“tienen que echarle mas ganas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Inn Monterrey Fundidora a tu lista
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
VIAJA DE NEGOCIOS
En el puesto n.º41 de 91 hoteles en Monterrey
Torreon, México
9 opiniones sobre hoteles
“tienen que echarle mas ganas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

fui leal a la cadena fiesta americana hasta hace unos dias, creo que se equivocaron en poner piso de duela, son mas ruidosas las habitaciones con este piso , la regadera tanto en guadalajara como monterrey no sale bien el agua por la famosa cebolleta , a la hora del check out tenian que hacerme un reembolso y despues de discutir con ellos me lo hicieron despues de 20 minutos , pedi hablar con el gerente y nunca aparecio.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de los elevadores
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Compramos por internet dos noches de hospedaje al llegar a las 4:00 ps a hacer nuestro check in, nos preguntan el nombre de la reservación y nos comenta la Srita de la recepción un momento lo estamos checando, pasaron 30 minutos le pregunte si había un problema y me comento que tenían muchas reservaciones por fin se dignaron a atendernos y nos pasan a una oficina con el gerente y nos dice siendo honesto no tenemos su habitación, le comente que teníamos el tiempo justo y que ya estaba pagada la estancia, nos cambiaron de hotel al que esta en el valle, lastima que no respeten las reservaciones pagadas
No vuelvo hospedarme en su cadena de hoteles

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Río Bravo, Tamaulipas, Mexico
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y muy cómodas, el personal muy amable y la alberca es genial para toda la familia!!
Estuvimos 2 noches muy agradables... Esta muy cerca de plaza sésamo y de parque fundidora, además de q esta en una zona muy agradable, es de fácil acceso para salir en el auto

Se alojó el abril de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Monterrey, México
Crítico Principiante
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2015

Hace unas semanas por tema de cercanía a puntos de trabajo, recomendé su hotel a la directora de mi compañía quien viajó del DF, fue una pésima idea recomendarlo pues la experiencia que me compartió fue mala, en temas de limpieza, me comentó que la puerta del baño no cerraba y había gotera, la habitación no se veía limpia del todo, se veía polvo en muebles y adicional los plafones del techo se veían manchados como por humedad. Ella reportó esto y cuestionó si el hotel se encontraba en remodelación, pero al parecer no recibió mayor retro o atención a su reporte. La comida del restaurant le pareció buena. La experiencia fue penosa pues en nuestra red de hoteles asociados los tenemos a ustedes pero el mensaje trasmitido es no recomendarlos más en Monterrey. Espero les sea de utilidad esta retroalimentación.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2015

Me encanto¡
Esta en el centro de todo, en el parque hay mil cosas que hacer, puedes pasear, ver las exposiciones, comer elegante en el horno, ir a plaza sesamo, a los juegos al centro de eventos de a un lado. MUY CERCA DEL CENTRO para pasear mas.
Buen servicio, limpio, comida rica, no super elegante pero bien.
No es caro

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas arriba mejor, menos ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Inn Monterrey Fundidora? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Dirección: Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º41 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $707 - $1.136
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Fundidora 3*
Cantidad de habitaciones: 155
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Monterrey Fundidora, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.