Totalmente reembolsable antes del lun, 1 abr
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar
Algotels
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal de ONE La Paz, tuvimos la fortuna de ser hospedados en este hotel, justo el día del Huracán Odile y en verdad el personal materialmente se dedicó a atender a todos y cada uno de los huéspedes, las habitaciones e instalaciones muy agradables, gracias por sus atenciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Citimau
alejandra_mares, Gerente en One La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2014

Muy buenas noches

Fue para nosotros un placer atenderlo y dentro de nuestras posibilidades, hacerlos sentir como en casa y seguros ante un evento de esta magnitud.

Me es grato saber que a pesar de algunas limitantes en servicios, disfruto su estancia con nosotros y esperamos volver a contar con su visita en su próximo viaje ya sea en plan vacacional o de negocios.

Reitero mi agradecimiento y el de mi equipo de trabajo por su visita y reconocimiento.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Una maravillosa experiencia, un lugar nuevo, acogedor, limpio y con todo lo necesario. Pero lo que hizo simplemente maravillosa nuestra estancia fue sin duda el personal. Guillermo de recepcion es un empleado modelo, quisiera que me atendieran con esa calidez y disposicion en todos los lugares que visito a diario y Josefina, la señora que atiende el desayuno, con una dedicacion y amor a su trabajo envidiable. Sin duda TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a vivavinovida
alejandra_mares, Propietario en One La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2014

Agradezco mucho su visita y sobre todo su opinión y reconocimiento, es para nosotros un placer atenderlos y brindarles el apoyo necesario.

Compartiré su comentario con mis colaboradores quienes estaran orgullosos de cumplir con sus expectativas.

Esta es su casa y espero que nuevamente nos visite con su familia en su proximo viaje.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo. el personal es amable esta en el centro de la ciudad. tiene una alberca y incluye el desayuno. el personal que nos atendio es amable. buen hotel principalmente para ejecutivos. hay Internet en todo el hotel hasta el area de alberca. aunque es mas bien ejecutivo para familias pequeñas esta muy bien. la recepcionista Griselda es una persona muy amable.Felicidades

Fecha de la estadía: julio de 2014
4  Agradecele a jazjr
alejandra_mares, Gerente en One La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2014

Agradezco el que nos haya compartido sus impresiones sobre su recien estancia con nosotros, es de gran ayuda el saber que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas de hospedaje.

Será un placer tenerla con nosotros en su próxima visita a esta bella ciudad.

Quedo a sus ordenes para cualquier comentario o sugerencia.

Alejandra Mares
Gerente General

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez en La Paz, primera vez en un ONE hotels (siempre he preferido Fiesta Inn de la misma cadena) y me habían dicho que sus habitaciones eran chicas y la grata sorpresa fue que de ninguna manera, chicas las de Japón, particularmente en Tokio donde estuve en marzo de este año, la verdad la habitación es adecuada para un viaje destinado al trabajo o a disfrutar todo el entorno natural de esta bella ciudad, impecable, la alberca tiene una magnifica vista! Me dijeron que vale la pena ir y echarse un chapuzon para ejercitarse y deshacerse del estres, hoy estoy de regreso en La Paz y obvio llegaré con gusto de nuevo al ONE

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a tecnojumper
alejandra_mares, Gerente en One La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2014

Muchas gracias por habernos dedicado un tiempo para darnos a conocer su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones de su pasada visita. Es un gusto saber que cumplimos con las expectativas de su viaje y nos dará mucho gusto volver a contar con su visita en su próximo viaje de placer o de negocios, esta es su casa.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de hospedaje, pues está a unas cuadras del malecón y en una zona tranquila, tiene vigilancia y nada de ruido. Perfecto para descansar, instalaciones nuevas, buen servicio, cómodo, moderno y super limpio. Me gustó mucho, pero sobre todo muy confortable.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a Cesar V

Agradezco sus comentarios y me es grato recibir su opinión en cuanto a los servicios e instalaciones, cumpliendo con esto sus expectativas de estancia. Sera un placer para nosotros volver a contar con su visita en su próximo viaje, esta es su casa.