“En remodelación y mucho ruido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Inn Monterrey Fundidora a tu lista
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
VIAJA DE NEGOCIOS
En el puesto n.º32 de 91 hoteles en Monterrey
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“En remodelación y mucho ruido”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2014

A 10 metros del hotel esta un bar con música de banda a todo volumen, al ir con niños es insoportable ya que no se pueden dormir y uno termina regañándolos sin ser su culpa
Deben avisar al reservar que el hotel esta en plena remodelación y el ruido es muchísimo además de no ser barato...

Se alojó el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Antonio A.:

Estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes podremos mejorar y asegurar un servicio de alta calidad. Lamento que su experiencia en nuestro hotel se haya visto opacada por este incidente, por lo que le doy una sincera disculpa.

Hemos tomado acciones concretas con la administración de este negocio para garantizar su completo descanso en futuras estancias, en nuestra central de reservaciones tenemos la comunicacion sobre esta remodelacion que esta pensada precisamente en dar un mejor servicio a ustedes nuestros huespedes, teníamos bloqueados los primeros tres pisos sobre el lobby para evitar molestias, a raíz de su valioso comentario hemos bloqueado un cuarto piso, y nos hemos estado asegurando que no se esten generando mas molestias.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su siguiente visita a nuestra ciudad, y poder saludarle personalmente.

Quedo a sus atenciones

jose.puigferrat@posadas.com
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dolores hidalgo
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2014

No puedo quejarme en Cuanto a limpieza, ya q eso estuvo bien.
La localización no es muy buena si lo q quieres es salir a caminar o no hacer uso del transporte. No se sí los taxistas se hacen tontos con el fin de cobrarte más o reAlmente se confundan con el distribuidor vial. De ahí a fundidora son como 10 min en taxi y la cuota del taxi fue de 28 pesos a 60!!!
El desayuno para mi gusto muuy malo y la sra q hace los huevos de mala gana y leeeenta.
Es pasable el hotel pero he estado en mejores fiesta inn

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimada Drapaulin,

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo, para darme a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes podremos mejorar y asegurar un servicio de alta calidad.

Lamento que su experiencia en nuestro hotel se haya visto opacada por este incidente, por lo que le doy una sincera disculpa. Hemos tomado las medidas correctivas en cuanto la calidad de alimentos y actitud de servicio de nuestros colaboradores de nuestro Restaurante

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su siguiente visita a nuestra ciudad, quedo a sus atenciones

Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

Les recomiendo este hotel me eh quedado com8 veces sobre todo en fines de semana está muy bien ubicado tiene enfrente más de 10 opciones de restaurantes, so piscina se encuentra en la azotea justo con el gym y con una vista espectacular al cerro de la silla

Consejo sobre las habitaciones: No es barato hay que buscar la mejor tarifa posible buscar bracitos co vista a la montaña
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Jose G.

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo, para darnos a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, y la descripción que hace de nuestros servicios. Estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes aseguramos un servicio de alta calidad.

Crítico Experto
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2014

La señorita de recepción fue algo grosera y no le entendí sus explicaciones, el elevador no funcionaba, tuvimos que esperar más de diez minutos, el personal de piso es otra cosa, muy amables y cortes. Me parece que sus instalaciones están descuidadas y les hace falta una remodelación.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Ericardom,

Lamento que su experiencia en nuestro hotel se haya visto opacada, por lo que le doy una sincera disculpa.

Quiero mencionar que en efecto en este día tuvimos el servicio de mantenimiento mensual de nuestros elevadores lo que ocasiono retrasos por la alta ocupacion que tuvimos. Ya he dado instrucciones para que en casos como estos se reprograme el mantenimiento preventivo. Por otro lado ya tuvimos una sesion de coaching cara a cara con nuestro personal de recepción para erradicar esta situación.

Así mismo le informo que el hotel esta en constante renovacion, este último año se cambiaron colchones, televisores, ropa de cama y hemos pasado de alfombras en las habitaciones a piso laminado faltando a la fecha únicamente 7 habitaciones. Para el próximo año tenemos programada la renovación del mobiliario de habitaciones.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su siguiente visita a nuestra ciudad, y pueda usted comprobar de primera mano estos cambios.

Quedo a sus finas atenciones

Tel: (81) 8126 0500
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2014

Mi esposa y yo decidimos hospedarnos en este hotel para disfrutar de nuestro primer aniversario y sinceramente nos fue comodo y conveniente para lo que realmente lo ocupamos: descansar, ducharse y dormir.

Las instalaciones están muy bien, el personal muy atento y amable; la ubicación a nosotros nos parecio provechoso ya que esta a menos de 5minutos del Auditorio Banamex, del Paseo Santa Lucia, y esta sobre carreteras principales para desplazarse a otros sitios de interes como LOS CAVAZOS o LA COLA DE CABALLO.

Ademas a escasos 80 metros a la redonda esta un Chillis, un Apple Bees, El Papalote, 7Eleven, un bar a 20 metros y gasolinera.

Los únicos detalles fue el mantenimiento de la alberca ya que estaba algo deteriorada y los precios que manejan en el restaurante ya que a mi parecer son alto elevados para lo que ofrecen de alimento.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar habitaciones que esten en la parte posterior del hotel, así tendran una vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Agradezco profundamente su amable opinion de nuestra propiedad y sus servicios, así como la gran descripción que hace de nuestra propiedad, su ubicacion, instalaciones, servicios, y lugares de interes,

Le informo con gusto que nuestra alberca fue renovada y apartir de mediados de este mes de julio esta al 100% en funcionamiento en el penthouse, y que junto con el gimnasio y las nuevas velarias hacen de esta zona un area de esparcimiento, diversion y confort con una muy bella vista de la ciudad y en particular del cerro de la silla

En el area de alimentos y bebidas hemos implementado festivales del mes de acuerdo a la fruta que este de temporada, como por ejemplo en julio es el festival del mango y en agosto será el festival de la fresa, así como un menú especial de platillos de la región a precios accesibles para tener una mayor variedad de platillos a su eleccion

A nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora y mío propio, reciba usted un cordial saludo, y esperamos su proxima visita pronto

Tel: (81) 8126 0500
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Inn Monterrey Fundidora? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Dirección: Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º32 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $915 - $1.900
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Fundidora 3*
Cantidad de habitaciones: 155
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Monterrey Fundidora, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.