“Mal, muy mal, una verguenza cómo tratan al turista.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Gran Cabaña

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Ventana
La Gran Cabaña
Agregaste La Gran Cabaña a tu lista
Belisario entre Picaflor y Colibri, Villa Ventana, Argentina   |
En el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Villa Ventana
Buenos Aires
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Mal, muy mal, una verguenza cómo tratan al turista.”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2011

Fuimos a pasar unos días tranquilos en la sierra. El lugar, paisaje, tranquilidad, una perla en la Pampa. Ahora, el hotel... 1º no debe ser llamado hotel, son un serie de cabañas aisladas a las que se accede por escalera y unos caminos de piedra, difíciles de caminar y más con niños pequeños. Tiene un lugar, la gran cabaña, donde se desayuna y cena, mal ambientada. La pileta y spa bastante precarios, mal mantenidos y sucios, cual club de barrio. Las cabañas de madera, bastante precarias, el baño bien pero con ducha separada, todo de bastante mala calidad. Muy mal aisladas, lo que por los movimientos exteriores hace difícil dormir por la mañana. La calefacción es individual, no la pudimos regular y si bien era febrero hizo, por el microclima del lugar, bastante frío. Ahora, esto no es nada si vamos a la atención. 1. La llegada. Con anticipación habíamos avisado que llegaríamos a medianoche, llegamos alrededor de la una. Nos recibe, quien se presenta como el DUEÑO, al comentario ¡estas no son horas de llegar!. No lo podíamos creer, ¡Ni en un Ruta Hotel te reciben así!. Ni bellboy ni nada, con 3 chicos dormidos y con mucho frío tuvimos que cargar las valijas, cansados luego de un largo viaje. 2. El desayuno. Café de filtro, horrible. Pan lactal del peor, medialunas espantosas, queso y ¡paleta! de lo peor, ni pernil de cerdo. 3. Atención. Ninguna. Anécdota. Mi hijo menor, 1,5 años, tira yogurt al piso. Mi hija mayor, 12 años y muy bien educada, le pide a la "moza" si puede limpiar, ya que el paso de los demás comensales del desayuno iba a provocar un enchastre que podía evitarse. La "moza" le da un repasador y le dice, "límpienlo ustedes que estamos cansados de limpiar lo que ustedes ensucian". ¡No lo podíamos creer!. Desconcertados, era nuestro último desayuno, nos retiramos de inmediato. A la hora de pagar, comentamos a la DUEÑA nuestras experiencias y, encogiéndose de hombros, nos sugirió que por ella nada iba a cambiar. La verdad una experiencia muy mala, por momentos desagradable por la pésima atención. Confieso que hamos viajado mucho, desde jóvenes hemos pasado por muchas situaciones malas, pero ésta, pagando como en los Alpes y siendo atendido como en Nueva Delhi, de las peores de nuestras vidas. Así el turismo en Argentina nunca va a ser sostenible. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en La Gran Cabaña? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Gran Cabaña

Dirección: Belisario entre Picaflor y Colibri, Villa Ventana, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Villa Ventana
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Villa Ventana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $823 - $1.361

Si usted administra o es propietario de La Gran Cabaña, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.