“Bueno pero le viene bien una renovación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Monterrey Norte

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Monterrey Norte a tu lista
Holiday Inn Monterrey Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º38 de 91 hoteles en Monterrey
Xalapa, México
Crítico Experto
101 opiniones sobre hoteles
“Bueno pero le viene bien una renovación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedé en este hotel por asignación. Decir que no se encuentra en zona muy céntrica, pero tampoco es tan mala, cuenta con una estación de metro cercano para los que no llevamos vehículo. En las inmediaciones está la universidad autónoma de NL y debo decir se encuentra rodeado de tiendas de corte autoservicio y restaurantes que les acompañan. El hotel tuvo a todas luces años mejores, no es viejo pero luce desgastado. Creo que actualmente se encuentra por abajo de los estándares de Holiday Inn (junto con varios de la cadena vamos que no es el único por lejos). Las habitaciones son amplias y en mi caso con acceso directo a un jardín central donde se ubica la alberca. Los muebles ya pasan por anticuados, sin que esto a mi importe mucho. Su punto flaco es el precio que sigue siendo mayor para lo ofrecido, un ajuste a la baja lo haría mas recomendable ante su estado actual.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Sr Gilberto M agradecemos que nos haya elegido como su opción de hospedaje y apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestro Hotel, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a nuestros huespedes , sus comentarios y sugerencias las tomamos como un compromiso para mejorar, esperamos servirle y verle pronto, saludos cordiales
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
14 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

Fui en varias ocasiones a buscar habitación ya que me queda muy cerca de la ruta de trabajo y nunca había habitaciones; y por fin el día que encuentro habitación, me topo con un hotel viejo, que huele a humedad y muy descuidado en las áreas de estacionamiento. Definitivamente no me vuelvo quedar en ese hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Estimado huesped le agradecemos de antemano su visita asi como sus comentarios, nos apena saber que su estancia no fue satisfactoria, nuestro principal objetivo es la satisfaccion de todos nuestros huespedes y clientes, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos de inmediato en mejorar los aspectos que amablemente nos menciona, de nueva cuenta gracias por su retroalimentacion, saludos cordiales
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2014

Hotel cómodo y bien ubicado para la zona industrial de Monterrey.
Cuenta con un restaurante un tanto demodé, pero en general sus instalaciones están bien y el personal es muy correcto y amable. Por otro lado hay varias opciones gastronómicas por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación en la planta alta, lo más alejada posible del restaurante y con vis...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado huesped gracias por su visita y sus comentarios, fue un verdadero placer atenderle, apreciamos el tiempo para externar su opinion, esperamos verle pronto por esta su casa, saludos cordiales
Culiacan, México
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2014

El hotel situado en la parte norte de Monterrey, cerca de la UANL y de zonas industriales. Es buena opción para visitar los negocios cerca de la zona. Esta localizado ademas en una zona comercial (Sams, Suburbia, Office Depot, bancos, etc). Cerca del hotel hay un Vips y Las Alitas, que pueden ser opciones extras para comer adicionales al restaurant del hotel.

El personal que labora es muy amable y servicial; el check in y check out fueron rápidos y sin contratiempos. Además tienen un sitio de taxis anexo, por lo que siempre hay pronta disponibilidad.

Lo único que no me gustó es que las instalaciones son viejas y con algunos detalles. Le hace falta invertirle en la modernización en todas sus áreas.

En mi cuarto en particular me dio mala impresión una mancha en el techo y los ganchos del closet oxidados (anexo fotos)

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado huesped le agradecemos su visita asi como sus comentarios, es muy importante para nosotros el conocer la opinion de nuetsros huespedes nos halaga saberr que el nivel de servicio fue su agrado, pero a la vez nos ocupa mucho la situacion de mantenimiento que nos menciona, trabajaremos para corregir detalles a la brevedad, gracias de nueva cuenta esperando servirle de nuevo y cumplir con sus expectativas, saludos cordiales
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

El hotel es sencillo pero con buenas instalación y su personal es amable y muy atentó, todas la habitaciones con aire acondicionado e instalaciones limpias. La única observaciones son que el internet nos muy bueno y falta gimnasio. Es un buen lugar para estar de vacaciones y a precio accesible. Para ir de negocios me parece que no es lo más adecuado.

Se alojó el septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huesped apreciamos mucho sus valiosos comentarios, nos complace conocer que el servicio de nuestro personal y el nivel de limpieza fue de su agrado, nos apena que el servicio de internet no haya cumplido con sus expectativas , le informo que estamos trabajando en mejorar nuestro servicio el cual estara listo el fin de semana, espero nos brinde la oportunidad de atenderle de nuevo esperando cumplir sus expectativas de la velocidad de nuestro internet, saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Monterrey Norte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Monterrey Norte

Dirección: Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º38 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $909 - $1.212
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Norte 3*
Cantidad de habitaciones: 198
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Monterrey Norte, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.