“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Inn Monterrey Tecnologico a tu lista
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Eugenio Garza Sada No. 2411 y 2413 | Col. Roma, Monterrey 64700, México   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel esta ubicado en el paseo tec en el cual puedes encontrar diversas opciones para comer caminando fácilmente. Las habitaciones son cómodas y limpias, no encontré ningún aspecto negativo que comentar. La atención fue buena y las instalaciones se encuentran en buen estado en general. Si llegas en carro, tendrás que usar el estacionamiento de la plaza el cual es muy caro, pero por una módica cantidad de $40 pesos en la recepción te pueden dar un boleto para que puedas estar entrando y saliendo por un lapso de una semana. Si bien ayuda mucho, seria un punto en contra el no tener estacionamiento propio.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Si te valoras como comensal, que consideró este hotel no es para ti; la comida es DEPLORABLE, lo peor que he probado en años, acepto que al escribir mi opinión del hotel, el gerente se contactó conmigo y ofreció las atenciones pertinentes, fuera de eso la estancia es buena.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
jalisco
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2015

Un excelente hotel tanto para trabajo como de placer.

Bien ubicado con una plaza ahí mismo con restaturants, gym, cafés etc

Buena comida Restaurant el bufete.

Recomendable.

El personal nos apoyo con todo lo que necesitamos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
saludos guero viajero

Muchas gracias por sus comentarios en el Tripadvisor, y saber que en su última estancia nos recordaran por esta experiencia.
Agradecemos sus recomendaciones.
Lo esperamos en cualquier momento de regreso por nuestra casa.

Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Se reservó en linea desde semanas a tras que viniéramos y al llegar no tenían información de mis datos para facturar, no se si fue error del personal o directamente del área de reservaciones, el resto del hotel muy bien, dentro de mi presupuesto para esta categoría, espero volver pronto y mejoren en estos servicios,

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 5 marzo 2015
Saludos Evelyn C

Muchas gracias por sus comentarios ya que son de gran valor para nosotros y nos permiten mejorar nuestro hotel.
Hemos delegado sus comentarios a nuestro Floor Manager.
Desde entonces se ha incrementado el número de personal presente en la recepción y hemos fijado metas al respecto.
De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y le invitamos de nuevo a nuestro hotel para ofrecerle una experiencia que sobrepase sus expectativas.

Guadalajara
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2015

El hotel en general tiene buenas instalaciones y es de buena ubicación, al estar dentro de un centro comercial ofrece varias opciones para comer y otros servicios. Muy rígido con sus políticas para entrega de habitación y con poca disposición de colaborar con el huésped.

Se alojó el marzo de 2015
Saludos Giloav

Muchas gracias por sus comentarios ya que son de alto valor para nosotros y nos permiten mejorar nuestro hotel.
Ante todo le enviamos sinceras disculpas por no entregarle en tiempo la habitación por motivos de alta ocupación.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

Dirección: Av. Eugenio Garza Sada No. 2411 y 2413 | Col. Roma, Monterrey 64700, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $666 - $1.216
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Tecnologico 3*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico Hotel Monterrey

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.