“Las peores camas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Garden Inn Monterrey

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hilton Garden Inn Monterrey a tu lista
Hilton Garden Inn Monterrey
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Antonio L. Rodriguez No. 1880 | Nuevo Leon, Monterrey 64650, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º13 de 90 hoteles en Monterrey
San Luis Potosí, Mexico
“Las peores camas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Las camas de esta propiedad dan cuenta de cuantos huéspedes se han acostado en ellas. Aún no sé si fue más incomodo intentar acomodarme en las camas de dos habitaciones distintas, o el efecto de pensar en la gente que durmió ahí antes de que yo intentara hacerlo. El resto del hotel corresponde a un servicio de tres estrellas, con instalaciones faltas de mantenimiento, pero una mala experiencia al intentar descansar mientras duerme deja por los suelos al resto del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos de trabajo a Monterrey y nos asignaron este hotel. Las habitaciones si bien no son nuevas, están en buen estado y son espaciosas.
La primera noche tuvimos un problema con el aire acondicionado. No dejó dormir ya que era muy ruidoso. Al siguiente día solicitamos cambio de habitación. Si bien el aire no era muy silencioso, por lo menos pudimos dormir mejor.
No desayunamos en el hotel porque no lo incluía, pero cenamos y la comida era adecuada al precio.
Esta a 5 minutos de San Pedro, por lo que ubicación esta bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Nogales, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Recomiendo mucho este hotel, el trato es muy bueno, te hacen sentir como en tu casa. Ademas la comida esta muy rica. Lo que mas me gusto fue el trato que nos tuvieron al ser foráneas, ademas de que ocupábamos imprimir unas cosas y no nos cobraron por ese servicio. La habitación esta en buenas condiciones y estan bien equipadas, yo dormi bien agusto.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

México DF, Mexico
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

La calidad de los alimentos no fue de mi agrado, ademas de que tarda mucho el servicio a la habitación. Las habitaciones son poco comfortables. El gym no tiene los suficientes aparatos. La atención en la recepción no es del todo buena y en general del personal del Hilton Garden Inn.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

D.F., Mexico
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

El internet es ridiculamente lento, las habitaciones son sucias, se rompio la jabonera me corto la mano, en las noches pasa gente tomada pegando en las habitaciones, no hay seguridad, la cocina parece que te hace un favor a punto de regañarte la cocinera, el servicio es lentisimo. Un desperdicio de ubicacion.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Monterrey? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Monterrey

Dirección: Blvd Antonio L. Rodriguez No. 1880 | Nuevo Leon, Monterrey 64650, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $590 - $1.198
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Monterrey 3*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Monterrey

Si usted administra o es propietario de Hilton Garden Inn Monterrey, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.