“La segunda vez, estoy deseando que llegue el año que viene” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Decameron Club Caribbean

Agregaste Royal Decameron Club Caribbean a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Club Caribbean
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Road, Runaway Bay, Jamaica   |
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
essex
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“La segunda vez, estoy deseando que llegue el año que viene”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2007

Esta era la segunda vez que nos alojábamos allí en dos años. Y hemos reservado de nuevo para el año que viene. Siempre dije que no volvería al mismo sitio dos veces, pero el personal consigue que te sientas como en casa, así que no puedes permanecer mucho tiempo lejos. No hay nada que no nos gustase a mi mujer ni a mí del sitio, la comida, la animación (vale, puede que no sea la mejor), el personal, es sencillamente un sitio estupendo para relajarse y disfrutar de un par de semanas bajo el sol.
Recuerda que lo que te dan ca en relación con lo que pagas, no vayas esperándote mucho lujo y no te decepcionará. Llega pronto, junio del 2008.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

2.465 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2007

El hotel lindo, la Cabana excelente, la comida superior, el Staff de entretenimiento muy bueno, las actividades nauticas igual.

Estuvimos del 7 al 14 de Oct. y trataremos de regresar lo antes posible.

La excursion a Dunns muy buena y el Paseo a Caballo tambien.

En resumen vale la pena y si lo recomiendo.

• Me gustó — Las cabanas
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Bilbao, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2007

un buen servicio auque solo estubumimos tres dias y nos trasdaron a negril por que se acercaba un huracan,ell@s hicieron todo lo posible por tranquilizarnos y nos facilitaron las llamadas internacionales para tranquilizar a nuestra gente, en los pocos dias de estancia lacomida muy buena,desayunos estupendos y sobre todo mucha amabilidad.

• Me gustó — la atencion y el lugar
  • No me gustó — el huracan
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Malaga
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2006

Llegamos el pasado martes 10 de octubre de 2006 y aún estamos eclipsados. Fuimos 4 personas, 2 amigos, mi novio y yo, y no tenemos palabras para definir correctamente todo lo q hemos visto.
El viaje es lo peor porque es muy largo y tedioso, pero bien acompañados se hace más corto. En cuanto al Hotel, no tengo pegas, porque desde el primer día estuvimos pasandolo a tope, no saben español pero no hace falta, todos ponen de su parte para entenderse, y os aseguro q lo consiguen; buena comida, buenas instalaciones, buenos cócteles, los animadores son geniales, buena playa, buena limpieza, buen entretenimiento (diurno y nocturno), etc...
En cuanto a las excursiones, tienes donde elegir, nosotros contratamos a Negril, y valió la pena, pero en cambio, a Kinsgton lo hicimos en minibus, superbarato. Os debo comentar que Marta y Carlos de Solo Jamaica son la caña, buenas personas y excelentes profesionales.
Y os debo también comentar otro punto importantísimo, los AMIGOS q hemos hecho, si vais no os automargineis, es un error, nosotros hemos hecho migas con catalanas, valencianas, gallegos, y por supuesto, jamaicanos.......
Seguramente VOLVEREMOS, y por supuesto, al Decamerón, os va a encantar.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
madrid
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2006

hola a todos , yo he estado en el decameron hace 15 dias.
Basicamente
Avion Air plus =400 personas +- ( 360 van al riu y 40 al decameron)
Por tanto, si quieres ir a un hotel grande, hormigon y lleno de españoles vete al riu, si quieres menos españoles , habitaciones que son cabañas y un ambiente mas acogedor sin duda vete al decameron.
El gerente del decamernon es colombiano, german se llama, asi que os tratara muy bien.
Ventajas del decameron, esta en el centro de la isla, con lo cual y debido a las malas carreteras que hay las excursiones no se hacen tan pesadas como por ejemplo si te vas a negril, desde donde ir al mausoleo de bob marley te puede costar 5h de ida y otras 5 de vuelta para no llega a 200km de distancia.
Excursiones: La mayorista con la que vais os ofreceran las excursiones con guia en español pero cada excursion os vale casi 100€ con lo que es una pasta, solucion, negociar con los taxis del hotel, para ello si vais al decameron preguntar por Smiley, que es amigo nuestro , os hara buen precio, decir que sois de españa y vais de parte de julio y cris, os tratara de [--] si sois buena gente claro.
Si vais , escribirme un mail y os dire mas o menos los precios por lo que debeis sacar las excursiones.
Ahh y el hotel al ser mas pequeño y haber menos gente no haces cola para pedir las bebidas , comida etc.... comida por cierto que esta bastante buena.
Ademas teneis actividades incluidas las de motor, que ni la de la agencia lo sabia, como snorkel, sky acuatico y los tipicos, kayak, windsurf...
si quereis mas informacion no dudeis en escribirme, incluso os puedo dar el telefono del taxista Smiley si lo quereis para hablar con el.
Eso si, ingles necesario en toda la isla.
Si necesitais mas informacion no dudes en escribirme foxgun@mixmail.com

• Me gustó — limpieza, puntualidad, y facilidad de uso
  • No me gustó — Mas personal hablando español
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 6

¿Estuviste en Royal Decameron Club Caribbean? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royal Decameron Club Caribbean

Dirección: Main Road, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.º 4 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.º 5 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.079 - $1.643
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Club Caribbean 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Club Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Hotel Caribbean
Caribbean Club Decameron Royal
Club Decameron Jamaica Royal
Royal Decameron Club Caribbean Jamaica
Royal Decameron Club Jamaica

Si usted administra o es propietario de Royal Decameron Club Caribbean, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.