“Cálido,bien ubicado,falta remodelación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Americana Villas Acapulco a tu lista
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Cálido,bien ubicado,falta remodelación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Me hospedé con mi novio desde el 14 al 19 de febrero con motivo del día del amor, debo decir que me encanto que nuestra habitación contara con cocineta, ya que asi no gastamos en comprar fuera de comer y todo se preparo en la habitacion, bonita vista, lo que si es que Acapulco ya perdió cuidado, todo se ve de los 80 s y no hay ambiente como antes y les falta remodelar el hotel, en si todos los hoteles de la costera se ven deteriorados, no me gusto que no tienes privacidad en la zona de playa y kieren rentarte los camastros con sombrilla,por eso pagamos hotel con playa y no podiamos estar tranquilos porque te estan abordando vendedores ambulantes, hay unas rocas grandes en la zona de playa donde huele horrible a orines y hay basura, esto es parte del hotel y no se vale que este en esas condiciones la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico, Missouri
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Estuve feliz con toda mi familia en el Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, la habitaciòn estuvo sensacional con una vista a la playa increìble, una habitaciòn para 10 personas con tres habitaciones, cocineta, refrigerador, una cocina completìsima con todos los utensilios necesarios increible, estaba mejor que en mi propia casa. Toda la gente muy amable, los alimentos riquisimos en el restaurante Chula Vista, el buffete muy completo y muy rico. En fin nos la pasamos de maravilla. No dejen de disfrutar su estancia en este maravilloso hotel donde desde la recepcion el trato es muy amable y cordial. Soy asidua a este hotel pero es la primera vez que me hospedo en este tipo de habitaciòn PRECIOSA. Mil gracias a todo el equipo de FIESTA AMERICANA VILLAS ACAPULCO. Dios los bendice.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del elevador y los mas arriba posible (por el ruido de la calle y todos los lugares de recreac...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Una muy grata experiencia en este hotel, pues todo el personal es muy educado, atento y servicial. Las instalaciones en excelente estado, y a pesar de estar lleno por el fin de semana largo, la atención fue personalizada pues dedicaban un tiempo a cada huésped. Muy buenas albercas, sobre todo para los niños y excelente atención en el área de cabañas en la playa. No percibimos ningún ruido del exterior ni tampoco del aire acondicionado. Por supuesto que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
mexico
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

hola a todos los viajeros la verdad yo me he hospedado en este hotel minimo unas 15 veces y me parece que es uno de los mejores si no que el mejor a mi parecer en cuestion de toda la relacion que le quieran encontrar y les voy a enumerar por que me gusta tanto

la ubicacion aunque no es la zona mas elegante es la zona mas emblematica de acapulco nada esta muy cerca pero tanpoco lejisimos asi que se presta para caminar y salir a dar la vuelta y si no agarras tu coche que para cuando bajas ya lo tienen listo y te vas a la isla y regresas

las instalaciones
de lo mas actuales todo el tiempo ya que constantemente actualizan todos y cada uno de los rincones del hotel desde la zona de valet como la recepcion que es grande iluminada corre el viento en todo el hotel nunca te sentiras sofocado se siente fresco todo el dia no huele a guardado como muchos otros ni te sientes en horno ni se le caen las letras ni ninguna cosa bizarra que pueda llegar a sucedernos no importando el hotel
las albercas la principal super bien filtrada no vez ahi cosas flotando ni suciedades aun estando a maxima capacidad muy bien cuidada muy bonita y con una vista increible
la de abajo bien cuidada amplia sin mucha vista la verdad me gusta mucho mas la de arriba camastros cuidados y funcionales siempre los baños todo sirve , limpios y con muy buen mantenimiento
toallas de playa siempre nuevas y limpias por que luego las dan descoloridas o incluso saliendosele hilos por todos lados que es esooo !! y pasa hasta en los mas caros eh!
digo tambien hay que ser civilizados y no por que nos las cambien una y otra vez las entreguemos hechas una porqueria !!

las habitaciones
obvio es que hay que tomar los elevadores que estan limpios tambien digo en fin de semana es un cochinero el piso pues suben ninos y gente mojada pero los arreglan lo mas que pueden tambien estan remodelados y son super seguros y en mi caso siempre funcionando todos!!
bueno ya llegando a la habitacion es de tarjeta magnetica que no se traba una y otra vez
estan siempre bien pintadas ni con humedades ni rajadas ni despintados por ahi siempre bien de hecho huele a pintura nueva ,la limpieza es excelente los baños muy bien los pisos excelentes sin estar arenosos como luego pasa en algunos
el mobiliario tambien en perfecto estado y si algo falla en menos de 10 mins llega mantenimiento y lo soluciona ,las camas perfectas con sabanas nuevas y bien planchadas toda la ropa de cama muy bien , televisiones que se ven bien con dvd y algunas con teatro en casa
tienen tambien una especie de cocina en perfecto estado con un refri que le cabe hasta un pavo y maquina lavaplatos por si se les da la cocinada creo que tambien hay electrodomesticos la verdad no me he fijado jajaja

bueno el baño tiene tina que facil caben 2 sin problemas agua muy caliente todo el tiempo y sale rapidisimo el baño con un sistema de agua a presion como de centro comercial hay secadora de cabello espejo con aumento el agua creo q esta purificada y se la pueden tomar de la llave no recuerdo bien mmm los closets amplios y con caja fuerte por aquello de las joyas y demas

que mas les puedo decir la verdad es un hotel muy bonito muy comodo y no es tan ruidoso si van en plan familiar cierran el cancel no escuchan nada del ruido de la calle y si vas de fiesta tiene todo para que tela pases muy bien haces buenos amigos cuenta tambien con aire acondicionado central ( de techo ) con control digital y si para los calurosos si enfria muy rapido aun a velocidad baja que ne mi caso me encanta por que me molesta mucho morirme de calor en un hotel de plano no descanso

casi todo el personal es muy amable en su mayoria y siempre dispuestos a brindarte la mejor atencion

asi que ya sea que vayan de negocios o de placer la verdad vale mucho la pena este hotel si tienen oportunidad de hospedarse ahi no lo piensen por que es de lo mejor y ademas es una de las joyas del acapulco tradicional con un toque de modernidad

Consejo sobre las habitaciones: pregunta por los ascensos de habitaciones valen la pena y tienen muchas cosas si viajas con varias p...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
México, México
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

El hotel está muy bonito, nuestra habitación (fue una suite) fue muy amplia y bien equipada.

De todas formas tengo unos comentarios negativos:
- se escucha mucho ruido de la calle, lo cual hace que la calidad de sueño no sea la mejor;
- el hotel no tiene el plan ¨todo incluido¨, hay que pagar por cada comida por separado y esto sale muy costoso. En el caso del almuerzo los precios están bien, pero el buffet de desayuno (el cual cuesta 195 pesos) es demasiado caro, al igual que las bebidas alcohólicas del bar;
- hay que pagar por la entrada al gym - lo entiendo en el caso del spa, pero he ido a hoteles de la misma categoría que por un precio menor ofrecían todo incluido y también acceso gratuito al gym;
- la alberca es demasiado pequeña, apenas alcanzaba para la gente que se hospedaba en el hotel (y si bien entendimos la ocupación en ese momento estaba entre el 20 y el 40%).

Dada la situación actual de Acapulco, considero que con estos desperfectos el hotel difícilmente atraerá a más turistas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Americana Villas Acapulco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Av.Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.º 11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $796 - $2.755
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 324
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Villas Acapulco Hotel Acapulco
Fiesta Americana Hotel Acapulco
Fiesta Americana Acapulco
Acapulco Fiesta Americana

Si usted administra o es propietario de Fiesta Americana Villas Acapulco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.