“Excelente opción ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el CostaBaja Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste CostaBaja Resort & Spa a tu lista
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en La Paz
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Es un buen hotel, lejos del centro de La Paz pero tiene lo necesario para pasarla súper. La alberca esta pasrisima, el gym es muy cómodo. Tiene infinidad de empresas de tours para bucear o cuatrimotos para conocer la península. El Restaurant es muy bueno y excelente precio.

Se alojó el enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado las navidades del 2014 al 2015 en este hotel. las instalaciones son excepcionales, bien cuidadas, nuevas, funcionales y hermosas.

Desgraciadamente el servicio de conserjería del hotel deja mucho que desear:

- a nuestra llegada tras un largo viaje de 22h desde España nos invitan a trasladar nuestras maletas a la habitación. Una maleta ha reventado al bajarla del avion y esta abierta con la ropa a la vista. Son las 13h. A las 17h las maletas continuan sin aparecer en la habitacion. No nos cogen el telefono en recepcion. Finalmente vamos nosotros mismos a recogerlas, se encuentran tiradas en el recibidor del hotel. Nadie esta presente cuando nos las llevamos, asi que igualmente podría habersela llevado otra persona.

- Solicitamos cena de Fin de Año. Nos indican que tienen que consultarlo con la gerente que no llega hasta las 9h. Dado que salimos de excursion y no regresaremos hasta la tarde les rogamos nos informen por la tarde o nos dejen un mensaje en la habitacion. Nada al regreso. Al dia siguiente volvemos a plantear la reserva de mesa. Misma respuesta, tienen que consultarlo. Mismo resultado, nada. Dia 31, se cuelga un cartel indicando que la cena esta completa y no se admiten reservas. Preguntamos por la nuestra, solicitada días antes sin recibir noticias. Mismo discurso, que tienen que consultarlo.

- Nos indican que hay wifi en todas las habitaciones. Curiosamente estamso en la primera habitacion más cerca del recibidor y apenas llega la señal siendo imposible conectarse en todo el dia. Nos informan que se debe a que en las horas punta todo el publico quiere conectarse y la red no puede satisfacer la demanda. No se que tiene que ver que no llegue la señal con dicha explicacion. Compruebo que en el propio recibidor a determinadas horas de la mañana (7 am) o de la noche el wifi esta apagado. la publicidad indica que el wifi esta disponible en todas las habitaciones. No es correcto.

- Intento de solicitud de cena a través del Room Service. tras una hora de intento de contacto con el restaurante sin que nos cojan el telefono (tampoco en recepcion) acudimos al restaurante en persona. No había publico a esas horas, parece que tampoco gente para atender las demandas.

- Beach Club, encargamso unos platos de comida. Nada mas servirnos pedimos unas patatas, nos indican que es imposible porque la cocina esta cerrada y no admiten mas pedidos. Correcto, asumimos que ya es tarde, continuamos comiendo. En la mesa contigua comen dos familias de lo que parecen adinerados mejicanos (excelentes ropas incluso para estar en la playa, buenos relojes, conversacion de negocios...). Piden nuevas comandas y le son servidas desde la cocina. ¿? Extrañados pedimos un postre: negativo, la cocina esta cerrada.

- Beach Club, alquiler de piraguar regentado por el club de buceo del resort. Primera piragua, a un metro de la orilla la bañera esta a medio llenar por una gran via de agua. reclamamos. Nos ofrecen otra piragua. Misma operación, un metro de la orilla y la piragua inundada de agua. La tercera piragua la sacaron de un almacen cuando fuimso a pedir que nos devolvieran el importe del alquiler. Ibamos a iniciar el paseo a las 14h y tras entrar al agua y sacar la piragua dos veces a la tercera fue la vencida. las piraguas con el fondo agujereado se recolocalon en la zona de alquiler. Solo espero que no fuera para que otro cliente sufriera los mismos contratiempos.

- Pedimos una excursion al hotel a Todos Santos, no hay ninguna plaza disponible con los operadores con lso que ellos trabajan. No saben decirnos donde acudir en La Paz a buscar otros operadores. Nos ponen en contacto con un taxista que gestiona la concesion de taxis al hotel en estado de monopolio, el señor Francisco Flores. Nos ofrece la excursion. Posteriormente nos enteramos de que :
a) La Paz esta llena de empresas que ofrecen esa misma excursion que el hotel a pesar de no podernos ofrecer por tener completa se guardó mucho de redireccionarnos a otros
b) el taxista Francisco Flores nos habia cobrado el doble de lo que se cobra por dicha excursión, asi como que dicho señor había sido expulsado de otra empresa de taxis por quejas de turistas y otros abusos con los precios. Todo esto fue denunciado en conserjería del hotel.

Somos una familia de pocas exigencias, acostumbrada a viajar por todo el mundo. El hotel es un centro hermoso y bien cuidado. Sus camareros amables, pero la gestión en general deja mucho que desear para un hotel de su categoría.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
México, México
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar está muy bonito, las vistas son incomparables, la playa muy tranquila y limpia.
Lo recomiendo mucho si quieres pasar unas vacaciones familiares tranquilas.
El hotel está bonito aunque tiene ciertos detalles que pueden mejorar ya que los precios están igual a un hotel de 5 estrellas como si estuvieras en Los Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir una habitación en el segundo o tercer piso, son mejores que las de la primera p...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradesco la atencion de todos en el Hotel en especial a Alejandro y a Karla y a todos los chefs y meceros del Rest Mosaico. Tienen una actitud muy bonita para satisfacer las necesidades de cada huesped.
Los felicito a todos los que atienden en el hotel. Gracias. Hasta pronto.

• Se alojó el diciembre de 2014
tijuana
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena opción para pasar un rato de descanso, las habitaciones en perfecto estado un 10 en todo, el único detalle es el restaurante que esta el menú dedicado a los gringos pero después de allí todo bien, y el spa de primer mundo

• Se alojó el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en CostaBaja Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º 2 de hoteles de spa en La Paz
N.º 3 de hoteles en la playa en La Paz
N.º 3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.744 - $2.496
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, México - Baja California

Si usted administra o es propietario de CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.