“Realmente un sueño! (casi me asustan las criticas)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
En el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Paraíso
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
“Realmente un sueño! (casi me asustan las criticas)”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Luego de haber contratado este hotel 6 meses antes de viajar, no tuve mejor idea que visitar esta web y leer las criticas de gente que viajó a este hotel y me empecé a alarmar... pero confiado de mi analisis previo y de mi intuición, me la jugué a vivirlo.
Y saben que... el hotel es impecable... la gente super amable, cada inconveniente que tuve me lo resolvieron en el momento, la comida es sobresaliente, y los servicios son justos, el tamaño de la pileta es suficiente (veo que muchos ponen que es chica... realmente siempre tuve lugar suficiente para nadar o tomar un trago en paz) y no estaba para nada sucia, con respecto a la animación lamento comentarle a aquel que va a buscar el entretenimiento latino, porque obviamente esta isla tiene ascendecia norteamericana (y el 90% de los turistas son de USA y Canada) y la idiosincracia es distinta.. el humor tambien... pero hubo animacion full time, y si uno quería no hacia falta salir del hotel para disfrutar de una buena semana de vacaciones.
Nos encontramos con otras 3 parejas argentinas alla, 2 de luna de miel como nosotros y una de paseo, y todos disfrutamos mucho nuestra estadía alla.
En sintesis, la mejor opción para hospedarse en Bahamas, obviamente Atlantis es un lugar soñado, pero el regimen es solo desayuno (a veces ni eso).... y el acceso a sus instalaciones, excursiones, entretenimientos es tan libre para sus huespedes como para aquellos que no estabamos hospedados ahi.
Otra vez la intuición no nos falló....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Playa sucia, el peor servicio, la peor comida, habitaciones pasables y la peor actitud de todos los empleados. Te sientes tan lejos de casa que al momento de estar ahi ya me queria ir. Fui tan solo 5 noches (Gracias a Dios) y ya no soportaba ver como el hotel me afirmaba que era el peor del mundo.

les pongo un breve escrito de lo bueno y malo del hotel.

Lo bueno.

1) a unos metros del atlantis.

FIN

Lo malo

1) No hay servicio ni actitud de servicio.

2) La piscina es muy muy pequeña.

3) La limpieza de los cuartos deja mucho que desear.

4) Si eres latino, olvida que te ofrescan algun trago o comida.

5) La comida es malisima!! siempre está frio y NO sirven nada de mariscos o pescado. El menú está basado en hamburguesas, hot dogs, pizza, pastas y ensaladas.

6) Hay camastros en la playa, pero sin sombrillas.

7) El personal te pide que te quites la arena dentro de la piscina, aunque sea solo los pies los que tengas manchado de arena. ¿Pueden creer esto?

8) No hay internet, olvidense de eso. El internet del lobby nunca funciona.

9) No hay diversión ni actividades, si esperabas algo mas que tirarte en la arena y/o en la alberca, este NO es un hotel para ti.

10) El servicio es unicamente en el bar y no es un buen servicio. Si tu alguna vez pensaste en estar en tu camastro en la playa tomandote una bebida viendo el mar. MEJOR ESCOJE OTRO HOTEL.

ya para que le sigo, quiero mejor olvidar la mas fea y horribles vacaciones que he tenido que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación lo mas alto posible, tienen una mejor vista y no te despierta la música que p...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Acabamos de regresar de estar 3 dias en el RIU Paradise Island, bastante decepcionante, es un hotel sin gracia, lo unico rescatable es la comida, de resto la piscina es muy pequeña, no hay piscina de niños, las asoleadoras son insuficientes y estan muy cerca unas de las otras, el jacuzzi tenia escape y siempre frio, la animacion en la noche es bastante deficiente, un dia hizo mucho frio y viento con lluvia y muchos huespedes estabamos en el lobby el cual no tiene plan de diversion para situaciones como esa, deberia tener en la noche un grupo musical local que amenizara la cena pero una noche habian dos musicos en un pequeño auditorio que daban lastima y un tal grupo tipico que lo unico que hacia era un ruido ensordecedor sin tocar nada realmente tipico de la isla, por el costo nos fuimos bastante decepcionados, es costoso para el mal servicio que ofrecen. Lo que esta bien es la cercania al atlantis.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Estuve en Octubre 2011 hospedada por 3 días en el hotel. La habitación estaba muy linda, limpia y con una buena vista a la piscina y al mar. Tiene una excelente ubicación para aquellos que buscan relajarse frente al mar. El sistema de Todo Incluido es muy bueno, ya que te despreocupa de los gastos en alimentos y bebida. El buffet es variado, aunque en definitiva está pensado para los americanos. Adicional, existen restaurantes a la carta para los que se requiere hacer reserva (temprano en la mañana). Si buscas comer verdadera comida de Bahamas tendrás que ir a Nassau.
En general, el personal no habla español. Sólo encontramos a un botones y a una chica de entretenimiento que si lo hablaban, ambos cubanos.
La piscina no es muy grande pero estuvo limpia durante el tiempo que estuvimos allí. Por el tiempo un poco nublado pensamos en utilizar el jacuzzi pero nos informaron que estaba en reparación.
Al estar en Paradise Island está un poco alejado del centro de Nassau, por lo que se debe caminar muchísimo, o tomar taxi desde la isla (que tendrá un costo de $12 por viaje) o tomar el ferry que te deja en el Straw Market ($6 ida y vuelta).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Río Cuarto, Argentina
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

Estuve una semana pero pude apreciar que el hotel es bueno, pero hay mucho olor a humedad en las habitaciones. Faltan sombrillas en la playa (hay que alquilarlas aparte). Falta animación diurna. La piscina es chica y triste. Falta personal con conocimientos de español. Los hoteles temáticos mas o menos, solo se rescata el Sir Alexander.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Paraíso o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Atlantis Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis Royal Towers, Autograph...
N.° 9 de 15 en Isla Paraíso
N.° 5 de 15 en Isla Paraíso
4.0 de 5 estrellas 1.906 opiniones
A 0.3 kilómetros
The Reef Atlantis, Autograph Collection
The Reef Atlantis, Autograph Col...
N.° 6 de 15 en Isla Paraíso
N.° 10 de 36 en Nassau
3.5 de 5 estrellas 2.093 opiniones

¿Estuviste en Hotel Riu Palace Paradise Island? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de spa en Isla Paraíso
N.º 7 de hoteles y resorts más populares en Isla Paraíso
N.º 7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.º 9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.947 - $6.397
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
Cantidad de habitaciones: 379
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Paradise Island Hotel Paradise Island
Riu Hotel Paradise Island
Paradise Island Sheraton
Paradise Island Riu Hotel
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Palace Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Palace Paradise Island, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.