“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Agregaste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
En el puesto n.º20 de 79 hoteles en Monterrey
Monterrey, México
Crítico Principiante
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

A pesar de que la agencia no confirmó la reservación, me atendieron con la información que llevaba en mi USB e inmediatamente tuvimos hospedaje con excelente atención

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Mil gracias por sus valiosos comentarios , espero que pronte regrese a esta su casa , en enero vera cambios importantes en una remodewlacion que estaremos haciendo
Escribí tu opinión

72 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2011

Fuimos a alcanzar a mi esposo (mi bebé de 2 años y yo) por cuatro días.
Mi interés no era conocer la ciudad de Monterrey, y menos por la inseguridad que se vive hoy en día allí; sin embargo, estábamos enfrente del parque fundidora, cruzando por un puente peatonal, así que ahí nos la pasamos los 4 días, es un lugar hermoso, increible, no solo para los niños, para grandes también.
El hotel es una construcción al parecer un poco vieja, en diciembre lo estaban remodelando. Las habitaciones, muy limpias siempre, No tienen restaurante, pero abajo está el chilis, me parece que unas hamburguesas y un 7 eleven a dos cuadras.
El estacionamiento es pequeño, pero está bien custodiado.
En general un hotel limpio, aunque necesita algo de renovación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Viajero
Agradecemos mucho sus cometarios, nos da gusto que su visita por esta ciudad de Monterrey que es su casa fuera excelente, como usted menciona en Diciembre estábamos en remodelación, de algunas de nuestras áreas, aun seguimos trabajando para complacer a nuestros huéspedes
Los esperamos de nuevo para hacerle recomendaciones de otros lugares atractivos alrededor de nuestro hotel
Gerente General Hotel Antarisuite Cintermex
México, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

Terrible servicio, no hay cobijas, no hay agua caliente si se va la luz, nadie resuelve, no tienen gerencia que atienda, no vayan NUNCA

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimada huésped , todas las habitaciones cuentan con cobija , y el ama de llaves tiene en su almacén mas cobijas para cuando usted la requiera , tal vez en su estancia por 2 horas el hotel no tubo electricidad en la totalidad del hotel por un problema de CFE
Existe un responsable por turno, al cual usted debió solicitar las cobijas, y mil disculpas pero ante situaciones externas el hotel no puede hacer nada
Le pido que cuanto tenga una visita a la ciudad de Monterrey nos permita atenderla de nuevo
Gerente General Hotel Antarisuite Cintermex

¿Estuviste en Hotel Antarisuite Cintermex? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º20 de 79 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $709 - $880
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.