“Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
En el puesto n.º26 de 93 hoteles en Monterrey
Santa Cruz, Chile
“Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel cuenta con muy buena ubicación, sobre todo por la conexión directa que tiene hacia el parque Fundidora.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio personalizado. El personal es muy servicial ya que otorgan datos de lugares y/o pueblitos que se pueden visitar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel se encuentra en remodelación por lo que se observó ,en ningún momento al hacer la reservación nos dieron esta información. Aún así la habitación se encontraba en buen estado y la limpieza muy buena, había cosas que si se veía que no lavaban muy seguido como los vasos de vidrio y la hielera de la habitación. Nuestra caja fuerte
No servia y no estaba empotrada. En lo particular el hotel es bueno por la ubicación y se recibe una buena atención de los recepcionistas que aunque no son muy serviciales te apoyan en lo que necesites

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gomez Palacio, México
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospede aquí porque fue el hotel de mejor precio en el área del parque fundidora y para estar cerca del evento al cual asistí, no iba convencida porque me había dejado llevar por malos comentarios aquí mismo de otros viajeros respecto a este hotel, sin embargo me lleve una agradable sorpresa, el hotel esta encantador, desde que vas a entrar los botones muy amables y la recepción del hotel con una decoración muy fina. Me hospede en una master suite king, los pasillos muy bonitos, entras a la habitación y tenia una sala con sofá cama, mesa y pantalla, una pequeña cocineta, con frigobar y hasta cafetera, el baño esta amplio y cómodo, la recamara esta alfombrada, tiene closet con lo necesario dentro y cuenta con otra pantalla grande, en la habitación no entraba luz solar, lo que es perfecto para el descanso, todo esta muy limpio y todo es casi nuevo del mobiliario, es agradable la sensación de estar ahí.
En el quinto piso cerca de la piscina están remodelando, pero puedes usarla y esta muy limpia, no molesta para nada.
Lo único seria que el hotel no cuenta con restaurante propio, pero a lado esta un Chillis.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Tenía ciertas expectativas por la excelente ubicación del hotel, sin embargo me fui con mala impresión, habitaciones viejas con mal olor, electrodomésticos muy antiguos, se nos asignó una justo al lado de habitaciones en reparación, a las 8 am los albañiles taladraban al lado, nada que un huésped espera.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos parecía de mala experiencia y servicio que nos dieran un cuarto al lado de los que están en remodelación y nos despierten a tempranas horas de la mañana taladrando. Llamamos después de un tiempo de soportar el ruido al lobby y lo que se les ocurrió es decirnos que nos cambiaban a esa hora, sin considerar que si llegáramos a aceptar ya en poco tiempo íbamos a dejar la habitación.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Antarisuite Cintermex? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º26 de 93 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $726 - $965
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
Cantidad de habitaciones: 146
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.