“Excelente servicio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el CostaBaja Resort & Spa

Agregaste CostaBaja Resort & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
En el puesto n.º4 de 36 hoteles en La Paz
“Excelente servicio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Muy buen servicio, las habitaciones muy limpias, las camas muy confortables, el lugar es muy agradable e ideal para pasar unos días tranquilo, el spa tiene buen servicio, es el mejor lugar para hospedarse en La Paz, el menú del restaurant se limita a lo básico pero de buena calidad

Se alojó el julio de 2014
Escribí tu opinión

264 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cabo San Lucas, México
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy padre el hotel, las habitaciones muy cómoda.
Me gusto mucho la profundidad de las albercas ya que son muy seguras para los niños así como el chapoteadero.
Recomendable al 100%
La cena deliciosa !! :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de los meseros que nos atendieron José , Armando y Fernando además de una habitación muy cómoda , la comida del restauran Steinbecks muy buena además de su sommelier Carlos con muy buenas recomendaciones

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
costabajasales, Director General en CostaBaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.
Agradezco mucho sus comentarios, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2014

Fuimos a una boda, el hotel esta en la punta de la paz por lo que es ideal para relajarse, cuenta con 4 excelentes restaurantes uno en el hotel y tres en la marina. Azul que es sin duda el más recomendable en la Marina prueben la pizza de mariscos.

La playa es muy bonita y al estar rodeada por el club de golf se podría decir que es para uso exclusivo de los huéspedes e inquilinos del fraccionamiento lo que la hace muy segura. Lleva sandalias por que la playa tiene muchas conchas y es mas cómodo caminar.

Por desgracia se pueden encontrar algo de basura en la playa lo cual seria un punto a mejorar por parte del hotel al tener este espacio el mas importante del hotel mucho mas limpio.

Si tu idea es no quedarte dentro del hotel es muy recomendable rentar coche por que los taxis son carísimos y con mal servicio.

El hotel cuenta con algunos transportes para traslados gratuitos pero son insuficientes y poco confiables el servicio es cero recomendable.

Cuenta con un club de playa muy cómodo en la playa y otra alberca dentro del hotel si lo que quieres es un lugar más tranquilo y cerca de tu habitación.

El hotel se puede encargar de organizar diferentes viajes ecoturistas en la zona muy muy recomendable.

En el hotel tuvimos todo tipo de experiencias alguna buenas otras malas pero quiero mencionar a Carlos, Roel y Fernando del Restaurante y servicio de Alberca que hicieron de esta experiencia muy grata y que siempre estuvieron, con sus recursos limitados dispuestos a ayudar y buscar complacer nuestra peticiones en todo momento. También comentar que Alejandra de Recepción nos ayudo con algunas cancelaciones, peticiones y siempre fue muy atenta.

Sin duda volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2 nivel tiene acceso directo al piso donde esta la alberca, el restaurante, gim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2014

Una ubicación excepcional y un complejo ideal para descansar , relajarse e incluso asistir a un evento como en mi caso , las instalaciones son de primer nivel y las opciones que tiene el hotel me parecen excelentes , sin duda me quedo con ganas de regresar y quedarme mas dias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Estuviste en CostaBaja Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles románticos en La Paz
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º 2 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $946 - $1.795
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, México - Baja California

Si usted administra o es propietario de CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.