el servicio, hace que uno se sienta ante el ganador de un festival gastronómico.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitacioes que están en los edificios próximos al mar. La vista es más impresionante...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2015

El lugar es espectacular, las habitaciones modernas y equipadas.
El wifi gratuito en zonas comunes, falló durante toda nuestra estancia.
El servicio de habitaciones pesimo. Tardan mucho, llamadas repetidas no solucionadas. Nos dieron la habitación sin activar la electricidad ni dejarla preparada para tres como estaba reservada.
El restaurante bieno aunque algo caro y servicio lento, aunque anable.
En definitiva, una perla que estan tirando por la borda

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos un excelente tiempo en VistaMare, la belleza natural del ambiente combinada con una disposicion de cada area que potencia la vista, ademas la comodidad de las habitaciones nos encantaron!. La cena que disfrutamos en el restaurante fue excelente! Un pescadito excelentemente preparado con buenisimas atenciones del personal. Ni se diga de la playita privada, uno se siente en un paraiso. Nos encanto!

• Se alojó el octubre de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2015

Tocaba celebrar el aniversario 19 y preferimos un hotel tranquilo y de servicio innegociable .... dentro del proceso de elección vimos publicaciones recientes de una amiga y supimos de una vez que el destino Vista mare nos Eligio a nosotros para esta experiencia.

Las facilidades excelente , la vista espectacular desde cualquier lugar , los apartamentos muy higiénicos y con acomodación básica ... ( Mi cama es mejor ) . la Comida 5/5 , la privacidad y seguridad insuperable.

Ahora mis queridos lectores , lo que mas valoramos mi esposa y yo en todo el fin de semana fue la actitud del personal y la calidad del servicio que este grupo de Dominicanos son capaz de entregar.... Gente que con entrega y sinceridad quieren hacer un momento especial para ti.

En secreto, les cuentos que el lugar en único ...... Ahora la gente que nos atendieron tiene un talento mas alto que los riscos donde se aposta la propiedad y su mirada la misma nobleza profunda que el paisaje que los rodea...

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Bávaro, República Dominicana
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

Estuve con unas amigas que venían de Carolina del Sur a final de diciembre 2014. Desde el momento que hicimos la reservación ya sentíamos la personalización del servicio y a nuestra llegada lo reconfirmamos; los colaboradores de Recepción que nos dieron la bienvenida nos hicieron sentir que llegamos a nuestra casa. El lugar es maravilloso, las instalaciones impecables; cuidan cada detalle, las habitaciones de "ensueño" una ubicación privilegiada frente al mar, la comida exquisita, el personal con una excelente actitud de servicio, calidad y profesionalismo; siempre dispuestos a servirnos en cada momento. Nuestro especial agradecimiento a Eliazar Juma, todo el personal de Recepción y Alimentos & Bebidas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Xeliter Vista Mare Samana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Xeliter Vista Mare Samana

Dirección: Carretera Samana - Las Galeras Km. 12 | Samana, 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 8 de hoteles de spa en Península de Samaná
N.º 19 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.630 - $4.458
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xeliter Vista Mare Samana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Vista Mare Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Mare Samana Hotel
Xeliter Vista Mare Samana

Si usted administra o es propietario de Xeliter Vista Mare Samana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.