“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Divi Little Bay Beach Resort a tu lista
Divi Little Bay Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Little Bay Road, Philipsburg, St. Maarten   |
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Philipsburg
San Luis Potosi
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2010

Estube una semana y puedo recomendarlo, un lugar tranquilo y con mucha privacidad, las instalaciones era buena y los servicios por igual.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2010

Al principio tenia dudas sobre este Hotel, ya que habia algunas criticas no muy buenas. Me fue dificil llegar, pero porque en St marteen, el trafico es terrible, ya que no hay carteles indicadores, etc. Una vez que llegamos, encontramos a esta verdadera joya. El hotel estaba renovado, todo era nuevo, tenia una cocina muy buena, estaba muy bien quipada. La habitacion era amplia, con vista al mar, un balcon muy lindo para observar el mar, y el baño tenia un hidromasaje espectacular.
La atencion era buena y todo el hotel tenia una vista hermosa, incluso se puede visitar el fuerte amsterdam desde dentro del hotel. Tambien tenia negocios por si querias comprar bebidas, comidas, etc.
La playa del hotel es muy linda, tal vez despues de Orient beac y Pinel island una de las mejores de la isla. Las piletas era muy buenas tambien.
Pero lo que mas quiero rescatar, es la ubicacion de este hotel, ya que es exelente. Antes de reservar aqui, habia visto muchos hoteles, pero una vez en el lugar pude comprobar que esta es la mejor ubicacion. Muy cerca de Phillisburg, cerca de Simpson bay, etc
Muy recomendable. Vovere.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santa Fe
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2008

Llegamos al Divi Resort el 30 de diciembre 2007 luego de 2 dias de viaje y siendo de noche. Dos personas nos atendieron muy mal y nos diejeron que no habia lugar ya que el hotel estaba sobrevendido, y que teniamos que ir a otro hotel. No podia ser ya que unos dias antes, por las dudas, aun teniendo nro de confirmacion por internet, llame a EEUU y me dieron nuevamente el ok. Pedi hablar con el gerente en el Divi y resulto ser un chofer (es decir, me mintieron, no habia ningun gerente en ese turno). No pude elegir otro hotel salvo ese que ellos me otorgaron. Aca ud. no puede elegir, me dijieron. era tarde asi que lo tomamos igual. el hotel que fuimos era viejo, pero tuvimos que hospedarnos ahi porque para esa fecha todos los hoteles estaban llenos. Encontramos mucha gente en nuestra situacion. Lo peor es que un empleado del hotel nos dijo que Divi acostumbra hacer esas cosas. Sobrevender.

• Me gustó — Su ubicación y la relacion precio calidad
  • No me gustó — Que me estafaron
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Divi Little Bay Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, St. Maarten
Ubicación: Caribe > St. Maarten > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles para familias en Philipsburg
N.º 5 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.873 - $3.498
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
St Maarten Divi Little Bay
Divi Little Bay Resort
Divi Little Bay Beach Resort St. Maarten/Philipsburg
Hotel Divi Little Bay Beach

Si usted administra o es propietario de Divi Little Bay Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.