“Lo salva la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
En el puesto n.º17 de 91 hoteles en Monterrey
San Luis Potosí, México
Crítico Experto
37 opiniones sobre hoteles
“Lo salva la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Llegué muy temprano y no tenia habitaciones disponibles, realice mi rutina de ejercicio y dos horas después no había disponibilidad, fui a almorzar y seguía sin disponibilidad...a pesar de que me consta que se habían desocupado habitaciones desde temprano...la actitud de Daniel Garcia de recepción era de "tengo disponibilidad a las 3 y hazle como quieras"..aunque no lo dijo literal, así era su actitud, sin empatia.
Los botones muy amables.
La habitación era de buen tamaño, pero la alfombra sucia, el piso sucio.
Lo salva la inmejorable ubicación.
Tiene un chilis a un lado, la comida, precio y servicio es bueno.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Llegamos al hotel y tuvimos que pedir cambio de habitacion por que en teoria lo estan remodelando y cuando llegamos a la habitacion etsba todo mal terminado, roto y super sucio, habia cascajo en la entrada. Nos cambiaron a uno mas grande por la queja y estaba mejor pero igual a medio terminar y la colcha rota y quemada de cigarro. La alberca no tenia cloro ni estaba tratada por lo que el agua era verde! cuando nos quejamos nos dieron mil pretextos. El personal de la recepcion es indiferente y cuando pedimos que si podiamos hacer el check out un poco mas tarde por que nuestro vuelo salia tarde, nos querian cobrar y con esas pesimas instalaciones no vale la pena. Lo peor es que siempre revisamos por internet a ver como es el hotel y este parecia nuevo, limpio y agradable y es totalmente un engan;o las fotos que aparecen en su pagina de internet, el hotel esta viejo, sucio y nada confortable y sus servicios pesimos, no cuenta con restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No reocomiendo este hotel
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

cada dos años nos hospedamos en este hotel por la cercanía a cintermex, pero en relación costo-beneficio, desgraciadamente cobran mas que otros hoteles que están por la zona y la verdad es que es un hotel viejo, los baños huelen mal, alfombras sucias, decoración de los 80´s, le hace falta una remodelacion completa, seguimos hospedando ahí porque viajamos en vehículos grandes de carga que no caben fácilmente en otros estacionamientos, esperemos en los siguientes años se aventuren a remodelar.

Consejo sobre las habitaciones: creo que ya hemos recorrido todas las habitaciones del hotel y ninguna es recomendable, en algunas t...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Huésped , le informaos que ya tengo la mitad de las habitaciones remodeladas le pido nos informe de su próxima estancia para ofrecerle lo que ya tiene el avance de remodelacion
reynosa
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2015

El hotel esta bien ubicado, buena atención pero caro,no hay desayunos,el restaurant chilis pesima comida y cara, las habitaciones master son comodas pero el personal de limpieza deja mucho que desear en su trabajo tuve que limpiar yo misma la suciedad en las paredes, contactos, control remoto y mesas, tenian restos de comida y mugre,ademas estan remodelando y el concierto de martillos inicia temorano, me queje y pararon, el personal administrativo es eficiente y amable al igual que el bell boy que nos atendio

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga alfombras son antihigienicas, elegir pisos de arriba alrjados del ruido, traer desinfec...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Gracias por la información ver que paso con la ca marista que los atendió y con el restaurante Chilis les informar de su comentarios
Le informa que a partir de Junio tendremos desayunador con nuestra propia cocina
saludos
Lima, Perú
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2015

Hotel antiguo recientemente remodelado, la pasamos bien, viajamos con ocasión del Iroman que se realizó en Monterrey, estábamos al frente del lugar en donde se realizaban las competencias, el lugar bueno por su ubicación, el hotel tenía todo lo necesario para pernoctar, contaba con un frigo bar en donde uno podía abastecer sus provisiones pero el hotel no contaba con ningún servicio adicional /bar, desayuno, comedor, etc.). El único servicio existente era el WiFi que funcionaba correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente, pienso que con la ubicación que tengan la van a pasar bien.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Gracias por su comentario, en el siguiente evento de Ironman verán un hotel totalmente diferente, es decir 100% remodelado en habitaciones y su fachada exterior,ademas de que contaremos con otro restaurante ademas dele que tenemos actualmente que es Chilis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Antarisuite Cintermex? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º17 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $689 - $886
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
Cantidad de habitaciones: 146
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.