“Muy buen servicio y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Corona Hotel & Spa

Agregaste Corona Hotel & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Corona Hotel & Spa
Blvd Costero 1442, Ensenada, México   |
En el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ensenada
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las instalaciones, pero nota.
Si les gusta nadar muy temprano cheken bn el horario xk la alberca la abren hasta las 10am

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

135 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2010

Estuve hospedada sólo una noche, con mi marido. A el lo invitarón de la Universidad y nos quedamos en el Hotel Corona.
Aparte de que se escuchan muchos ruidos, exactamente a las 3:33am alguien abrió la puerta de mi habitación!!! me quedé helada de miedo! vi como la luz del pasillo entró a mi habitación. La persona que abrió la puerta se quedó unos segundos con la puerta abierta y luego cerró!. Cuando pude despertar a mi marido para que se asomara a ver quién había sido ya no había nadie en el pasillo.
Lo que mas me dió coraje es que los de recepción insistieron en que fue un error, que lo soñé y que seguramente fue el ruido de la habitación de alado. A mi me hubiera gustado ver el vídeo de seguridad para demostrarles que si entró alguien, pero nuestro vuelo salía temprano y no pudimos perder el tiempo.
Lo que me dijo el de seguridad es que a esa hora hubo un check in con los mismos dos últimos dígitos, pero un piso abajo. Seguramente el recepcionista le dió la llave equivocada y ese "huesped" pudo abrir mi habitación.
Que pesadilla! sobra decir que no concilié el sueño.
PESIMO LUGAR!! Y nunca hubo una disculpa o una compensación por el mal rato que nos hicieron pasar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2010

me gusto te atiende muy bien los chicos de front desk...... muy bueno el resta. y los chicos que atiienden muy serviciales, buena zona y una vista hacia el mar muy linda.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Tijuana, México
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2009

Curso de lingüística Francesa que tomé con profesores franco-parlantes. El hotel está super cómodo y ofrecen un muy buen servicio.

Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Colorado Springs, Colorado
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2009

Mi pareja y yo estuvimos ahi el fin de semana, saliendo un lunes. En cuanto a los cuartos muy limpios, baños super limpios con mucha agua. Nos atendieron muy bien en recepcion y nos dieron un precio especial por una habitacion con vista al mar. Llegamos como a eso de las 5 de la tarde y todo muy tranquilo nos instalaron en el tercer piso, como a eso de las 10 de la noche se empezaron a oir muchos ruidos en el cuarto de arriva, algo asi como niños corriendo o brincando y no dejaban dormir, llamamos a recepcion para que pusieran orden y me parece que tardaron como 30 minutos para callar a esas personas. Se escuchan los carros arrancando con gran velocidad en las noches. Al dia siguiente muy temprano se empezo a oir ruido de construccion ya que al lado se esta construyendo un museo. En fin el lugar es agradable aunque no cuenta con playa, me parece que esta localizado en un lugar no conveniente en este momento en que estan con la gran construccion del museo. No se los recomiendo si quieren estar tranquilos, porque no sera asi, llegaran a casa con ganas de dormir.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Bajo, Gama medi...

¿Estuviste en Corona Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.º 3 de hoteles de spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $648 - $1.461
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel Ensenada
Corona Ensenada
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte

Si usted administra o es propietario de Corona Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.