“Aparta-hotel Espectacular , con unas vistas maravillosas de la Bahia de Samana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Xeliter Vista Mare Samana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Xeliter Vista Mare Samana a tu lista
Xeliter Vista Mare Samana
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Samana - Las Galeras Km. 12 | Samana, 00000, República Dominicana   |
Oferta especial
Desayuno de cortesía con su estadía
En el puesto n.º18 de 58 hoteles en Península de Samaná
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Solo tengo buenas opiniones de este hotel. Lo recomendaría a cualquier viajero que viniera a Republica Dominicana .
Es totalmente lo contrario a los Resorts cutres que te encuentras en Punta Cana- Bavaro.
Si buscas exclusividad , naturaleza en estado puro ,tranquilidad , vistas espectaculares al levantarte por las mañanas y playas exquisitas, el Vista Mare es una opción perfecta .
Afortunadamente no es un all inclusive , y se nota en el servicio del restaurante .

Cuando vuelva a Samana , volveré sin duda al Vista Mare

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier apartamento... creo tiene unas vistas espectaculares , hay apartamentos que tienen incluso...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel para descansar y visitar Playa Galera y Rincon, ya que estan bastante cerca. El apartamento con excelente vista y muy bien equipado. Y el servicio en todo el hotel de primera. Las piscina geniales.-

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
República Dominicana
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2015

Fuimos mi esposa y yo con otra pareja de esposos y de verdad q el hotel es muy bonito, tremendas vistas tiene, las habitaciones son muy espaciosas, la comida del restaurante muy buena, las atenciones de su persona excelentes. Volveríamos sin pensarlo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2015

Ha sido el verano más maravilloso de mi vida. El lugar es inmejorable y el trato del personal exquisito. Las playas más espectaculares que jamás he visitado. Submarino muy recomendable y comida estupenda

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2015

Los días sábado 18 y domingo 19 de abril estuvimos, mi esposo y yo, alojados en Xeliter Vista Mare, Samaná, y no podía dejar de expresar mi admiración ante esta edificación rodeada de tanta belleza natural. Pero más allá de la hermosa “vista” que rodea a Vista Mare, deseo externar mis felicitaciones por la esmerada cortesía y servicio brindados a los huéspedes.

Fuimos colmados de expresiones de amabilidad y cortesía, repetidas constantemente, por todos los empleados con quienes tuvimos la oportunidad de compartir. Frases como: “Es un placer servirles”, “para nosotros es un honor…”, “lo que usted desee será complacido”, “aquí todo es posible”….¡WAO! No recuerdo haber estado en otro lugar vacacionando donde nos consintieran tanto.

No sé si este trato será producto de una cultura en esta región o de un excelente entrenamiento dirigido al servicio al cliente, de ser este último, los felicito enormemente pues están haciendo una excelente labor que hace sentir al huésped como un rey en cada rincón de sus instalaciones.

Mi reconocimiento especial a todo el personal del restaurante. La delicia de la comida unida a tanto esmero en el servicio, hace que uno se sienta ante el ganador de un festival gastronómico.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitacioes que están en los edificios próximos al mar. La vista es más impresionante...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Península de Samaná
N.° 9 de 35 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 360 opiniones
A 8.2 kilómetros
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 58 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 3.624 opiniones

¿Estuviste en Xeliter Vista Mare Samana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Xeliter Vista Mare Samana

Dirección: Carretera Samana - Las Galeras Km. 12 | Samana, 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 7 de hoteles de spa en Península de Samaná
N.º 14 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.758 - $2.816
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xeliter Vista Mare Samana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.ar, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Vista Mare Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Mare Samana Hotel
Xeliter Vista Mare Samana

Si usted administra o es propietario de Xeliter Vista Mare Samana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.