“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Inn Monterrey Tecnologico a tu lista
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Eugenio Garza Sada No. 2411 y 2413 | Col. Roma, Monterrey 64700, México   |
Ofertas de hotel
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente hotel tanto para trabajo como de placer.

Bien ubicado con una plaza ahí mismo con restaturants, gym, cafés etc

Buena comida Restaurant el bufete.

Recomendable.

El personal nos apoyo con todo lo que necesitamos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
saludos guero viajero

Muchas gracias por sus comentarios en el Tripadvisor, y saber que en su última estancia nos recordaran por esta experiencia.
Agradecemos sus recomendaciones.
Lo esperamos en cualquier momento de regreso por nuestra casa.

Gerente General
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Se reservó en linea desde semanas a tras que viniéramos y al llegar no tenían información de mis datos para facturar, no se si fue error del personal o directamente del área de reservaciones, el resto del hotel muy bien, dentro de mi presupuesto para esta categoría, espero volver pronto y mejoren en estos servicios,

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Saludos Evelyn C

Muchas gracias por sus comentarios ya que son de gran valor para nosotros y nos permiten mejorar nuestro hotel.
Hemos delegado sus comentarios a nuestro Floor Manager.
Desde entonces se ha incrementado el número de personal presente en la recepción y hemos fijado metas al respecto.
De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y le invitamos de nuevo a nuestro hotel para ofrecerle una experiencia que sobrepase sus expectativas.

Guadalajara
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en general tiene buenas instalaciones y es de buena ubicación, al estar dentro de un centro comercial ofrece varias opciones para comer y otros servicios. Muy rígido con sus políticas para entrega de habitación y con poca disposición de colaborar con el huésped.

Se alojó el marzo de 2015
Saludos Giloav

Muchas gracias por sus comentarios ya que son de alto valor para nosotros y nos permiten mejorar nuestro hotel.
Ante todo le enviamos sinceras disculpas por no entregarle en tiempo la habitación por motivos de alta ocupación.

México, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2015

Excelente ubicación dentro de un centro comercial y a lado del TEC. Tiene su canal de nado y un pequeño gym, que la verdad mejor pedir la membresía del GYM que está enfrente ya que tienen convenio. La comida es buena pero teniendo tanta variedad es mejor salir al centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una excelente vista de la ciudad de Monterrey, son 17 pisos. Los elevador...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Saludos Antonio Avila

Es un enorme gusto para nosotros leer sus comentarios en el Tripadvisor, así mismo agradecemos sus sinceras recomendaciones.
Nos encontramos a sus órdenes y lo esperamos en cualquier momento de regreso por nuestra casa.

Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

Visitamos este hotel cada Navidad y como siempre nos hacen sentir como en casa, desde que llegamos la atención es increíble, la fiesta es como si fuera en nuestra casa la gente se luce para hacernos sentir agusto, al finalizar la renta del salón el Staff nos "arma el after" en una habitación.

Se alojó el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Saludos Oziel B

Muchas gracias por compartir sus comentarios en el Tripadvisor y saber que el festejar la Navidad en nuestra casa, nos recordaran por esta experiencia.
Nos encontramos a sus órdenes y lo esperamos en cualquier momento de regreso en esta su casa.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

Dirección: Av. Eugenio Garza Sada No. 2411 y 2413 | Col. Roma, Monterrey 64700, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $677 - $1.239
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Tecnologico 3*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico Hotel Monterrey

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.